Yyyyrrpascual

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:

hola soy una persona seria y responsable,me gusta las cosas claras yvivir la vida lo mejor posible porque es muy bonita y bella sobre todo valoro la familia.me gustaria tener mas hijos los mios ya son mayores y tienen su vida.me gustaria encontrar a alguien primero como amigos y si surge pues el amor,deseo,pasion y locura todo lo demas .porque sin estas cuatro cualidades la verdad no merece perder el tiempo que es algo que no disponemos por desgracia.bueno espero que se lo tomen enserio, no me gusta jugar con las personas igualmenteno me gusta que jueguen conmigo ya perdi demasiado tiempo en mi vida y no deseo perder mas en vano.un beso para la mujer quepiense como yo.

Frandenife

Daimús, Valencia, Espanya
Busco: dones de 47 a 65 anys
Per: , ,

Soy : tolerante,alegre,respetuoso,me gusta escuchar,ver felices a los que me rodean,serio y ante todo honesto.Tengo las aficiones de cualquier persona normal: cine,musica,playa,paseos,salidas con amigos.Tengo ganas de hacer cambios en mi vida,busco a una persona para disfrutar junto a ella de todo lo que la vida nos pueda deparar.Espero y deseo que esto sea un ,hasta pronto!!

Esteban_1968

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: , , , ,

Aunque no soy el mas indicado para destacar mis virtudes, si dire q soy una persona entregada fiel y me gusta respetar y pido lo mismo,aparte de saber estar y si te pica mas la curiosidad preguntame y te respondere muchos bsss

Ceboll

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:

Soy bastante divertido, amigo de mis amigos y sobre todo muy leal

Bautiss

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: ,

simpleno fumadora ganas de viajar trabajadora a la hora d'esforzarse.

Correo33Cyj

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: , , ,

Me cosidero una persona normal y trabajador, amigo de mis amigos, educado,simpatico, pero bueno, no esta bien hablar d'uno mismo, hay que descubrirlo.

Noble7

Alberic, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: , , , ,

Hola,no soy ni me gustan los celos. avaricia, mentira, me gusta cocinar, leer, natación, playa,milema es vive y deja vivir, un saludo.

Conquense69

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: ,

no me gusta hablar de mi, prefiero que me conozcan y opinéis enpersona, solo dire que soy sencillo, cariñoso,sincero y liberal, busco amistad

Mrdunn

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:

Hola Soy una persona con la que se puede conversar de cualquier tema siempre que este no sea absurdo, grosero o banal. Vivo con mi pequeña hija pero no busco una madre para ella ya que juntos hemos podido ser felices sin necesidad de sustituir lo insustituible. Sólo busco alguien para conversar y tal vez vernos, bueno...el tiempo lo dirá. Gracias a todas.......

Laurenlaura47

Sueca, Valencia, Espanya
Busco: homes i dones
Per:

¿Que como soy? ante todo soy mulata difícil describirmepero lo resumo lo que yo creo que soy mas adelante. Me gusta mucho el baile, la música, lectura, reír, cultivar amistades, escribir, el campo, la playa, algunas veces la disco, un buen cine, teatro, entre otras cosas, de nacionalidad brasileña y española, amo el universo y las personas simples y amantes de la naturaleza, soy técnico superior en laboratorio clínico y estudiante de psicología todavía por acabar voy por el 2º año, soyseparada y soy una persona sincera , directa, leal, fiel y sencilla,de hobby soy creativa de dibujos gráficosabstractos, me gusta conocerpersonas que ama los animales y sea sincero directo y verdadero,soyde ciencias todo lo cuestiono solo no cuestiono el amor infinito que tengo por Jesucristo porque a mi modo de verfue el hombre más generoso y caritativo o que ha existido nunca soy muy fan, pero no crítico ni cuestiono religión de nadie cada uno con sus creencias siempre q si acerque a Dios para me es lo esencial.La finalidadd'estar enMobifrends es escribir luego sobre los amores y desamores por estos medios y tener amistades desenteresadas. En fin ya he hablado un lo suficiente. ¡creo!.

Pitufoblau

Oliva, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:

Soy simpatico y conversador, me gusta la naturaleza y el deporte, la musica y el arte. quiero conocer a alguiencon quien me sienta bien espontaneamente.

Juande45

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: , , , ,

No es fácil describirsey mas cuando constantemente estamos creciendo y cambiando. Busco conocer mujeres, todas tienen su encanto y la mayoría son especiales y seguro que encontrare la que me seduzca mas que ninguna otra.

Joseagui

Gandia, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:

No soy quién para describirme, mejor pregunta

Gumennaya

Llombai, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per:

soy muy alegre, me gustaría volver enamorarme. busco una persona que vive cerca para poder vernos y así descubrir si tenemos algo en comun

Rgm9366

Gandía, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:

Romántico, cariňoso y con ganas de compartir mi tiempo contigo

Currito76

Gandía, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: , , , ,

me considero una persona sencilla y normal buscando algo que de momento no he encontrado y la verdad que nunca se sabe que es lo que puede pasar...

Vaserkesi

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: , ,

Hola soy muy boniko simpático agradable hecho para dar muchos besos y me gustaría conocer alguien similar muacksssssss

Aaguila

Llíria, Valencia, Espanya
Busco: dones de 40 a 45 anys
Per: ,

Hola soy una persona sincera y me gusta divertirme hacer deporte y fiestas para amistad y si surge alguna cosa pues también pero la amistad y encontrar a la pareja ideal que es complicado un beso

Pobla

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones de 35 a 65 anys
Per: ,

soy una persona abierta y con ganas devivir la vidadisftutar de cada momentode lo que nos ofrece la vidapues solo vivimosuna . Vivey deja vivir es mi filosofia de vida resperando cada opcion diferente que es lo que nos hace personas . Bueno no me enrrollo mas si quieres saber pregunta .

Lola113

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per:

Soy cariñosa y trabajadora. Me encanta que me hagan reír.

1 ... 343536>

Conèixer gent de 48 a 67 anys a Valencia gratis