Álvaro

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: , , ,

Soy una persona sincera, siempre trato como me gustaría que me tratasen, por lo que intento que siempre haya respeto mutuo. Me gusta ser agradecido con las cosas que tengo, ya que con la vida actual, de constante rapidez y estrés, no nos solemos paramos a valorar lo que tenemos y siempre vamos a lo que no tenemos. Soy bastante cariñoso y me gusta el trato humano, nunca está de más un beso, una caricia, un abrazo, tocar a la persona que aprecias. También a pesar de que me gusta el deporte, aunque sin exceso, soy bastante casero y me gusta poder estar con la persona que me gusta en casa, haciendo algún plan, como ver una peli, estar juntos en la cama o en el sofá mientras la vemos, etc, aunque eso no quita el que se hagan planes fuera de casa también. Busco a una persona que sobre todas las cosas sea buena persona, puede sonar al típico cliché lo que voy a escribir, pero es lo que siento, NO ME IMPORTA NADA EL FÍSICO, me pued'atraer cualquier tipo de mujer, me gusta una mujer que le guste estar en pareja, poder pasarlo bien juntos, estar para contarse lo bueno y lo malo y disfrutar todo lo que se pueda que nunca viene mal.

Andres

Xirivella, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:

Sociable, simpático, con ganas de conocer personas nuevas

Warrote

Algemesí, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per:

Pos soy romántico amable gracioso me gusta la cocina el cine el teatro me gustaría encontrar a un chico romántico amable fiel

Raul

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones de 25 a 34 anys
Per:

alegre,aventurero,activo que le guste las naturaleza, la música en directo

Alberto

Sagunt/sagunto, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: , , ,

Soy un chico sencillo, pero con mis peculiaridades. Bastante bromista, reflexivo con todo lo que me rodea, con afán de superación en la vida y una curiosidad tremenda. No tengo ningún prototipo de persona al que quiera conocer, he aprendido que todas las personas te pueden aportar algo en tu vida que aún no tienes, así que espero tomar una cerveza contigo y ver hacia dónde vamos...

Manuel

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:

Soy un hombre normal sencillo y busco una mujer sencilla y que quiera compartir aficiones y buen trato

Adrián

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per: , ,

Hola buenas me llamo Adrián y estoy soltero y busco novia que sea amable,cariñosa, simpática y graciosa.

Amaia

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: conèixer gent de 25 a 31 anys
Per: ,

Hola me llamo Amaia y busco hacer un grupo de amigos para compartir experiencias y pasar ratos agradables.

Rafaela

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: , ,

Quisiera conocer gente nueva. Deciros que soy casada, besos

Jordi

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:

El único amor que he encontrado hasta ahora es tocar la guitarra y cantar mis penas jajaja Si te soy sincero espero que eso cambie y esa es la razón por la que me he registrado, con la verdad por delante!! Y si no los sabios dicen que las amistades nunca son pocas ; ) Saludos!!

Derek

Ontinyent, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:

Hola me llamó Derek, y básicamente me me gusta ir a la naturaleza, ver Netflix, salir con mis amigos, y sobre todo me gusta mucho todo lo que sea antiguo!

Noelia

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: ,

Hola, me llamo Noelia y soy d'un pueblo de Valencia. Busco conocer amistades de verdad con las que hacer mil planes(playa,piscinas, cine, shopping, fiesta). Me considero una persona muy leal a sus amig@s y emprendedora.

David

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones de 31 a 40 anys
Per:

Soy una persona bastante tímida, muy responsable y con constancia, la persona que me gustaría encontrar me gustaría que fuera habladora.

Rafael

Alzira, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:

Hola soy amable detallista cariñoso divertido y busco una relación seria busco una chica con mis cualidades paresidas

Franwalner

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:

Hola soy franwalner Me gustaría conocer una buena mujer la cual podemos compartir soy latino buenos momentos y ser muy felices. me considero fiel, honesto, sincero, educado, respetuoso y muy responsable etc.

Natalia

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per:

Hola, soy Colombiana Tengo 30 años y me gustaría tener nuevas amistades :)

Fernanda

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes de 35 a 50 anys
Per:

Soy Una Persona Amorosa Respetuosa Empatica Cariñosa

Emi

La font d'en carròs, Valencia, Espanya
Busco: homes de 24 a 35 anys
Per: ,

si quieres saber más sobre mi, pregunta sin miedo. por favor, alguien que no piense solo en sexo y poco mas?? gracias

Enrique

Aldaia, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: , ,

soi simpatico sincero honesto i siempre intento ser yo mismo nunca imtertar o parentar ser quien no soi porque soi asi y es lo que ai ya que no ai nada mas importante en la vida con uno mismo que aceptarse tal y como es y cariñoso y la chica me gustaria que fuera amable sincera trabajadora en todos los ambitos de la vida con bastante activida social tanto en privado como en abierto y respetuosay comprensible

Jesús

Burjassot, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: , ,

hola soy un chico alegre siempre con la sonrisa en la cara busco Acer amistades con chicas que me agan reír

Tanya

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: ,

Hola chicas busco una a miga guerrillera como yo q le guste la marcha y pasarlo bien y hacer muchas cosas juntas

Juanma

Torrent, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: ,

No sé quién eres. No se lo que quieres. Si buscas una relación, no puedo decirte que no tengo ninguna. Habilidades que me hacen un sueño para gente como tú. Charlaré contigo, coquetearé contigo y finalmente cumpliremos sueños juntos.

David

Massamagrell, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: ,

Todos somos únicos y el universo no a echo únicos para que sigamos aprendiendo,

Valentín

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: , , , ,

Hola soy un chico agradable busco amistad y lo que surja

Hervé

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:

Si quieres mas informacion pone encontate conmigo gracia

Miguel Castillo Agra

Aldaia, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: , ,

Ola soy un chico trankilo agradable con kien puedes mantener una conversación buena ,reírte y pasarlo bien .busco alguien más omenos igual que se pueda hablar.y pasar buenos momentos juntos

Ana

Barrio españa, Valencia, Espanya
Busco: conèixer gent de 30 a 60 anys
Per:

soy una chica muy la alegre y muy sincera busco amistad

José Manuel Carrasco

Corbera, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:

yo no pido mucho que sea sincera y me respete a mí y a los míos que sea trabajadora y horneada en pocas palabras que sea una chica de su casa ogareña y cuando no aya nada que hacer que sepa salir a divertirnos

Dani

Albal, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:

Aun no tengo muy claro que poner aquí, busco conocer gente para hacer amistades y si surge algo bienvenido sea, eso si quiero conocer gente sana y con buenos hábitos :)

Pheelip

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per: , ,

Tengo33 años y busco hombres de 40 a 60 años y ver que surge

1 ... 234>

Conèixer gent de 30 a 36 anys a Valencia gratis