Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones de 48 a 60 anys
Per:
Soy Colombiano que ama el arte, soy cantante y como hobbie pintura contemporánea. Me gusta la aventura, paseos en la naturaleza y por supuesto pasar tiempo en familia. Tengo 4 hijos mayores, soy viudo hace 12 años y ahora quiero rehacer mi vida con alguien, tener una compañera, noble, cariñosa y alegre.
Puerto de sagunto, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per:
Me gusta mucho los animales y por eso soy peluquera canina, enfermera veterinaria ye apasiona la naturaleza.
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: , ,
Quisiera conocer gente nueva. Deciros que soy casada, besos
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:
El único amor que he encontrado hasta ahora es tocar la guitarra y cantar mis penas jajaja Si te soy sincero espero que eso cambie y esa es la razón por la que me he registrado, con la verdad por delante!! Y si no los sabios dicen que las amistades nunca son pocas ; ) Saludos!!
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per: , ,
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:
soy un chico de 19 años colombiano que quiere conocer y ver qué pasa
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: ,
Hola, me llamo Noelia y soy d'un pueblo de Valencia. Busco conocer amistades de verdad con las que hacer mil planes(playa,piscinas, cine, shopping, fiesta). Me considero una persona muy leal a sus amig@s y emprendedora.
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes de 35 a 50 anys
Per:
Soy Colombiana una mujersincera, Honesta, responsable y cariñosa. me gustan que digan las cosas claras Con iniciativa soy apasionada, dedicada me facina crecer día a día en lo personal ylaboral, me gusta disfrutar la vida, conversar, conocer las maravillas que tiene cada ciudad o pueblo cada rincón las diferentes culturas que cuentan historias, tomar un buen café contemplar el atardecer, escuchar, enamorarme.
Paterna, Valencia, Espanya
Busco: dones de 40 a 50 anys
Per: ,
soy un hombre de la vieja escuela me gusta disfrutar cada día como si fuera el último y tener siempre la ilusión del mañana y de satisfacer ami mujer para que sepa que las parejas son parejas por que ban juntas y vivir que es lo mejor que dios nos dio no dejarla pasar inadvertida disfrutemos a lo grande