Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 35 a 67 anys
Per:, , , ,
Parla, Madrid, Espanya
Busco: dones de 47 a 52 anys
Per:, , ,
Estoy aquí buscando conectar con alguien... conectar de verdad con una persona. No me interesan las personas por su fisico o su apariencia, me interesa el fondo de las personas, su actitud, sus valores. Amistad y ..... quizas una compañera de viaje. Si crees que puede ser.... podemos conocernos mejor.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 48 a 65 anys
Per:, ,
Soy persona tranquila. De 1.70 . 71 kg buena persona. La otra persona. Tranquila, buena persona1.70
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 45 a 60 anys
Per:,
HOLA SOY UN VARON DE 61AÑOS DE EDAD, EDUCADO, AGRADABLE, CARIÑOSO, DOCENTE; QUE QUISIERA ENCONTRAR PAREJA ESTABLE, FORMAL SERIA, PARA ESTABLECERNOS CON AMOR Y SINCERIDAD, DIALOGO Y COMPRENSION.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per:,
Quiero verte y conocerte, para que podamos hacer nuestros sueños realidad.
Fuenlabrada, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per:,
amable cariñolla y no mentiras educada y el fin nose q mas
Madrid- del km colmenar viejo. 17 500 al 22 600, Madrid, Espanya
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:,
soy muy optimista y me gusta trabajar mejorar cada dia,muy alegre y muy buena persona sobre todo
Alcobendas y la moraleja, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per:, , , , ,
Hola, soy Toni, busco pareja. Una mujer que sea fiel, sincera, sencilla, y amorosa. Ama, ama, ama y ensancha el alma. Quisiera que mi voz fuera tan fuerte quea veces retumbaran las montañas y escucharéis las mentes socialadormecidas las palabras de amor de mi garganta. Abrid los brazos, la mente y repartíos que solo os enseñaron el odio y la avaricia y yo quiero que todos como hermanos repartamos amores , lagrimas y sonrisas. De pequeño me impusieron las costumbres me educaron para hombre adinerado pero ahora prefiero ser un indio que un importante abogado. Hay que dejar el camino social alquitranado porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas hay que volar libre al sol y al viento repartiendo el amor que tengas dentro. Hay que volar, libre, libre. Autor: Manolo Chinato.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes de 47 a 57 anys
Per:, , , , ,
Soy un hombre tranquilo trabajado o nesto noble sincero cariño juguetón rebolto inquieto zalamero responsable seguro cachondo en los dos sentidos de la palabra sentimental amable extrovertido sensible romántico jujetom mimoso alegre responsablemimoso me gusta mi mar a mi pareja como si fuera una una niña no gustan las mujeres quequierenjugar con mis sentimientos me gusta mucho poder en contra amor o mi media naranja se que esalgo imposible pero no pierdo la esperanza de que la encontrare
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes de 45 a 56 anys
Per:,
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per:,
Soy un chico divertido con ganas de conocer a alguien y pasarlo bien
Humanes de madrid, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per:,
soy simpática alegre respetuosa cariñosa de tallistay muy trabajadora
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per:,
soy una persona muy humilde y me gusta dar todo de mi. por la persona que esté leal a mi lado y seres querido
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per:,
Busco a la Mujer que sea mi divertida compañera y amante. La única persona con la que puedo compartir las aventuras de la vida. Alguien digno de mi confianza y respeto. Soy cariñosa, cariñosa y muy leal. Disfruto de las actividades al aire libre y tengo un espíritu aventurero. Valoro a mis amigos y familia. También me gusta la música y bailar en pareja.
Las rozas de madrid, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per:,
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per:,
soy una persona muy humilde pero con mucho poder positivo. que allá muy buena comunicación
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per:,
Hola soy deportista...me gusta las actividades ..con buen sentido del humor.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes de 57 a 70 anys
Per:,
Soy una mujer alegre, cariñosa, hogareña, etc.. me gustaría encontrar a alguien compatible. saludos
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per:,
deseo encontrar una relación estable sencilla que le guste el baile y el campo
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per:,
Buen hombre, tranquilo, quiere conocer gente nueva en este sitio y por qué no encontrar una mujer real, con quien compartir su vida. Busco una persona seria y divertida, con ganas d'invertir, sin miedo al compromiso, con el fin de compartir, construir cosas juntos, finalmente florecer juntos. Si no sabes lo que quieres, si no eres muy consciente de que estás registrado en un sitio de citas, entonces no me contactes, Lol. Mi primer nombre no es Brad, George, Judge o Adam, ¡quiero aclararlo! Como el azar no siempre hace las cosas bien, vine a desafiarlo en línea. ¿Alguien podría arrojarme algo de luz? ¿Soy yo o las relaciones hombre-mujer realmente se están deteriorando? ¿Mujeres de cincuenta y sesenta años, equilibradas, sanas de cuerpo y mente, etc. están en peligro d'extinción? Todavía espero tener el inmenso honor d'encontrarme con uno d'estos ejemplares existentes, no tengo ninguna duda. Originalmente, el hombre era una esfera, que el jocoso Zeus creyó conveniente cortar en dos; Desd'entonces, hemos estado buscando por todo el mundo a nuestra mitad perdida, que probablemente nos esté esperando en algún lugar (según el mito fundacional de Platón). Te habla. Además, si puedo definirme: una dosis de humor, una pizca d'encanto, una pizca de vivacidad, un toque deportivo... ¡lo sacudimos todo y el resultado es una personalidad sorprendente! ¿Listo para aceptar el desafío? Te leeré con mucho gusto. Quién sabe lo que nos depara el futuro...
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per:,
Hola soy Armando. Agradable, educado, me gustaría conocerte y compartir mis poesías.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per:, , , ,
Soy una personanormal, detallista , hogareño, cariñoso ,romántico,con ganas d'encontrar una compañera más o menos igual que yo , que seamos cómplices, íntimos, confianza plena y vivir.
Collado villalba, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per:,
Soy hombre muy tranquilo i me gusta conocer jente con quien puedo ablar i salir tomar café. ME encanta hablar de la vida.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per:,
busco Novia estoi jubilao tengo tengo62 años normar kesea buena persona
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes de 55 a 65 anys
Per:, , , ,
Soy una persona muy sencilla, muy sincera y honesta. No fumo, me gusta mucho salir a pasear, bailar, ir al cine y viajar. Busco una persona también sencilla y agradable, alguien sincero y sobre todo que sea positivo y tenga buen humor. Me gustaría que no fume, que le guste bailar y salir por ahí, si puede ser que viva en Madrid y que tenga entre 60-65 años.
Galapagar, Madrid, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:,
soy Carlos busco chicas para lo que surjasoy una persona liberal con la mente abierta nada controlador ni me gusta que me controlen
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:, , , ,
Hola, soy un maduro que coquetea con los 50, dicen que atractivo, amante de los masajes y lo que viene después… Empresario, con formación en Arte, Decoración y ADE. Busco una mujer con ganas de tener una nueva ilusión que, en principio, me pueda atraer por su físico y por lo que dice en su perfil, para tener un primer encuentro en persona, ver qué pasa entre nosotros y si todo va bien…, llegar a disfrutar juntos de los placeres de la vida… Si estás interesada, podemos hablar y si procede, quedar cuando quieras.