Nico

Zaragoza ciutat, Zaragoza, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics

Encontrar el amor amistad alegría y una buena chica ultra cariñosa y buena chica

Javi

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent

Duermo poco, hablo por los codos y me apetece conocer una mujer femenina

Yasmi

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Buenas me presento me llamo Yasmi tengo 34 años fui profesora por 12 de Ciencias y ahora honrradamente limpio una casa d'unos viejitos . No se dejen llevar mis amores solamente por mi cuerpo o si pudiera ofrecer un agradable sexo miren un poco más alla la vida es solo una y la quiero disfrutar quiero rodiarme de personas con buena vibra y espíritu de vivir yd'amar lo demas la vida se encarga d'unos de que pasemos por cosas duras ,tristes y difíciles pero quiero alguien que no se estanque y diga hay que seguir y de la nejor manera . no quiero toxicos y nada de falta de respeto me explicó yo estoy rica y pues claro lo puedes expresar sino son las malas palabras que algunos usan para ofender a las mujeres no soy una chusma soy una mujer tranquila pero apasionada y interactuar me gusta obvio no podra ser con muchas personas por eso trato de ver sus perfiles que tal me atraen la edad ni el color ni sus posibilidades económicas aquí todos somos pobres en esta sociedad tratando de sobrevivir. decen un beso los que llegaron hasta aquí.

Natalia

Colombia, Caldas, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

Soy leal, honesta, detallista y buen sentido del humor.

Fabian

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 40 anys
Per: conèixer gent

Soy un caballero con un excelente sentido del humor muy respetuoso y con una proyección a futuro muy inmensa,me gusta ir a cine,me gusta mucho la cocina

Ailbeto

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes de 40 a 99 anys
Per: buscar parella

me gustaría conocer hombres con todo respeto y seriedad ...soy tranquilo y detallista ..saludos desde cuba

Johana

Salcedo ciutat, Salcedo, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella

soy una mujer sincera ,responsable busco una relación seria.

Adrián Perez

Amor de dios, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: dones
Per: buscar parella

hola soy Adrián tengo 35 años d'edad, soy respetuoso, confiable,tierno, cariñoso y empático, me gusta dar y recibir lo bueno que solo puedo dar.

Mao

Cartagena, Bolívar, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

soy muy comunicativo, alegre, responsable, amoroso lo demás preguntame

Yordan

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

mi nombre es yordan me considero una persona de detalles busco una relación

Sara

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy un poco complicada y busco alguien que me entienda y ya veremos a que vamos a yegar

Francisco

Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

me considero una persona alegre, servicial, atenta , etc.

Yandira

Alturas de cubanacán, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Hola un placer .no.me escriban con perfiles sin fothos.ni falsos.,ni con Hola bebe ,porque no respondere,estoy Aqui para ver que surge ,ya llevo tiempo en esta web,y busco encontrar mi media Mitad,hombre maduro,respetuoso'!!con fines d'algo serio y duradero !!saludos coordiales

Joshua

Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones de 20 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

Alguien conquien no te vansaras,versión y adrenalina

Yohana

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella

Hola soy una mujer de piel morena,me gusta ir ala playa,rio Cine y compartir mi tiempo libres viendo una película o ect

Yulia

Moa, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

quiero un hombre que busque una relación seria como yo que dure para siempre quien no busque lo.mismo que yo que nome escriba y aclaro soy cubana pero trabajo no vivo de nadie

Lisyanis

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Mi nombre es Lisyanis Frómeta Caula naci el 27 de Diciembre del 1994 en Santiago de Cuba, Cuba desde muy pequeña fui una niña super buena estudiosa y tranquila estudie mucho me gradue de Geodesia y Cartografía actualmente trabajo en una Empresa me gusta mucha la paz la tranquilidad soy muy fan de la playa de salidas con amigos d'estar con mi familia y mi sieño es podrr conocer el mundo quisiera tener la oportunidad de conocer una buena persona q quiera hacer una vida conmigo y q me quiera bien.

Lignet

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes de 29 a 60 anys
Per: conèixer gent

Soy una mujer sensible,auténtica, cariñosa y creativa. Me apasiona cuidar lo que amo,busco soluciones con lo que tengo y aprender cada día algo nuevo.Me mueven los gestos simples, los vínculos reales y las personas que se muestran con verdad, conexiones que sumen no que resten. Busco a alguien con buena energía, alma gentil, humor espontáneo,que tenga valores,que sepa escuchar,que tenga la valentía de querer algo bonito sin miedo,que entienda que construir algo toma tiempo y compromiso. No busco perfección, pero sí respeto, ternura y una conversación que me deje pensando. Si te interesa compartir desde lo real, aquí estoy. Si puedes reír, escuchar y construir conmigo, te aseguro que no te vas a aburrir.

Mike

Abelheira, Faro, Portugal
Busco: dones de 18 a 35 anys
Per: conèixer amics

I love cooking. I only cook for fine women who deserve it.

Eridamia

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: homes de 30 a 45 anys
Per: buscar parella

Me defino una chica responsable, atenta, amorosa preparada para realizar mi vida al lado d'un hombre honesto y cariñoso

1 ... 234>

Conèixer gent de 29 a 42 anys gratis. Web per fer amics o trobar parella