Arcos de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:, ,
Soy natural, si escribo esto es por que no lo sé, ya que aún no la he encontradado
Valdelagrana, Cádiz, Espanya
Busco: homes de 53 a 57 anys
Per:, ,
Soy una persona sencilla,agradable,educada todo el que me conoce dicen que soy buena persona,me gustaria que la persona que encontrase tuviera un gran corazon
Guadiaro, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:,
Me considero una persona educada, inteligente, comprensiva, romántico de buenas costumbres. Tengo un alto nivel intelectual, con muchos viajes, mucho mundo y una visión internacional de culturas y costumbres. Me cuido mucho, gimnasio, dietas, tomo con moderación, me encantan mis perfumes y cremitas, soy algo d'un metro sexual. Me gusta la ropa moderna, la literatura, el teatro y compartir con amigos.
Las lomas, Cádiz, Espanya
Busco: homes
Per:,
MI concepto de mi misma es d'una persona espiritual,amable,agradable,directa,buena persona,practica,segura de si misma,capaz,inteligente,curiosa de conocimientos.... La persona que busco debe ser agradable,educada,buena persona y con cierto nivel intelectual.Equilibrada y sin cambios de humor repentinos,quecomunique sus emociones,que le guste la naturaleza,la espiritualidad y una vida simple.
Sanlucar de barrameda, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:, , ,
hola, soy una persona normal que le gusta ir a dar una vuelta por ahi conocer gente. soy alegre un poco introvertido. que le gusta la buena comida, ir al cine y a tomar una copa de vez en cuando. me gustra que mis amigos o mi parerja sea sincera conmigo igual que lo soy yo. y que mi pareja sea divertiuda y nos apoyemos en los malos momentos que podamos pasar juntos
Jerez de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: homes de 50 a 55 anys
Per:,
No soy perfecta pero me gusta la sinceridad solo busco amistad