Rafa

Algeciras, Cádiz, Espanya
Busco: dones de 35 a 45 anys
Per:,

Buenas quisiera una amistad para compartir salidas y adicciones y lo que surga

Sonia

El puerto de santa maria, Cádiz, Espanya
Busco: homes
Per:,

sencilla,natural,espontánea, optimista,trabajadora,disfrutona de la vida cuando el trabajo me deja,me encanta leer,ir al cine el teatro y hacer deporte al aire libre senderismo y la playa,mi lugar favorito ,cualquiera cerca de la playa y los brazos de mi hijo,me gustaría encontrar a alguien que se acerque a esta descripción .Si eres fumador abstenerse de hablarme por favor.

Abelmel

Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:, ,

Buenas tardesme gustaria conocer a alguien que sepa lo que no quiere. Teniendo eso claro, sabremos si es ellal.

Mariló

Sanlucar de barrameda, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:,

Soy físicamente normal, me gusta la educación, la psicología y loshábitos de vida saludables, como el deporte y la amistad, la gente alegre y positiva, entre otros. Me gustaría hacer amigas en Sanlúcar de bda con gustos parecidos a los míos y que sean sobre todo buenas personas.

Jesus

Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:,

Alguien positivo que le gusta ayudar a los demas y fijarse en las cosas buenas y olvidar las malas.

Manuel

Jerez de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:, , ,

soy un chico educado y leal q esta en busca de amigos y amigas con los q salir los fines de semana de marcha y porque no quedar alguna vez a tomar un cafe y pasar un rato agradable

Mary

Palmones, Cádiz, Espanya
Busco: dones de 40 a 50 anys
Per:, ,

Soy una mujer alegre,divertida me gusta salir a bailar ,me gustaria conocer a personas para amistad poder hablar y si es posible salir a tomar un café ,soy muy sincera espero conocer a gente igual .

Raul

Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:,

hola soy una persona sincera con mucho sentido del humor,trabajador y me adapto a todo tipo de gustos

Manuel

Jerez de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:, , ,

busco gente para salir y pasar momentos agradables

Jose Maria

Jerez de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: dones de 30 a 43 anys
Per:, , ,

sincera simpatica agradable ,el como soy yo un bombonnnesta claro busco algo serio mi fisico para mi bien soy alto moreno ojos azules y muy muy simpatico dicen soy muy guapo yo creo que del monton jijiji

Luck42

Jerez de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:,

Me gustaría conocerte, permítemelo y no te arrepentirás

Florangel

Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: homes
Per:,

Soy una señora activa, social, romántica, expresiva, me encanta el deporte , bueno y me gustaría encontrar a alguien que le guste juzgar a el golt , que sea leal asu pareja que se intriega ya que así soy yo odio las mentiras...

Igs

San fernando, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:,

Ando buscando una relación estable seria me gusta respetar mucho a la mujer y soy muy detallista y cariñoso espero por este medio encontrar a la persona que ando buscando Muchas gracias

Andrea

Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: homes
Per:,

buenas soy una chica extrovertida que busca amistad o relacion estable

Jesus

Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per:, , , , ,

Hola: soy una persona sencilla,con buen humor, sincero y con ideas claras,con buen corazón, nofumador, ni bebedor,me gusta montar en bici,pasearpor la playa,ir de compras, viajar, la sierra, el campo,la música, leer, soy de divertirme de forma sencilla,No me gustan los lios,soy persona derelaciónes estables y me gustaría conocer chica para amistad y si surjiera tener una relación estable, no tengo hijos, no busco sexo ni rollos,soy un chico normal en todos los sentidos, ni un modelo, ni un ricachón, ni el mejor en todo. Me gusta la gente simpática yy que vaya con la verdad por delante, no soy materialista ni me gusta la gente que lo son. Gracias.

James

Rota, Cádiz, Espanya
Busco: dones de 30 a 50 anys
Per:, , , , ,

Hola, soy una persona simpática, buena gente y con muy buen corazón lo que no quiere decir que de bueno sea tonto... todo tiene un límite, soy mucho de querer, respetar y valorar a las personas, me gusta dar su sitio a todo el mundo, no soy clasista, ni racista, ni extremista, soy una persona que tengo las cosas muy claras de lo que quiero en este momento de mi vida y lo que no quiero. Como defectos, me gustan las cosas bien hechas y no dejar nada a medias, el orden y la limpieza también es algo que aunque no me obsesionan pero si le doy mucha importancia a veces más de las que debiera. En cuanto a que me gusta, pues el deporte me encanta, sobretodo el ciclismo, lo practico casi todos los días, la playa y la montaña también me gusta mucho, todo lo relacionado con la naturaleza, viajar es otra de mis pasiones, escapadas de fin de semana para desconectar, en general me gusta disfrutar de la vida. En cuanto como me gustaría que fuese la persona a conocer, pues sobretodo buena persona, que le guste cuidarse o que quiera empezar a cuidarse, si le gusta el deporte mejor, el físico y la belleza no es demasiado importante, de buen corazón por favor.

Juan

Puerto real, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:, ,

busco amiga con la que conversar y compartir experiencias

Jose Manuel

Consorcio bahia de cadiz, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:, ,

Soy chico de 39 años divorciado desde hace un año. Busco a una chica para relacion estable.

Santi

Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:,

Solo para pasarlo bien, tengo muuuucho tiempo libre.

Mandyy39

Algeciras, Cádiz, Espanya
Busco: homes i dones
Per:,

Soy una mujer sincera,práctica,honesta,cariñosa y trabajadora, divertida, me gusta vivir ""en paz""" pero sin rozar el aburrimiento y disfrutar de cada día,me gustaría encontrar a alguien parecido a mí.

Marian15

Jerez de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: homes i dones
Per:, ,

Hola a tod@s! A ver si es verdad que se pueden hacer amistades aquí porque tengo muy pocas aquí en Jerez y me gustaría tener más con quien compartir aficiones, ir al cine, tomar un café, salir de cena, etc.

Amigoextremo

Chiclana de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:, , , , ,

Tengo las tres eses, simpatico, sincero y soltero. Busco con quien compartir buenos momentos. Soy amante de mi trabajo. Me gustan los deportes acuaticos en general.

Pedrocor

Las abiertas, Cádiz, Espanya
Busco: dones de 18 a 55 anys
Per:, ,

Salir a tomar algo, tapeo, relacionarse y hacer amistad.

Mecanico04

Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:,

buenas soy simpatico,cariñoso y lo demas tendra que descubrilo

Probar1976

Sotogrande, Cádiz, Espanya
Busco: homes
Per:, , , ,

Me gustaría encontrar un amigo especial con quién compartir un copa de vino.

Jgato12

Medina sidonia, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:,

chaval normal quiere sexso esporadicco sin compromiso

Enky5

Barbate, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:,

hola soy hombre buscando conocer mujeres para amistad

Mikuni

Algeciras, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per:, ,

Soy una persona muy normal, y busco a alguien con la que compartir y darle todo lo bueno de mi que llevo dentro.

Monik7

Chiclana de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: homes
Per:,

Me llamo Mónica y soy una persona empatica, alegre, divertida, sensible,cariñosa,trabajadora, imaginativa,resolutiva, me encanta el deporte, la fotografia, la musica, la naturaleza,ayudar a la gente, hacer cosas nuevas y aprender y me gustaria encontrar a un hombre, divertido, sincero, honrado, cariñoso, imaginativo, que quiera compartir aficiones y le guste viajar .

Passion39

Jerez de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: homes i dones
Per:, , ,

Hola,soy una chica normal,cariñosa romantica,fiel respetuosa y busco una persona sincera cariñosa y sobre todo fiel para ke me acompañe cada dia de mi vida.

1 ... 567>

Conèixer gent de 48 a 50 anys a Cádiz gratis