Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones solteres de 42 a 55 anys
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, lligar
Soy una persona confiable, sincero, cariñoso, odio las mentiras y las medias verdades, espero encontrar alguna mujer especialpor aquí, además de por el mundo real (más difícil ya que soy tímido) si te agrada mí perfil da el primer paso, quizás yo no te vea o no pueda ponerme en contacto contigo. Me considero un hombre vital para mi edad, por eso me gustan las mujeres mas jóvenes que yo, que no se queden habitualmente en el sofá (aunque una peli en el sofá con una mantita tambien puede estar muy bien), que le guste compartir con su pareja, y que sea: femenina, alegre, inteligente, educada, con gusto/clase, viajera, casera, etc etc. Busco una mujer que viva legalmente en España, entre cuarenta y algo y cincuenta y poco con los pies en el suelo que sepa lo que quiere, que me atraiga a primera vista y la atraiga. Una mujer que ponga mariposas en mi estomago ya que con el tiempo me gustaría volver a convivir con una linda mujer por fuera y por dentro. Me gusta el cara a cara, por eso propongo vernos tomándonos un café o unas cañas, donde esa primera impresión y la química funcione, para poder seguir conociéndonos y el tiempo dirá. Si no tienes foto y no estas dispuesta a enviarla, no te molestes, me gusta ver con quien hablo y si me atraes, entonces estoy dispuesto a conocerte,si no me atraes, para que perder el tiempo, amigas ya tengo y muy buenas.
Torremolinos, Málaga, Espanya
Busco: dones solteres de 30 a 58 anys
Per: Buscar parella a Málaga
soy una persona sincera, si quieres preguntar hablemos de todo.
Velez malaga, Málaga, Espanya
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga
Hola. Es difícil describirse a uno mismo. Soy una persona que huye de los "bullicios" pero a quien le gusta estar al mismo tiempo entre la "multitud". Tengo mis momentos de reflexión, ... aunque parezca serio, me gusta bastante el cachondeo, pero para eso, necesito abrirme con la persona en cuestión. Soy romántico, me gusta disfrutar de los placeres de la vida, .. y muchas cosas más. Pregúntame y te contestaré, sin lugar a dudas. He tenido muchas profesiones. entre ellas abogado...aunque actualmente no estoy ejerciendo.
Velez malaga, Málaga, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Málaga, conèixer amics
Alegre. Comunicadora.aventurera.con ganad de vivir la vida etcétera
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Málaga
Hola soy una persona normal que vusca una persona fiel y romantica
Coin, Málaga, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Málaga, lligar, conèixer amics
me gustaría una chica de 20 a 36 años pues me gustaría tener lo que ante perdí. Los años no perdonay me gustaría hacer una familia juntos
Marbella del este, Málaga, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, lligar, conèixer amics, trobades
que difícil es describirse aparte el ego no me dejaría ser neutralpor lo que prefiero me conozcan y bienvenida a mi mundo ...
Fuengirola, Málaga, Espanya
Busco: dones solteres de 18 a 66 anys
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, lligar, conèixer amics, trobades
Hola, Soy frances y vivo en Fuengirola. Estoy instructor de natacion y de fitness. (clase particular) Me gusteria conocer a alguien que le gusta la marcha deportiva, nos quedamos en el paseo. Busco gente agradable para compartir buen momento. Vamos a tomar una copa y a conocer nos. Hasta pronto, Un abrazo
Marbella del este, Málaga, Espanya
Busco: dones solteres de 20 a 60 anys
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, lligar, trobades
Romántico, emocional, impulsivo, demasiado terco, pero a menudo ingenuo... espero que esta descripción no le defraude.
Benalmadena costa, Málaga, Espanya
Busco: dones solteres de 40 a 50 anys
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, conèixer amics
Chico interesante, atento y educado, tengo la cabeza muy bien amueblada y se lo que quiero. Nada de aventuras y malos rollos. Solo busco alguien para compartir mi vida. No respondere sin foto.
Torremolinos, Málaga, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, conèixer amics
Soy persona muy sociable, me encanta relacionarme con gente que también sea comunicativa.El deporte es parte de mi vida cotidiana,me encanta crear nuevas amistades con gente sana y de buenas intenciones, en definitiva me considero buena gente y eso es lo que deseo encontrar.
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Málaga, conèixer amics, trobades
Velez malaga, Málaga, Espanya
Busco: dones solteres de 35 a 50 anys
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga
Buenas que tal..? Deporte 3 días en semana.! Salir con los amigos de vez en cuando.! Viajar cuando se puede..! Vacaciones Playa y montaña.. poco más
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones solteres de 25 a 50 anys
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, lligar
Soy serio en las cosas serias y cachondo cuando toca.no me gusta los que hablan sin decir nada.los hipócritas ni los mentirosos.
Fuengirola, Málaga, Espanya
Busco: dones solteres de 35 a 45 anys
Per: Buscar parella a Málaga
Trabajo, familia y disfrutar de la vida lo sensatamente posible
Nerja, Málaga, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, conèixer amics, trobades
Me considero respetuoso, confiable, alegre y cariñoso. Llevo 14 años en España. Soy educado, económicamente estable y holandés. Vivo en Nerja (Málaga)
Las lagunas de mijas, Málaga, Espanya
Busco: dones solteres de 28 a 44 anys
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, lligar, conèixer amics, trobades
Solo me gustaría conocer una mujer cariñosa y sincera para compartir Buenos momentos. Saludos
Los malagueños, Málaga, Espanya
Busco: dones solteres de 18 a 40 anys
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, lligar
La verdad es que ya no creo en casi nada.La vida te hace dar tumbos cada hora,cada día,cada año y al final,te vuelves descreido,irónico,egoista,etc. Así que lo único que desearía encontrar,es una mujer normal,con defectos y virtudes,que,en el día a día,ir limando asperezas,aprender a soportarse y tratar de que en esa lucha,ninguno de los dos se lastime demasiado.Nada más,ni nada menos Y además y esto es lo más importante,busco una Fisioterapeuta,real,bonita,de esas que te quitan el sueño y la espasticidad,jajajaja,con sólo mirarte.Sólo necesito una mujer.Lo demás vendrá solo.
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Málaga, conèixer amics, trobades
Soy un hombre de 45 años, trabajador y divertido. Me gustaría encontrar una persona con la que pueda compartir mi vida y ser un poco más feliz de lo que soy hoy en día. La persona que querría conocer debe ser sencilla y humilde.
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Málaga
soy persona sencilla sin muchas aspiraciones y siempre me pongo metas cortas no soy envidioso y me apaño con lo que tengo me gusta cocinar y soy muy innovador me gusta descubrir cosas nueva yebo mi casa ya que vivo solo y lo tengo todo impoluto me gusta el orden y nunca dejo platos en el fregadero tengo 2 hijos pero no viven con migo