Nogcamferjua

Leganés, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres de 35 a 74 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, lligar, conèixer amics, trobades

Quiero encontrar una mujer con la que me lleve bien, para vivir juntos, casados o pareja estable. Tras 21 años de armonía y felicidad, interrumpidos por la muerte, intento rehacer mi vida. Aprendí a amar y ser amado por una excelente mujer, que me enseñó día a día, con su valor, serenidad, sinceridad, honestidad y generosidad, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, que el amor es posible, que es hermoso y que merece ser vivido.

Juanvis

Alcalá de henares, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres de 46 a 67 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid

El motivo de estar aquies darme una segunda oportunidad deencontrar el amor. Deseo contactar o que me contacte una [b] señora madura, equilibrada, sin cargas familiares sabiendo lo que quiere [/b]que al igual que yo, TENGA INDEPENDENCIA ECONOMICA y DISPONGA DE TODO EL TIEMPO LIBRE para hacerlo que y cuando nos plazca. Me considero, conversador,respetuoso, cariñoso, romántico,me encanta visitar lugares con encantoy disfrutar de la paz del hogar.

M_M_V

Alcobendas y la moraleja, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid

No creo que sea yo el más indicado para describirme ni para opinar de los demás, creo que es mejor conocerse y así saber si te gusta una persona o no, muchas veces las apariencias engañan "o siempre"

09Titos

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid

Soy una persona seria, detallista,responsable y honesta, busco una relación para forma una familia, en consecuencia me gustaría que mi futura pareja, sea honesta, cariñosa y amante de su casa y dispuesta a salir y viajar y con buen sentido del humor.

Alcala65

Alcalá de henares, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres de 35 a 55 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, conèixer amics

Soy sincero, amable, doy mucho valor a la mujer, la respeto y me gusta compartir. Estoy abierto a encontrar, compañera, amiga, pareja o lo que Dios quiera. Busco una mujer que me quiera por lo que soy no por lo que tengo (tengo poco), y quiero recorrer el camino de la vida con ella, reirme con ella, hacerla feliz y disfrutar de la vida juntos.

Edusanre

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres de 46 a 55 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, lligar, conèixer amics, trobades

Me gusta la naturaleza, el mar. Practicar algo de deporte. Madrugar, trasnochar. Vivir, tener ilusiones. Mejor hablar tomando algo o paseando. Es sumamente complicado describirse uno mismo, al menos a mi me lo parece. Soy una persona normal, quizas demasiado, muy romantico. Me cuesta comenzar una conversación, soy algo tímido. Pero solo es al principio, una vez que tengo confianza todo es fluido. Cuando me encuentro bien, se me nota enseguida. Si me enamoro lo hago hasta las trancas. Busco chica guapa, por dentro y por fuera. Aunque tengo claro que los años pasan para todos. Espero encontrar alguien con quien compartir ilusiones.

Ramon1959

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid

soy sincero no me gusta las mentiras soy cariñoso y romántico me gustaría que la persona que encuentre sea igual

Canin64

Leganés, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres de 62 a 66 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, conèixer amics

Hola. Soy un caballero de 69 años y 1, 87, residente en Fuenlabrada Que desea encontrar una mujer sencilla y normal algo muy difícil en estos tiempos pero no imposible. Mido 187 estatura no mal parecido que ya vivió en su tiempo las discotecas, juergas, trasnochar etc etc y hoy vive una vida tranquila divorciado, sin cargas de ningún tipo. Quiero que si conozco a alguien empecemos a conocernos con exclusividad. Busco alguien independiente con la misma solvencia económica la cual yo tengo ( una solvencia económica normal) no me interesan las mujeres todo terreno discotequeras, trasnochadoras, bebedoras, derrochonas y las no Españolas que buscan ser unas mantenidas y solo aportan problemas y simplemente buscan una economía sin ver otros valores en la persona. Me gustan las personas limpias, serias, responsables, con buenos sentimientos, hogareñas, sin cargas económicas, independientes. Odio la mentira, ya que una sola mentira es màs que suficiente para no creer en posibles o futuras verdades. No quiero personas con hijos menores de edad, deudas pendientes y malas historias. Quiero SOLAMENTE MUJER ESPAÑOLA,de la zona SUR de Madrid ( Leganes, Alcorcon, Fuenlabrada, Mostoles, Humanes, Griñon etc etc). NO ME INTERESAN LAS RELACIONES DE PAREJA EN LARGAS DISTANCIAS. Madurar es saber elegir con quien estar, y no estar con cualquiera. NO CONTESTO SIN FOTO ACTUAL Y SIN PRESENTACIÒN DE CÓMO ES LA PERSONA. Un cordial saludo y gracias por leer mi perfil. SERIEDAD y SUERTE.

Yago0710

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, lligar, conèixer amics

me gustan las mujeres secillas y sincerasxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Josemariasaiz

Leganés, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres de 25 a 53 anys
Per: Buscar parella a Madrid

hola. mi nombre Josè Maria: Soy Español un poco rubio ojos azules altura 1.70 peso normal 80 kilos, me gusta buen vivir viajar, conocer distintas culturas,la naturaleza, los animales, pero no en casa, los negocios,no fumo, beber poco, el fútbol poco, me gusta querer y que me quieran, tener y que tenga sentido del humor,me considero liberal, el dialogo, salir. Me gusta, que sea alegre, cariñosa, respetuosa,ordenada y los enfados sean cortos,jaja............

Juanki60

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid, conèixer amics

Soy una persona normal y busco otra persona igual,

_Vitor

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid

Simpático, caballeroso, amable, detallista, algo tímido... Prefiero una relación seria.

Patonas

Majadahonda, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres de 34 a 64 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid

soy buena persona,me gusta ayudar,buen comunicativo,me gusta el amor, me gustaría conocer una mujer,bonita delgada,que sea romántica,

Lugoar22

Móstoles, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, lligar, conèixer amics, trobades

SOY UNA PERSONA SINCERAY ME GUSTA ESO MISMO DE LOS QUE ME RODEAN

Fjmfede

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, lligar, conèixer amics

Apasionado dulce sensual quiero conocer mujer muy dulce y apasionada Passionate, sweet, sensual, I know very sweet and passionate woman

Halconmudado

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres de 65 a 70 anys
Per: Buscar parella a Madrid

Soy jubilado, estoy diborciado, me gusta caminar, tocar la guitarra, pescar, jugar al mus, cocinar. comer bien...

Amurisantana

Las rozas de madrid, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid, conèixer amics, trobades

Soy buena persona ,deportista con buen aspecto,viajero y con muchas ilusiones Me gustaría quefuera delgada ,buena persona y como sea ella

Aire625

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters i dones solteres
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, lligar, conèixer amics, trobades

Soy romantico, leal, positivo y desearia encontrar una persona con similares caracteristicas

Ffhm

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid, conèixer amics

Soy una persona agradable, sinpatico amigo de mis amigos me gusta la naturaleza soy romántico fiel a mi pareja y no me gustan las mentiras

Dilanttu

Villanueva del pardillo, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid

Biuenas, soy un hombre maduro, bien conservado, con muchas ganas de disfrutar de las cosas bonitas de la vida, busco una compañera que me quiera acompañar para hacerlo posible. Me gustaria una relacion seria y continuada, con una mujer delagada, cariñosa, y buena persona.

1 ... 111213>

Homes solters de 64 a 98 anys a Madrid que busquen parella