Knight_26

San sebastian de los reyes, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres de 18 a 80 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, conèixer amics, trobades

Hola, soy Juan, una persona sincera, fiel y romántica, con valores que definen mi forma de ser. No me gusta aquellas personas que bloquean sin motivo, me parece ser inmadurez. Busco AMISTADES SANAS.Me gusta conversar con todo el mundo sin necesidad de buscar algo concreto. Me apasiona la música, especialmente los sonidos que marcaron los años 80, el dance, el pop y otros géneros que despiertan emociones. Siempre estoy abierto a descubrir nuevas melodías y compartir momentos especiales con quien valore una buena conversación. Después de cerrar un capítulo importante tras una relación de 10 años, busco una amistad auténtica, alguien con quien pueda ser yo mismo, confiar y desahogarme sin juicios, sin importar la edad. Me gusta cuidar, apoyar y también recibir atención, porque creo que las relaciones se construyen con reciprocidad. Soy autodidacta, curioso y siempre dispuesto a aprender. No busco malos rollos, ni sexo, ni relaciones amorosas a distancia, solo conexiones genuinas basadas en el respeto y la sinceridad. Si crees que tenemos algo en común, estaré encantado de conocerte.

Luisfer

Getafe, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, lligar, conèixer amics

Hola chicas estoy por aqui para conocer una mujer tener una cita conocernos y lo demas ya se ira viendo soy un hombre muy sincero y muy agradable o eso dicen de mi los que me conocen me gusta mucho viajar y conocer sitios nuevos y la naturaleza y mi aficion desde pequeño es montar a caballo Bueno os espero un beso a todas

Óscar

Torrejon de ardoz, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid

Me gustaría que fuera una persona extrovertida como yo amable simpática y bueno a fin de congeniar con aficiones y mucho más etcétera limpio, me gusta querer y demostrar cada día como soy de persona y así me conocerán siempre igual con mis manías pero siempre igual

Dominicc

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid

Soy una persona educada y de buenos principios. Me gustaría conocer a una chica en el que seamos parecidos en ese sentido y tener una relación sana, para que dure si es posible toda la vida.

John Steve

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid

Me gustaría conocer a una mujer sincera, buena y de familia. Soy un hombre que cada todo de su en una relación.

Fran

Los abetos(collado mediano), Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid

Soy un hombre sincero cariñoso y atento Busco una mujer que me deje consentirla y tratarla como una reina

Andres

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid

soy serio busco relación seria

Javier

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres de 35 a 45 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, conèixer amics, trobades

Hola soy Javier,soy simpático, cariñoso, trabajador, hogareño, fiel,leal y sincero, me encantan los animales, y busco conocer mujeresque con el tiempo lleve a una relación estable y sólida con el tiempo,lo demás lo dejo para que me conozcan,cansado de relaciones sin sentido busco una relación sincera y estable

Miguel Angel

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid

Soy una persona educada, alegre, extrovertida ,me gusta bastante el deporte , disfruto de un paseo detomar unos vinitos y me gustaria compartir con la persona que ese conmigo visitas , viajes y muchas mas cosas .No quiero a personas que solo quieren que las inviten, y se aprovechende la situacion para una relacion.

Rafael

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid, lligar

No me gusta describirme,prefiero q me conozcan en persona y tengan su propia opinión.

Augusto Olmos

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid

Hola, soy Augusto, divorciado, amante del vuelo libre (parapente) y de las cosas sencillas, busco conocer personas agradables y hacer buenas charlas... Por favor perfiles con foto. España, Madrid

Alberto

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid

Quiero encontrar una persona que, como yo, quiera compartir su vida con alguien

Jhon

Collado villalba, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres de 38 a 49 anys
Per: Buscar parella a Madrid

Soy una persona romántica y ser feliz día a día y cumplir mi sueñoy amanecer con la persona querida

Juan Miguel

Nuevo baztan, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Madrid, lligar, conèixer amics

solo busco una persona de verdad. con la cabeza en su sitio. integra, auténtica, única... no busco la perfección, busco el fallo. busco esa media naranja que se dice que todos tenemos. no se, mi complemento necesario o yo ser el suyo. al fin y al cabo, no quiero conocer a una persona especial, quiero a una persona normal.

1 ... 678>

Homes solters de 41 a 56 anys a Madrid que busquen parella