Kirill21

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Barcelona

Soy romántico, sencillo y cariñoso, organizado y estable

Felipe

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones solteres de 18 a 34 anys
Per: Buscar parella a Barcelona

Hola me acabo de jubilar y es tiempo de disfrutar de la vida. No estoy casado y no tengo hijos. Espero encontrar una buena compañía

Genis

Vic, Barcelona, Espanya
Busco: dones solteres de 66 a 72 anys
Per: Buscar parella a Barcelona

Soy hombre de 72 años , serio y formal. Busco señora provincia Barcelona o Gerona con las mismas caracteristicas.

Acuariovirgo

Castellar del valles, Barcelona, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Barcelona

Soc una persona gran però no vella. Vidu, de tracte agradable senzill, honest, sincer i formal. Detesto les mentides. De cultura mitja alta. Visc en una Vila prop de Sabadell i encara que tinc fills i nets el meu tarannà es de total independència. Soc afeccionat a la fotografia, la música, el teatre, el cinema, la historia, les exposicions, la pintura i sobretot l'impressionisme, la meva gran passió es el Modernisme en general. No soc ni fumador ni bec alcohol. M'agradaria trobar una dona amb similars afinitats. Una senyora en tots els sentits, encara que senzilla, de casa i molt amorosa. A poder ser esvelta i neta (no busco una bellesa), que sapiguem dialogar i mantenir una conversa amena per viurel'última etapa de la nostra carrera junts.

Francesc

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones solteres de 50 a 60 anys
Per: Buscar parella a Barcelona, conèixer amics

Soy discreto y me gustaría conocer señora o señorita de 50 a 70 años aprox. que sea seria, discreta, que no fume ni beba. Qque sea muy tranquila.

Esteban

Cervello, Barcelona, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Conèixer gent a Barcelona, Buscar parella a Barcelona, conèixer amics

Soy una persona senzilla con buenhumor me gusta pasear escurciones la naturaleza el cine tambien el teatro mas bien comico y sobre todo la compañia Desearia encontrar una mujer mas o menos d'este perfil simpatica cariñosa con buen humor si pudiera ser catalana no inpresindible entre 58a64 años y si pudiera ser del bajo llobregat

Quique

L'Hospitalet de llobregat, Barcelona, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Barcelona

Estable y fuel, pisos lo mismo, me niego s enfadarme, no me van l'ós cabrejos, fot y Pidò una relación estable, me gusta el·sexo con mi pareja, no me gusta la promiscuidat

Fer

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones solteres de 55 a 65 anys
Per: Buscar parella a Barcelona

soy mas bien apacible y tranquilo me gusta la formalidad y el respeto y creo ser de caracter amablecon buenos sentimientos algo idealista y romantico y un y tanto nostalgicoencontrar una mujer que sea afin conmigo para los momentos que nos ofrezca la vida

Pascual

Arenys de mar, Barcelona, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Barcelona

Señor viudo busca amistad con señora para salir a pasear, y en verano ir a la playa y de restaurante, tener una amistad sana y hacernos compañía, de momento cada uno en su casa, más adelante según decidamos.

Jan50

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Barcelona

Viudo jubilado que con la hija ya haciendo su vida, deseo rehacer mi vida.

Esterri

Premia de mar, Barcelona, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Conèixer gent a Barcelona, Buscar parella a Barcelona

soy una persona abierta y muy responsable,la persona que deseo encontrar me gustaria que fuera dulce y cariñosa

Currito1945

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones solteres
Per: Buscar parella a Barcelona

Hola,mi nombre es Manuel,soi persona Juvilada del Ministerio de Las fuerzas del Orden Público y Armadas del Estado Español,soi persona sencilla,me considero buena persona,muy amigo de mis amigos,soi muy servicial,para las personas que lo necesiten y me lo soliciten,suelo sañir a distraerme un par de horas los fines de semana,con los amigos y demas ya que pareja no tengo,soi viudo hace muchos años,y boi pasando la vida lo mejor que sé,si aburrirme ni aburrir a los demassoi persona seria,muy responsable sabiendo siempre en todo momento lo que quiero y respetando a los demas tal como cada cual es nerecedora de sus respetos,desearia encontrar esa media naranja que todo el mundo buscanos y que con ello se nos dé la oportunidad de ser cada persona como cada uno és y con sus defectos y con las virtudes que cada cual tiene respetandose criterios y puntos de vistas que cada persona pueda tener en cada momento de la vida convivencial deseo y seré lo que hasta ahora en éste momento siento ser en mi vida,un saludo a las personas interesadas en conocerme y que con ello salga lo mejor de los encuentros de conocimientos más efectivos y concretos de saber en personas lo que cada cual sepa claramente lo que en realidad desea encontrar,porque en este Mundo,nadie es dueño de nadie y,todos somos personas ante todo un cordial saludo a todas las personas que se encuentran en éste medio de comunicaciones y encuentros Gracias.

Jupier559

Vic, Barcelona, Espanya
Busco: dones solteres de 60 a 65 anys
Per: Buscar parella a Barcelona

mujer respetuosa,expresiva cariñosa, que sepa guardar el espacio que deve tener cada persona, i sobre todo que no sea falsa. total un amor de mujer parapoder terminar el resto de vida que nos pueda quedar gracias a todas por prestarme unos minutos de vuestro tiempo "UN ABRAZO A TODAS"

Smash10

Caldes de montbui, Barcelona, Espanya
Busco: dones solteres de 53 a 60 anys
Per: Conèixer gent a Barcelona, Buscar parella a Barcelona, conèixer amics

Hola, decidi entrar en este medio con el fin d'encontrar a una MUJER... siiiii... con mayusculas.Una vez nos conozcamos el tiempo dira por donde hay que seguir caminando... o no... Me encanta la naturaleza, montaña, playa, viajar, practicar deporte a diario, ir de tiendas... soy aficionado al maquetismo, lectura, ajedrez, fotografia, escuchar musica, conversar y un largo etc.

Rebolo

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones solteres de 62 a 68 anys
Per: Buscar parella a Barcelona, trobades

ME GUSTAplayamontañaescursiones baile me gustaria que mi pareja sea igual o parecida


Homes solters de 74 a 81 anys a Barcelona que busquen parella