Lin23

Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: homes solters de 60 a 63 anys
Per: Conèixer gent a Sevilla, Buscar parella a Sevilla, conèixer amics, trobades

soy una chica normal,.. quiero tener amistas amigasyamigos pa salir de vez en cuando ya q no puedo todo lo q yo qiero por problema familiare q tengo ....quiero ver si hay gente en mi misma situacion para intercambiar opiniones tambien ..os lo agradecerias a todo el mundo ..un saludo para todos y todas ¡¡¡¡

Santolina

Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: homes solters
Per: Buscar parella a Sevilla

Española, PhD en Biología, empresaria, 42 años, soltera, no puede tener hijos propios; busca a un hombre entre 42-52 años viudo o divorciado, con un nivel cultural muy elevado, preferiblemente con hijos pequeños para formar una familia. Es imprescindible que tenga hijos a su cargo.

Txari

Moron de la frontera, Sevilla, Espanya
Busco: homes solters
Per: Buscar parella a Sevilla

soy simpatica,agradable y buena persona. me gustaria conocer una persona igual que yo.

Sdevillana48

El real de la jara, Sevilla, Espanya
Busco: homes solters
Per: Buscar parella a Sevilla, conèixer amics

Soy una persona sincera.muy natural, que me gustaría encontrar un hombre educado al que le guste conversar, sea detallista y que le guste el teatro y pasear.

1 ... 456

Dones solteres de 48 a 69 anys a Sevilla buscant parella