Mari60

San fernando, Cádiz, Espanya
Busco: homes solters de 46 a 54 anys
Per: Buscar parella a Cádiz, conèixer amics

soy simpatica, sincera, romantica, buena persona. Me gustaria un hombre bueno, detallista, cariñoso.

Catrasema

Chiclana de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: homes solters de 50 a 59 anys
Per: Buscar parella a Cádiz, lligar, conèixer amics

soy una personaque ama a Dios,muy sincera, humilde, cariñosa, me gusta la musica ,leer libros,ver películas,pasear por la playa y el campo, me gustaria en contrarel hombre de mi vida para amarlo y respetarlo y recibir lo mismo d'el. soy centroamericana y vivo enespana. .- . a

Mj_Sol

Los barrios, Cádiz, Espanya
Busco: homes solters
Per: Buscar parella a Cádiz

Hola, soy una persona alegre, optimista, formal, educada, servicial, cariñosa, comprensiva, amable, familiar,sensible, con empatia y unos de mis defectos es decir las cosas muy clarascuando antes he aguantado mucho, no quiero que esto se confunda con el rencor y la vengaza pues no lo soy para nada, sé perdonar y pedir perdón.

Lallacahemira

Las lomas, Cádiz, Espanya
Busco: homes solters
Per: Buscar parella a Cádiz

MI concepto de mi misma es d'una persona espiritual,amable,agradable,directa,buena persona,practica,segura de si misma,capaz,inteligente,curiosa de conocimientos.... La persona que busco debe ser agradable,educada,buena persona y con cierto nivel intelectual.Equilibrada y sin cambios de humor repentinos,quecomunique sus emociones,que le guste la naturaleza,la espiritualidad y una vida simple.


Dones solteres de 53 a 68 anys a Cádiz buscant parella