Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones de 60 a 75 anys
Per: Buscar parella a Valencia
queda patente en las anteriores constestaciones de los test, pero soy muy romantico,solidario,imaginativo, sensible,amante de la cultura,con ideas de formar una pareja a la que entregar mis valores y recibir los suyos de forma responsable y con trascendencias que ayuden a soportar el día a día y tratar de mejorar la existencia. Mi objetivo es encontrar esa pareja dotada d'esos principios con la cual llegar a formar una unión estable y de mutua ayuda emocional,sicológica y d'aquello que sea necesario para seguir unidos por lazos que nos beneficien mutuamente.
Sueca, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Valencia, conèixer amics
Soy una persona agradable, educada muy comunicativa, me gustaria encontrar una mujer de similares caracteristicas
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones de 38 a 45 anys
Per: Buscar parella a Valencia
Si la mujer da un poco de su vida y de su amor, ella, en mi persona encontrara una maquina de vida y deplacer, tanto personal como emocional. Soy, cariñoso, atento, generoso, detallista, educado y varios puntos mas que las mujeres valoran mucho. Lo unico que quiero es formar una pareja feliz, yo lo doy todo, espero que la mujer sea asi, conmigo, si no es asi, ella mismo se equivocara. Las cosas siempre muy claras, transparentes y comunicativas entre los dos "la mentira" y el esconder cosas internas acarrean sorpresas y luego vienen los desengaños.Yo soy muy transparente solo pido lo mismo de mi pareja lo mismo, doy mucho que y exijo mucho. La felicidad en bien de los dos, comienza por hay, en que haya transparencia y comunicacion entre los dos. Es asi de facil, si lo puedes cumplir adelante, si dudas, no me elijas. Conoceme,soy de las personas positivas al 100% que nunca desfraudan
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Valencia, lligar
Soy un hombre universitario, con alto nivel socio-económico, muy bien situado, conocedor denegocios, propietario d'empresas, al que le gustaría tener una amiga, con la que conversar y disfrutar un poco dela vida. Soy buena persona, honesto, muy trabajador, detallista, romántico, y me gusta hacer felices a las personas que están cerca de mi. Busco una mujer joven, guapa, y buena persona, que le gustara estar cerca d'una persona como yo. Me gustan los viajes, la buena mesa, los buenos hoteles y las cosas bonitas. Escribeme me encantaría conocerte. Si puedes dame tu telefono, te llamare y hablamos.
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics
Hola, me gustaria encontrar un hombre que camine a mi lado. Me gusta la naturaleza, caminar, el cine y sobre todo leer. Bueno también viajar.
Vilamarxant, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Valencia
Soy una persona normal,con mis defectos y virtudes ,me gusta mucho ,la musica,toda clase de musica,pues hay que saber apreciarla,en el momento adecuado, cada una.me gusta pasear en moto,y la naturaleza.la persona que deseo encontrar,que sea, afin a mi,alegre ,cariñosay buena persona
Grao de sagunto, Valencia, Espanya
Busco: dones de 46 a 59 anys
Per: conèixer amics
Buno: búsco una amistapara compartir aficiones, charlar y compartir sentimientos. No pretendo nada del otro mundo. Un cordial saludo.
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones de 50 a 68 anys
Per: Conèixer gent a Valencia
sincero, dialogante, muy atento con los mios, no me interesa lo que ocurrio ayer, solo me interesa el presente y el mañana, megustan los deportes al aire libre, me gusta ser mas participativo que pasivo, tambien soy un poco trasto, organizado, y responsable. pero sobre todo sincero y dialogante
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Valencia, conèixer amics
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Valencia
Es dificil definirse a uno mismo, porque al fin somos lo que trasmitimos, pero creo que soy sincero, fiel, optimista y sobre todo tengo muchas ganas de vivir como si fuera el ultimo dia.