Rodrigo

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: Buscar parella a Valencia

es difícil definirse unl mismo soy normal me gusta disfrutar del mar del campo soy respetuoso cariñoso y me gustaría encontrar a alguien similar

Dunia

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes de 25 a 55 anys
Per: Conèixer gent a Valencia, Buscar parella a Valencia, conèixer amics, trobades

Soy una mujer sencilla, natural con ganas de vivir, responsable, cariñosa, detallista, muy humana, sociable, limpia, organizada, sentimental, apasionada, madre, familiar, me gusta el mar, educada, trabajadora y simpática

Sara

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per: Conèixer gent a Valencia, conèixer amics

Soy una persona centrada y que sabe bien lo que quiere, soy dulce y a la vez de caracter fuerte y autoritaria.

Jose

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Valencia

Soy un chico normal busco una chica normal agradable sincera sea simpática sobre todo

Jaime

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Valencia

hola me llamo Jaime y soy un buen compañero y me gusta q mis amigos sean sinceros como yo soy con ellos no me gusta los términos medios o eres o no eres

Grispin

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones de 40 a 53 anys
Per: Conèixer gent a Valencia

Me gustaría encontrar una mujer cariñosa que le guste vivir la vida le guste viajar compartir cada momento con su pareja

Michel50

Sedavi, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Valencia, lligar, conèixer amics

Soy una persona espiritual, romántica, detallista, cariñosa, sensible y positiva. Me gusta la naturaleza, la creatividad,Leer un buen libro, caminar y vivir nuevas experiencias. Me considero más espiritual que materialista, pero con mentalidad abierta a nuevas sensaciones y experienciasen los sentimientos y en la vida. Soy una persona que lo da todo por los demás. Soy muy pasional y algo tímido pero me preocupo mucho por las personas que me importan.Ahora me encuentro solo sin una mujer pero deseando rehacer mi vida en el futuro. Mi ilusión es encontrar alguien especialcon la que compartir mi vida y nuevas experiencias.

Bombi72

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Valencia

muy amoroamorosa y me gustaria encontrar una mujer para amarla

Esther

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes de 50 a 60 anys
Per: Conèixer gent a Valencia, Buscar parella a Valencia, conèixer amics

Me gusta bailar, cocinar, y viajar disfrutar de la naturaleza busco alguien que quiera compartir mi vida que me ayud'a superarme en todos los ámbitos

Salva

Alzira, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Valencia, Buscar parella a Valencia

Soy una persona abierta, amante de la naturaleza y me preocupa el medioambiente. Me gusta el senderismo, la montaña, viajar con mochila para conocer la realidad del lugar. Me gustaria conocer gente con quien compartir mis aficciones .

Esteban Balla

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones de 18 a 52 anys
Per: Conèixer gent a Valencia, Buscar parella a Valencia, lligar, conèixer amics

Me gusta la sinceridad, prefiero la verdad aunque duela,odio la mentira,respetar y ser respetado,quiero conocer una chica sencilla pero fiel.

Emir Jose

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: lligar

Me gusta el romanticismo,la paliculas romanticas me facinan .amo la musica como la salsa,me gusta la mujer muy educada y de buena presencia me gusta el color rojo en la roma femenina ,,me gusta la sinceridad , no me gusta la mentira..

Antnio Jose

Betera, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Valencia, Buscar parella a Valencia, lligar, conèixer amics, trobades

Me considero un amantes de la naturaleza me gusta pasear y pasarmelo bien

Susi Gomez

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: Conèixer gent a Valencia

Soy una mujer Colombiana agradable, dinámica y divertida, esperando conocer gente nueva divertida, agradable y generosa, con quien poder compartir momentos de vida espontáneos y muy felices; soy enemiga de los problemas y espero conocer a alguien especial que se convierta en mi eterna compañía

Gloria

Alaquàs, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per: Conèixer gent a Valencia

Hola!!! Mi nombre es gloria, soy una persona muy agradable, cariñosa, me gusta pasear, la playa, la naturaleza, ama te de los animales y sincera, odio las mentiras,bueno no soy de salir mucho, me gusta cocinar bastante, y si se presenta la oportunidad de conocer a un hombre, me gustaría sobretodo que sea sincero, cariñoso, respetuoso, divertido, con un gran corazón, no soporto que mientan,

Francisco

Ontinyent, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Valencia, conèixer amics

Soy trabajador, muy sinceroi cariñoso, i me gustaría una mujer en la cual compartir todo mi amor. Busco una relación sería. Me gusta hacer deporte, i tener una persona a mi lado, para amar la i que me ame ami.

Silvia

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per: Buscar parella a Valencia

Soy una mujer sincera, agradable, me gusta leer, película, disfrutar de la familia, me encanta mi trabajo, soy una persona demostrativa, con lo cual, me gustaría conocer un hombre, que tenga unos gustos parecido a los míos.

Jose

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics

He comenzado una nueva etapa en mi vida. No lo esperaba pero es así. Me he encontrado con gente maravillosa que me anima a conocer a alguien nuevo que me merezca y que yo la merezca. Este es uno de los miles de recursos para conocer a alguien especial y yo estoy dispuesto a intentarlo.

Enrique Martínez

Alzira, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Valencia

Soy Tauro quiero una relación de momento de amistad y luego lo q surja me gustan las mujeres q sean cariñosas y atentas q no fumen que sean d'origen español o rumano preferente rumano no soy racista y me gustan con el pelo largo rubias o castañas ojos azules o verdes estatura 165 mas o menos peso 55 a 60 kilos mas o menos y que sean divertidas y atentas que esten solteras o divorciadas y q vivan solas que no tengan mascotas y q vivan alrededor d'alzira pero si viven en alzira meda igual que sean limpias y organizadas de yo soy organizado me gusta salir de vez en cuando también soy bastante casero me gusta cocinar y que sepan cocinar y que sean algo caseras me gusta que vengan los amigos y amigas a casa y hacer barbacoa y cenar todos juntos que sea en la cama activa porque yo soy bastante activo en la cama y hacer cosas nuevas en la cama aparte de todo esto me gusta ir a los centros comerciales a comprar cenar y pasear y pasar la tarde los domingos me gusta hacer un poco la siesta y luego ver una película con palomitas y tapado con una manta los dias lluvii y frios no suelo acostarme muy tarde si no tengo invitados en casa claro actualmente estoy divorciado y tengo dos hijos y acabo de salir d'una relación de dos años y actualmente vivo con mi madre trabajo en la hostelería de momento porque como.esta hoy todo no se que pasara ya no se que decir mas creo que esta todo dicho a si vivo en Alzira,Valencia .y con esto ya no se que decir de mi presentacioncreo que esto es tod

Kurt

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones de 35 a 99 anys
Per: Conèixer gent a Valencia, Buscar parella a Valencia, conèixer amics

¡Hola a todos! ¡Soy nuevo en este mundo virtual! ¡Y realmente espero que me des la bienvenida al mundo virtual de tu perfil)! Creo que pronto sucederá mi gran historia de amor sincero. Creo que en este sitio finalmente conoceré a mi futura mujer y podré hacerlo feliz. Me atrevo a esperar que ahora mismo mi destino sea mirar mi perfil y pensar: "¿Tengo que escribirle? No habla de mí, estoy seguro". Por favor escríbeme. Estoy hablando de ti! Necesito amor sincero. Soy resuelto y trato de lograr siempre mi objetivo. Ahora mismo estoy listo para cambiar radicalmente mi vida. Creo en el amor a primera vista. Creo en el amor online. Pero no quiero comunicarme aquí durante mucho tiempo. Quiero estar con una mujer en la vida real. Si quieres estar conmigo solo a través d'Internet, debes saber que no necesito esa relación.

1 ... 242526>

Conèixer gent de 44 a 70 anys a Valencia gratis