Jaume

Manises, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Valencia, Buscar parella a Valencia

voy a ser totalmente claro en lo que busco así no habrá malos entendidos y nadie perderá el tiempo busco conocer una chica interesante,atractiva,sincera,fiel, responsable,madura y con las ideas claras que este dispuesta a dejarlo todo para empezar una vida nueva aqui en españa conmigo y mantener una relación sana. mi intencion es conocernos por telefono y si surge feeling entre los 2 yo me haria responsable de traerla aqui conmigo. se que es mucha informacion pero quiero dejarlo claro. si crees que eres esa persona no dudes en escribirme. PD. si solo buscas dinero fácil porfavor pasa de mi.

Carmen

Barrio españa, Valencia, Espanya
Busco: homes de 42 a 45 anys
Per: conèixer amics

Soy una persona que busca hacer buenas amistades

Roko22

Alginet, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Valencia, Buscar parella a Valencia, lligar, conèixer amics

hola hablamos y te contare lo que quieras de mi busco amistad y lo que fluya

Sony

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Valencia

Hola busco a alguien para compartir

Leiber Romero

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones de 28 a 40 anys
Per: Conèixer gent a Valencia, lligar

soy una persona muy respetuosa amable cariñosa y responsable me gusta la sinceridad no voy con la mentira

David

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Valencia, lligar, conèixer amics

Soy una persona amable, curiosa y apasionada por los idiomas y la enseñanza. Disfruto aprender cosas nuevas, viajar y compartir conversaciones interesantes. Me gusta la música, el cine y los libros que me hacen reflexionar. Me gustaría encontrar a alguien con quien pueda compartir valores, intereses y buenos momentos. Una persona sincera, con sentido del humor y que también disfrute aprender y descubrir el mundo.

Ottavio

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Valencia

Soy un latinoamericano del Perú con una mentalidad abierta e intercultural. Mi lema es simple pero poderoso: vive y deja vivir. Creo en la atracción en todas sus formas: química, física, hormonal y energética. Estoy aquí para conectar con mujeres auténticas, que no temen dar el primer paso y saben escuchar su intuición. La vida es demasiado corta para las máscaras y los juegos, así que busco conexiones reales, sin filtros. Admiro a las mujeres independientes, autónomas, que viven el presente con valentía, aprendiendo del pasado sin juzgar a todos por igual. Me atraen las personas que valoran su libertad, toman decisiones desde el corazón y saben encontrar equilibrio entre fortaleza y sensibilidad. No busco perfección, sino autenticidad; alguien que entienda que la vida es un camino de aprendizajes y que lo importante es caminar juntos con propósito. Si eres de esas mujeres que desafían las normas, que saben lo que quieren y están listas para explorar una conexión única, ¡búscame! Estoy aquí para descubrir lo especial que podemos crear juntos. ¿Te atreves?

Javier

Mislata, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Valencia, Buscar parella a Valencia, lligar

Hola soy Javier busco conover mujer educada y agradable y con sentido del humor para relación estable o lo que surja.

Jesus

Gandía, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Valencia, conèixer amics

Una persona sincera agradable y ganas de reír ....y que el sexo sea parte de ello

Mareta

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes de 50 a 95 anys
Per: Buscar parella a Valencia

Soy una mujer vibrante y llena de entusiasmo por la vida. Soy enérgica y siempre estoy en movimiento. Soy sociable y amigable, siempre dispuesta a ofrecer una sonrisa cálida y escuchar atentamente. Soy alegre y equilibrada. A pesar de mi naturaleza activa y enérgica, valoro la honestidad y la sinceridad en mis relaciones con las personas. Tengo muchos intereses. Me gusta la naturaleza y los deportes. Me encanta viajar, lo que alimenta mi curiosidad y sentido de la aventura, explorando nuevas culturas y paisajes naturales con asombro. Al mismo tiempo, aprecio profundamente los momentos de tranquilidad sumergiéndome en un buen libro, cocinando comidas deliciosas o disfrutando de las notas relajantes de la música. Amo el teatro porque ofrece una escapada al mundo del arte y la actuación. Disfruto bailar, para mí es una forma divertida de mantenerme activa y expresar mis emociones. Busco un hombre amable, sociable y decente, alguien que se preocupe profundamente por su amado y esté comprometido a construir una relación amorosa y respetuosa. Quiero conocer a un hombre genuino y emocionalmente inteligente. Alguien maduro, seguro de sí mismo, pero humilde y de mente abierta, confiable y coherente, que valore la confianza y la comunicación. Me gustaría conocer a un hombre orientado a la familia que quiera construir una vida basada en valores compartidos, como el respeto, la honestidad y el amor. Me lo imagino como un buen oyente, al que le guste pasar tiempo de calidad con su parej

Habib

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per: Conèixer gent a Valencia, Buscar parella a Valencia, lligar, conèixer amics, trobades

Hola, cómo estás Soy una persona amable, amigable y adorable. Soy una persona seria que busca alguien que me quiera y a quien yo quiera, y que sea serio conmigo. Le prometo que no lo engañaré ni lo defraudaré, pase lo que pase.

Jose Luis

Alginet, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Valencia

Soy una persona con mucho respecto y educación y me gustaría conoces a chicas con respeto y educación soy de Andalucía llevo poco tiempo en Valencia

Antonio

Real de gandia, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Valencia

Soy una persona agradable y simpatica

Miguel

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Valencia, Buscar parella a Valencia, lligar

Busco una mujer para compartir mi vida, me gustaría encontrar alguien con quien disfrutar buenos momentos!

Sika

Alzira, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Valencia, conèixer amics, trobades

Hola soy de Alzira tengo 44 años soy simpática, amable, atenta y amiga de mis amigos. Estoy aquí porque mis amigas y amigos están pero tienen familia pero me gustaría hacer amistades sinceras de las que ya no quedan. Un saludo:)

Lisbeth

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes de 39 a 50 anys
Per: Conèixer gent a Valencia

pregunta y te responderé pero quiero que seas educado

Toni

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: lligar

hola me gustaria conocer chica mi ciudad no para pareja solo algo casual gracias

Artur

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Valencia, Buscar parella a Valencia, conèixer amics

Hola.me gustaría conocer una chica para que comparta conmigo ciertas aficiones y ocio y pasar buenos momentos juntos. Y ya a partir de ahí, ya se vera

Jasi

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics

Hola soy Jasi nueva Valenciay con ganas de ampliarmi círculo de amigos.

Paco

Llutxent, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Valencia

Soy una persona muy respetuosa muy social muy cariñoso nome gusta meterme en problemas me gusta hacer de todo en mi tiempo libre me gusta ir a muchos sitios i la persona que me gustaría encontrar k sea amable respetuosa con buen humor y buen rollo k se pueda confiar k tenga las cosas claras que le gusten los niñosmeda igual que tenga hijos yo los acepto igual

Toni

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Valencia

hola soi toni de 44 busco chica q busque lo mismo gracias no busco pareja

Mila

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades

Hola, me gustaría mucho emprender nuevas amistades para compartir momentos divertidos y tardes agradables!

Nick

Alzira, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Valencia, lligar

Hola chicas, pues soy un chico del montón, ni soy Brad Pitt ni soy un Orco. Soy músico profesional, apasionado del mar, el arte, el amor y el buen sexo. Me encanta hacer reír y disfrutar a las mujeres. Soy divertido, carismático, muy detallista y romántico .

Rit

Sueca, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Valencia

Buena persona muy sentimental sincera simpática i si conociera alguien igual

Gerard

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: lligar

Hola, creo que conocernos con un cafe y buen sexo nos deja saber mas de quienes somos y si somos compatibles

Yamile

Chiva, Valencia, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics

soy una mujer muy cariñosa megustaria ke mi compañero sea igual romansecon migo yo con el

1 ... 234>

Conèixer gent de 41 a 48 anys a Valencia gratis