Carmen

Los malagueños, Málaga, Espanya
Busco: homes de 59 a 63 anys
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, conèixer amics, trobades

Pues que te voy a decir..?, soy sencilla y natural como la vida misma, si quieres saber algo más preguntame...

Maria

Estepona, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: Buscar parella a Málaga, trobades

buenosoy censiya muy modernadentro de mi edad un poco presumida muy muy cariñosadetallista me gusta el baile muy mucho el teatroel cine la playa la montaña andar pasear reuniones con los amigos viajar de vez encuandoque busco pues una relacion estable formal con un hombre que sea afine a mi y yo afine a el y que sea formal y buena persona edad desde 67 a 73 años.gracias atodo aquel que me diga por lo menoshola...

Michel

Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, lligar, conèixer amics, trobades

Hola, por favor quiero poner a bajo mi abono en mobifriends. Gracias d

Manuela

Velez malaga, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: Conèixer gent a Málaga

Soy una mujeragradable con muchas ganas de encontrar un compañero para darnos compañía mutua... tomar un café, hacer un viaje o tener largas charlas. Me gustaría encontrar una persona agradable, activa, abierta... Podemos empezar tomando un café y hablando de lo que ambos queremos.

Leo

San luis de sabinillas, Málaga, Espanya
Busco: homes de 65 a 74 anys
Per: Buscar parella a Málaga

Hola a todos. Soy una persona muy activa y me gusta viajar. Busco un compañero cariñoso,amable y simpático para una relación estable. Con buena presencia.

Yudi

Torremolinos, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: Conèixer gent a Málaga, conèixer amics, trobades

Sincera. Sin tapujos y fiel en todo y educado y simpático. Si es buena gente mejor. Y si es más joven k yo también.

Juan

Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga, lligar, conèixer amics, trobades

Todo un caballero, honrado, fiel, educado, detallista, gentil, de buen corazón,y buscando dar y recibir mucho amor

Guillermo

Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga, conèixer amics

Gracias a dios y a este medio he conocido a la mujer mis sueños con quien me he casado y disfruto de una felicidadinmensa. No siempre es un fracaso una relación a través de internet y mi caso lo demuestra. En 4 meses viviendo en dos continentes diferentes y muy a pesar de la diferencia cultural he llegado a cumplir mis sueños más exigentes. Os deseo que alcancéis la misma felicidad que yo. Buena suerte a todos

Sebastian

Marbella, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga

megusta mujer inteligente

Mari

Estepona, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: Buscar parella a Málaga

Es difícil definirse,soy alegre positiva me gusta la natación, senderismo, viajar,cine,teatro en fin divertirme. Me gusta un hombre sincero,honestos,que le guste cuidarse y que haga reír.

Juan Ramosj

Torre del mar, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga, conèixer amics

Tengo la presentimiento de conocer personas cultas,con buena conversación, gustosa de ver cine, teatro, conferencias, exposiciones,etc. No me gustan los chismes y adoro la humildad, por lo tanto personas con altos pensamientos que sepan que no serán preferias. Osea, conocer a personas y seguir un ritmo a ver a donde nos depara

Diego

Algarrobo costa, Málaga, Espanya
Busco: dones de 48 a 60 anys
Per: Conèixer gent a Málaga, lligar

Hola me llamo Diego, nací en el 58mido 1,72 y peso noventa Kg soy de constitución fuerte practico senderísmo, bicicleta y gimnasio.Me gusta viajar, la música pop, salsa, melodía y alguna rumbita , no soy discotequero aunque de vez en cuando me agrada echar un baile, no fumo y ocasionalmente me gusta la cerveza o una copa de vino cuando la comparto con alguien rara vez solo. Soy una persona limpiaordenada y educada, estudios medios he trabajado de comercial y oficina. busco una relación deamistad esporádica, no me gustan las ataduras nadaserio, aunque nunca se sabe. Me gustan las mujeres educadas, liberales divertidas que le guste conocer gente a ser posible que no fumen y que sus gustos ypreferencias,que mas o menos coincidan con migo.

Juan

Velez malaga, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: lligar

simpático agradable y detallista

Valentine

Las chapas de marbella, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga, conèixer amics, trobades

My educado, responsable, alto nivel intelectual, hablo 6 idiomas, deportivo,romantico

Àngela

Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: homes de 50 a 65 anys
Per: Conèixer gent a Málaga, conèixer amics, trobades

Soy una mujer normal,con inquietudes,y los pies en la tierra. No busco un principe azul,pero si alguien similar a mi perfil.Sin foto no contesto

Enrique

Puerto de la torre, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga

Solo decir que soy una persona muy trabajadora y buena,y con muy buen corazon,

Palmira

Velez malaga, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics

Yo no puedo describirme. Soy Única

Manuel

Torrox, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga, conèixer amics

Estarás muy contenta por haber contactado conmigo, eso es seguro, y los motivos ya te los haré ver cuando estemos juntos. Eso debes tu comprobarlo. Todos mis datos están en el informe, si te gusto no dudes en contactar conmigo. Nos vemos. Un beso.

1 ... 789>

Conèixer gent de 63 a 85 anys a Málaga gratis