Doralys

Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: homes de 59 a 66 anys
Per: Conèixer gent a Málaga

Hola Soy Latina (Venezolana) Buscó Amistad y Si Existe Química Podríamos Llegar a Una Bonita Relación No Buscó Aventuras soy Cariñosa y Hogareña Me Gusta La Cocina soy Muy Detallista y Romántica. Me Gusta La Naturaleza. Me Considero. Muy Sóciable.

Carmen

Los malagueños, Málaga, Espanya
Busco: homes de 59 a 63 anys
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, conèixer amics, trobades

Pues que te voy a decir..?, soy sencilla y natural como la vida misma, si quieres saber algo más preguntame...

Elena

Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: homes de 40 a 45 anys
Per: Conèixer gent a Málaga

Tengo 43 años, soltera y tengo una hija de 14 años que vive conmigo busco amistad de momento y luego ya veremos

Judy

Fuengirola, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, conèixer amics

Jeg ønsker et sereøst forhold, med romantik, eventyr, drømme, middage vin, sjov humor, og love, bo hver for sig

Jose

Nerja, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga, lligar, conèixer amics

Buna gente discreto amable y

Julio Cesar

Jubrique, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga

Soy una persona respetuosa y no me gusta jugar con las mujeres ya que soy mayorcito y muy serio en mis relaciones nada de jueguitos

Jose Antonio

Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga

Hola me llamo Jose Antonio soy un hombre sencillo, amable, Simpático , romántico y sobre todo buena gente.busco una mujer sobre todo que sea buena persona y para toda la vida a ser posible.

Miguel Angel

Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga

Busco chica entre 35 años 40 años que sea formal mi acficciones me gusta mucho el fútbol la playa y de ir de viaje tengo coche y soy un chico muy formal no me gustas las mentiras

Francis

Antequera, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: lligar

Hola,estoy aquí para conocer a alguien inteligente y divertida,q le guste salir,vaya a conciertos,cine teatro unas tapitas.Mis aficiones son de lo mas corriente,en contear nuevos retos y huir del aburrimiento ,sobre todo mucho deporte,valoro mucho las personas q no se quedan en casa y aportan estabilidad

Yeray

Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: lligar

hola soy un chico simpatico. sincero busco a alguien. como yo

Jose Villar Campuzan

Mijas costa, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga, conèixer amics, trobades

PUES BUSCO UNA MUJER TRANQUILA, HACENDOSA, QUE LES GUSTEN CASI LAS MISMAS COSAS QUE A MI,LE GUSTE PASEAR,IR ALGUNA TARDE A TOMAR UNA CERVEZA. ANDAR POR LA PLAYA AL ATARDECER.. QUE SEA CARIÑOSA Y TOLERANTE CON LOS DEMAS. Y NADA MAS, EN MI PERFIL SE VERA ALGUNA COSA MAS SOBRE MI.

Juan

Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga

Soy un hombre de 52 años, trabajando,con ganas de disfrutar de la vida,

Keline

Estepona, Málaga, Espanya
Busco: homes i dones
Per: Conèixer gent a Málaga, conèixer amics, trobades

Busco conocer gente. Hacer amigos. Tomar algo con una buena tertulia. Hacer actividades. Personas con ganas de vivirycuestionarse el mundo. Que sepan disfrutar de los pequeños momentos amables que nos regala nuestra esistencia. Buena gente abierta y leal.Hacer unas risas.... desahogarse...pasar buenos ratos con la mejorcompañía. El amor llega... solo... cuando se enamora el alma.

Antonio

Velez malaga, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga, conèixer amics

Hola soy un chico de Málaga y busco conocer gente para tener una buena amistad y el tiempo dirá lo que pasará.

Mary

Puerto de la torre, Málaga, Espanya
Busco: homes de 70 a 73 anys
Per: conèixer amics, trobades

Soy una “joven de 77 años”, que SOLO BUSCA personas para compartir: Senderismo, museos, conciertos, cines, viajes, comidas, etc.No perdamos el tiempo si no eres una persona sana con aficiones similares además de feliz, culta y dinámica.Si hablas algún otro idioma, mejor!!!SINCERIDAD ANTE TODO!!!!

Miguel

Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones de 45 a 55 anys
Per: Conèixer gent a Málaga, conèixer amics

Soy una persona responsable me gusta la pesca el senderismo el cine y busco a una persona responsable y afable

Yudi

Torremolinos, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: Conèixer gent a Málaga, conèixer amics, trobades

Sincera. Sin tapujos y fiel en todo y educado y simpático. Si es buena gente mejor. Y si es más joven k yo también.

Antoniog

Acebuchal (nerja), Málaga, Espanya
Busco: dones de 40 a 52 anys
Per: Buscar parella a Málaga

Aspiro a una mujer con la capacidad para conversar, de lo que sea, pero por el placer de simplemente conversar. Una buena amiga me preguntó una vez: ¿Qué tipo de mujer estás buscando?. Permanecí en silencio un momento mientras pensaba que sólo había una forma de contestarle: con toda la honestidad de mi corazón.¿En verdad quieres saberlo?” le dije. Ella respondió: «Sí». Ser hombre en estos tiempos implica el reto de romper con los estereotipos del clásico individuo dominante, excesivamente protector y machista. Ser hombre en nuestros días es comprender que la mujer ha asumido unas responsabilidades y un nivel de independencia gracias a lo cual no necesita a su lado un proveedor y, por lo tanto busca mucho más que eso. Así que estoy en la posición de pedirle a una mujer que comprenda a cabalidad que soy el tipo de hombre que le reconoce (le reconoce, NO le otorga, porque la tiene innatamente) su libertad para crecer, para luchar por lo que anhela, para disfrutar de la vida. Estoy en busca de una mujer que entienda que si no soy celoso no es por falta de amor, si no por que tengo claro que nadie es propiedad de nadie y que estar conmigo es su decisión no su obligación. Quiero una mujer que no se conforme y que cada día luche por mejorarse a sí misma, que me haga parte de sus éxitos y quiera ser parte de los míos; que entienda que una relación, en lugar de un obstáculo para lograr las metas de cada uno, esa relación puede ser una gran fuente de inspiración mutua.

Feli

Marbella, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga

soy una persona agradable y de buenos quiero conocer a una persona de mismas características

Laura

Marbella, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: Buscar parella a Málaga

Me encanta la naturaleza, senderismo, fotografía, juegos de mesa, películas, cine, espectáculos, música, viajar...

Michel

Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, lligar, conèixer amics, trobades

Hola, por favor quiero poner a bajo mi abono en mobifriends. Gracias d

Leo

San luis de sabinillas, Málaga, Espanya
Busco: homes de 65 a 74 anys
Per: Buscar parella a Málaga

Hola a todos. Soy una persona muy activa y me gusta viajar. Busco un compañero cariñoso,amable y simpático para una relación estable. Con buena presencia.

Luis Sanchez

Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona muy normal, no busco nada en concreto..... Encantado lo que me depare esta página y si no me depara nada, encantado también.... Deseando que me sorprendan

Rafael

Torre del mar, Málaga, Espanya
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: Buscar parella a Málaga, lligar, conèixer amics

Soy extrovertido y alegre. Busco una relación estable.

Juan

Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga, lligar, conèixer amics, trobades

Todo un caballero, honrado, fiel, educado, detallista, gentil, de buen corazón,y buscando dar y recibir mucho amor

Toni

Nerja, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga

hola me llamo Antonio soy español me gustaría encontrar a una persona agradable para una relación estable

Francisco

Antequera, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga, lligar, conèixer amics

Hola soy muy alegre ,a veces mas de la cuenta,pero y buen corazon ,mas cosas lo deverian decir los k me conocen,Un besaso

1 ... 161718>

Conèixer gent de 48 a 80 anys a Málaga gratis