Velez malaga, Málaga, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, lligar, conèixer amics, trobades
Busco relación seria, pasó de rollos. soy una persona muy responsable hogareño,me encanta la cocinar, pescar, andar,pasear por la playa amigo de sus amigos, cariñoso y muy sincero.No me gusta la mentira
Marbella, Málaga, Espanya
Busco: dones de 18 a 40 anys
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona responsable, honesto que disfruta de la vida Empatico, cariñoso, respetuoso y con responsabilidad afectiva
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga
Me llamó José Antonio me gustaría encontrar una chica simpática ,romántica ,familiar tengo dos hijos soi divorciado hace 10 añosaquí Estoi por si alguna chica me quiere conocer
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades
Hola soy una mujer de 42 años,con pareja estable,vivo en pedregalejo,me gustaría quedar con MUJERES,para pasar un rato agradable en la playa que me encanta,dar un paseo...solo con MUJERES PORFAVOR,mujeres con mentalidad estable como yo,poder conversar,naturaleza....no me gusta salir de noche,gracias
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics
Me considero una persona de carácter agradable, muy espiritual, hogareña, amable, cariñosa, me gustan las reuniones y paseos en familia, soy honesta y leal. Me gustan los hombres respetuosos, caballeros, con buen sentido del humor, detallistas, nobles de buenos sentimientos. Cuando tratamos y conocemos a las personas nos damos cuenta quienes somos.
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: homes de 46 a 99 anys
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga
Quiero encontrar una verdadera relación, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine tomado de la mano siempre a donde quiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse realmente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada instante de su vida, y a quien le daré todo lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta no poder más para complacerlo, que alguien despierte cada mañana con un delicioso desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reggaetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien, seré una amiga, una esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir al hombre totalmente complacido, y aunque hay mucho más que decir, solo déjame amarte a mi manera y sabrás que te estaré amando a Tu camino y mucho más allá.
Manilva, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga, lligar, conèixer amics
Hello ladies, i am a big built guy, I have a good sense of humour, I enjoy female company and good conversation,so would you like to meet for a coffee/chat and see what happens?
Fuengirola, Málaga, Espanya
Busco: homes de 35 a 55 anys
Per: Buscar parella a Málaga
Antequera, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics
Simple, un poco extrovertida, atraída por la ciencia, literatura y cultura general, muy romántica y abierta a todo que es liado con el desconocido, amante de los derechos humanos y salidas, paseos, baile... , me gustaría dar y recibir sentimientos leales porque odio las mentiras y la falsedad. Digamos que de tienes una Leona como yo a lado hay una amiga para siempre. Mi sueño es a tener tiempo sin preocupaciones para escribir y escribir.. el que???... todo .. poesía, drama, filosofía son mis favoritos.
Estepona, Málaga, Espanya
Busco: homes de 46 a 80 anys
Per: Conèixer gent a Málaga
I'm looking for a serious relationship, but I'm also open to the possibility of a business partnership with someone who shares my ambitions and drive for growth. I'm interested in proactive people who are open to new ideas and collaboration. If my values resonate with you, let's get to know each other!
Marbella, Málaga, Espanya
Busco: dones de 43 a 55 anys
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, conèixer amics, trobades
Hola me llamo José Antonio. Tengo 53 años y vivo en Marbella. Me gusta el cine, la playa, un buen paseo, una buena comida, viajar y la musica. Me considero una persona romántica, responsable, agradable, comunicativo y honesto. Odio las mentiras. Busco una chica que sea como yo para amistad, sin malos rollos ni mentiras, para disfrutar de la vida y enamorarnos para establecer una relación estable, si surgiera. Un saludo.
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga
Extrovertido, aire libre y me gustaria encontrar una persona amable, discreta y positiva
Ronda, Málaga, Espanya
Busco: dones de 60 a 70 anys
Per: Buscar parella a Málaga, trobades
Antequera, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga
Estoy interesado en una mujer que sea interesante y conocernos
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, lligar, conèixer amics, trobades
uno no puede describirse a sí mismo además con el tiempo vamos cambiando y evolucionados pero si hay algo que destacar que soy leal defensor de lasinjusticias y laverdad estoy en una etapa tranquila
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga
Hola soy un hombre de 61,que busca su media naranja,soy activo y malagueño me encanta caminar,leer,la laya,el sexo,etc. Busco alguien con quien compartir momentos