José Antonio

Velez malaga, Málaga, Espanya
Busco: dones de 45 a 60 anys
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, lligar, conèixer amics

Hola soy un chico normal de Vélez Málaga nacido en Barcelona de 48 años ni gordo ni flaco ni alto ni el bajo jajaja con ganas de conocer a una chica normal sin malas historias para salir a tomar alguna cosita divertirnos irnos conociendo y si Dios quiere ...

Jose

Alhaurin el grande, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: lligar, conèixer amics, trobades

hola busco una persona cariñosa simpática divertida para conocerse yo chico agradable me gusta pasear playa cine teatro tomar algo con la persona adecuada con mucho respeto

Daniel

Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga

Soy persona honesta,sencilla y empático, valoro a laspersonas por sus acciones no por su físico una persona con una buena cara y buen físico atrae mucho pero solo es para un corto tiempo pero una persona con un buen corazon es para toda la vida!!!

Danilo

Torremolinos, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga, lligar, conèixer amics

Pues nada, vamos a ver cómo funciona esta página, que hoy no tengo sueño y me aburro..y si de paso conozco a alguien para echar unas risas o lo que sea…

José

Mijas, Málaga, Espanya
Busco: dones de 37 a 47 anys
Per: Conèixer gent a Málaga

Hola soy de Mijas pero estoy dispuesto a llamar y desplazarme a los alrededores y estoy intentando de conocer a alguien que me haga volver a creer en el ser humano y quiera divertirse y salir y disfrutar de la vida que no quiero malos rollos y buscamos buenos momentos y disfrutar del mundo entero, no sé. Creo que no busco nada del otro mundo lo normal es que nos conozcamos y que poco a poco veamos cómo va esto y que podamos compartir la vida lo más placentera posible que es lo correcto... Me gusta hablar de todo y creo que también escucharé todo lo que me digan siempre sin censura y razonamiento todo es posible para mí no soy demasiado exigente ni extravagante creo que soy de lo más normal y eso mismo estoy buscando si estás ya astiada de no entender nada de las nuevas relaciones no dudes en contactar conmigo y lo discutimos con on cafelito y una merienda y un buen rato de charla que por algo hay que empezar y saber cómo somos los dos para darse cuenta de que todavía hay buenas personas educados cariñosos y dispuestos a seguir disfrutando de la vida y adaptarse a lo que venga de buenas maneras y formas. Si en verdad estás interesada no dudes en contactar conmigo y hablamos de todo lo que te apetezca sin problema ni engaños... Prometo sinceridad,educación, respeto, entendimiento, cortesía, amabilidad, responsabilidad, formalidad y todo lo que se le ha llamado siempre buenas costumbres... Hablamos cuando quieras te estoy esperando y deseo conseguir gente igual que busque ley

Skullfire86

Fuengirola, Málaga, Espanya
Busco: dones de 20 a 65 anys
Per: Buscar parella a Málaga

Romantico Divertido Amable Sincero Simpatico Antento Detallista no me gusta la mentira y trabajador busco relacion seria, y no me fijo fisico ni belleza ni edad y valoro mas las persona de buena corazón y sea sincero

Vicente

Estepona, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga, lligar

Soy una persona cariñosa y detallista. Me gusta mucho escuchar y ponerme en el lugar de la otra persona. Me encantaría encontrar a mi alma gemela con la cual disfrutar d'experiencias y vivencias inolvidables.

Luis Fernando

Antequera, Málaga, Espanya
Busco: dones de 40 a 60 anys
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, lligar, conèixer amics, trobades

Hola Busco conocer personas cerca d'Antequera, la idea es salir, conversar , tomar algo, dejar que las cosas fluyan , sinceridad y nada de mentiras, es mejor una verdad que duela a una mentira que decepcione

Daniel

Velez malaga, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga, lligar, conèixer amics

me gustan los vídeojuegos y el anime y me encanta Alicia del país de las maravillas, soy una persona muy amable, detallista y algo clásico

Rubí

Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, conèixer amics, trobades

Soy persona muy activa, tranquila, trabajadora, honesta, muy responsable, de muy buen corazón, empática, alegre, y muy familiar.

Max Bonnen

Competa, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga, conèixer amics

Soy de Dinamarca, pero vivo en Competa, España. No hablo español con la computadora traduciendo. He vivido en España durante 6 años, pero no ha habido clases d'español en los lugares donde he vivido. Acabo de mudarme a Competa y no conozco a nadie aquí. Por eso estoy tratando de ver si puedo encontrar amigos aquí. Quizás una relación, pero tiene que ser seria. No pagaré su pasaje aéreo ni su Visa.

Anxo

Torre del mar, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, lligar

Por qué decirlo yo cuando me lo puedes preguntar tú

Joelle

Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: homes de 51 a 68 anys
Per: Conèixer gent a Málaga

No estamos viviendo para estar solo. Aunque detesto el agobio., busco este hombre que encuentre el camino para llegar a mi corazon.No quiero salvar a nadie pero si necesito cariño, amar , compartir.

Angeles

Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: Conèixer gent a Málaga, conèixer amics

Soy una mujer muy optimista, sincera, con mucho sentido del humor, sincera y busco persona con sentido de humor, respetuoso, cariñoso y con ganas de vivir la vida.

Angel

Velez malaga, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: Buscar parella a Málaga, trobades

Simpático amable sincero respetofiel pasivo amoroso

Danzel

Estepona, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: lligar

Hola soy un chico normal y corriente me gusta la naturaleza y soy buscando mi media naranja y me gusta viajar soy muy educado me gusta reir y divertirme

Jorge

Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga

Se tan grande para que todos quieran alcanzarte y tan humilde para que todos quieran estar contigo

Aaron García

Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: lligar

Soy Mexicano me gustaría encontrar alguien sincera y real

Javier

Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones de 45 a 55 anys
Per: Buscar parella a Málaga, conèixer amics

Hola, soy un hombre amable, sencillo, honesto y optimista. Me ilusiona poder conocerte para desarrollar una amistad duradera y sincera. Busco a mujeres con estas características: honesta, sencilla, amable y optimista.

José María

Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga

Hola buenas soy una persona muy normal y simpática

1 ... 234>

Conèixer gent de 21 a 70 anys a Málaga gratis