Villar del olmo, Madrid, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics, trobades
Me gustaria encontrar un amigo/amiga para compartir aficiones, no quiero tener pareja eh?
La chopera, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona soñadora ,que le gusta la soledad de dos , necesitando viajar y conocer gente interesante nueva. Bastante tiempo libre para dedicarlo a mi pareja y aficiones. Considero ser una persona muy alegre con poder de tramisión a las personas cercanas. No obstante prefiero que me juzgen.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Madrid, conèixer amics, trobades
Alcalá de henares, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soy una persona alegre , dinamica, aunque tengo muchos años me gusta la gente joven ,
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Madrid, conèixer amics
Persona tranquila, que le gusta estar en compañía para poder hablar y escuchar sobre temas d'actualidad, un libro que has leído, una película que has visto ...... Si entre esas personas hay una por la que sienta un interés especial y a la reciproca, eso ya me haría muy feliz.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Madrid
La verdad es que resulta un poco fuerte hablar de si mismo,creo que se debe dejar para otros.No obstante si que me mojo al decir que la persona que me interresa,por supuesto femenina,tiene que ser:pues eso femenina,delicada,con sentido del humor,dialogante,en fín quizas no haga falta tantas cosas,no asustarse,pero sobretodo que no sea agobiante
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 56 a 60 anys
Per: conèixer amics
persona normal muy cariñosa y con mucho tiempo libreprejubilado