Canin64

Leganés, Madrid, Espanya
Busco: dones de 62 a 66 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, conèixer amics

Hola. Soy un caballero de 69 años y 1, 87, residente en Fuenlabrada Que desea encontrar una mujer sencilla y normal algo muy difícil en estos tiempos pero no imposible. Mido 187 estatura no mal parecido que ya vivió en su tiempo las discotecas, juergas, trasnochar etc etc y hoy vive una vida tranquila divorciado, sin cargas de ningún tipo. Quiero que si conozco a alguien empecemos a conocernos con exclusividad. Busco alguien independiente con la misma solvencia económica la cual yo tengo ( una solvencia económica normal) no me interesan las mujeres todo terreno discotequeras, trasnochadoras, bebedoras, derrochonas y las no Españolas que buscan ser unas mantenidas y solo aportan problemas y simplemente buscan una economía sin ver otros valores en la persona. Me gustan las personas limpias, serias, responsables, con buenos sentimientos, hogareñas, sin cargas económicas, independientes. Odio la mentira, ya que una sola mentira es màs que suficiente para no creer en posibles o futuras verdades. No quiero personas con hijos menores d'edad, deudas pendientes y malas historias. Quiero SOLAMENTE MUJER ESPAÑOLA,de la zona SUR de Madrid ( Leganes, Alcorcon, Fuenlabrada, Mostoles, Humanes, Griñon etc etc). NO ME INTERESAN LAS RELACIONES DE PAREJA EN LARGAS DISTANCIAS. Madurar es saber elegir con quien estar, y no estar con cualquiera. NO CONTESTO SIN FOTO ACTUAL Y SIN PRESENTACIÒN DE CÓMO ES LA PERSONA. Un cordial saludo y gracias por leer mi perfil. SERIEDAD y SUERTE.

Alexiamadrid

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes de 55 a 65 anys
Per: Buscar parella a Madrid

me encantaria encontrar al compañero de vida ese hombre romantico y con sentido del humor separado y a ser posible con hijos.. que le guste el deporte.. la vida sana.. el mar... la naturaleza.. y que sea legal y fiel ...la vida son momentos el tren pasa por el anden siempre subete a la estacion deseada y vive.. no importa el tiempo siempre te diras a ti mismo.. lo vivi.. NObusco rollos y tampoco personas inrrespetuosas para con los demas si mi perfil no es afine al tuyose respetuoso y pasa... imagino que haypersonas para cada perfil ... mil gracias si respetas

M_M_V

Alcobendas y la moraleja, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Madrid

No creo que sea yo el más indicado para describirme ni para opinar de los demás, creo que es mejor conocerse y así saber si te gusta una persona o no, muchas veces las apariencias engañan "o siempre"

09Titos

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Madrid

Soy una persona seria, detallista,responsable y honesta, busco una relación para forma una familia, en consecuencia me gustaría que mi futura pareja, sea honesta, cariñosa y amante de su casa y dispuesta a salir y viajar y con buen sentido del humor.

Parasiempre55

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Madrid, lligar, conèixer amics

Me considero una persona tranquila, con buen carácter, algo tímida, educada y sensible. Me gusta vivir,en general y disfrutar de los placeres que nos da la vida. Soy un epicúreo y me gusta la buena mesa acompañada con moderación d'un buen vino. Me gusta la naturaleza y el mar. Viajar, leer, los animales, el cine y el teatro, ir de compras y sobretodo la buena música.

Edusanre

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 46 a 55 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, lligar, conèixer amics, trobades

Me gusta la naturaleza, el mar. Practicar algo de deporte. Madrugar, trasnochar. Vivir, tener ilusiones. Mejor hablar tomando algo o paseando. Es sumamente complicado describirse uno mismo, al menos a mi me lo parece. Soy una persona normal, quizas demasiado, muy romantico. Me cuesta comenzar una conversación, soy algo tímido. Pero solo es al principio, una vez que tengo confianza todo es fluido. Cuando me encuentro bien, se me nota enseguida. Si me enamoro lo hago hasta las trancas. Busco chica guapa, por dentro y por fuera. Aunque tengo claro que los años pasan para todos. Espero encontrar alguien con quien compartir ilusiones.

Erica60

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes de 55 a 75 anys
Per: Buscar parella a Madrid

soy una persona seria,responsable,educada,respectuosa y muy buena

Pablogenil

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 30 a 45 anys
Per: Conèixer gent a Madrid

HOLA: ME CONSIDERO UNA PERSONA BASTANTE EXTROVERTIDA SOY CANTANTE DE FLAMENCO Y COCINERO PROFESIONAL ME GUSTA JUGAR BOWLING Y QUIERO CONOCER A MUJERES GUAPAS SIMPATICAS Y SOBRETODO SINCERAS

Lomepi

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: Conèixer gent a Madrid, conèixer amics

Hola... solo busco en este momento amistad y compartir paseos o baños junto al mar.

Chus56

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Madrid

Soy normal, cariñoso, detallista, buen compañero,........ pero yo no soy el indicado para describirme,mejor,me conoces y me valoras,seguro que te sorprendo.Me gustaría encontrar a alguien que se tome en serio lo que conlleva una amistad/ relación,no me gusta la falsedad,me gusta la transparencia,la claridad, ...... hablando, se entiende la gente. Atrévete a conocerme,seguro te caeré bien. Un saludo.

Amsatou

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes de 55 a 61 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, conèixer amics

Soy divertida, inteligente y culta, me encantaría encontrar a alguien que conecte conmigo, soy muy sensible, alguien con personalidad y con sentido del humor ¡por favor!, que tenga interese sociales e intelectuales y que piense. Eso es muy importante

Ramon1959

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Madrid

soy sincero no me gusta las mentiras soy cariñoso y romántico me gustaría que la persona que encuentre sea igual

Pepapeapa

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: Conèixer gent a Madrid

soy una mujer educada en todos los sentidos y se lo que quiero

Lorencin

Leganés, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Madrid

pues deseo encontrar una mujer que me cautive con su mirada la primera impresion es importante para mi

Jbuho

Galapagar, Madrid, Espanya
Busco: dones de 35 a 65 anys
Per: lligar, conèixer amics, trobades

Es muy difícil definirse, por lo menos para mi. Vivo Solo soy separado sin hijos y quiero personas que me acompañen para vivir la vida sin complicaciones. No quiero relaciones a distancia busco cercanía para poder pasar los días relajados y con buen humor.

Yago0710

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, lligar, conèixer amics

me gustan las mujeres secillas y sincerasxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Josemariasaiz

Leganés, Madrid, Espanya
Busco: dones de 25 a 53 anys
Per: Buscar parella a Madrid

hola. mi nombre Josè Maria: Soy Español un poco rubio ojos azules altura 1.70 peso normal 80 kilos, me gusta buen vivir viajar, conocer distintas culturas,la naturaleza, los animales, pero no en casa, los negocios,no fumo, beber poco, el fútbol poco, me gusta querer y que me quieran, tener y que tenga sentido del humor,me considero liberal, el dialogo, salir. Me gusta, que sea alegre, cariñosa, respetuosa,ordenada y los enfados sean cortos,jaja............

Javier1957

Alcobendas y la moraleja, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: lligar

Soy una persona madura que se encuentra sola. Deseo encontrar una mujer con la que compartir ocio y pasión

Pebiar

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Madrid, lligar, conèixer amics, trobades

Volvi a sentir unas inmensas ganas de vivir cuando descubri que el sentido de mi vida era el que yo le quisiera dar. Si pudiese borrar todas los errores de mi pasado , estaria borrando toda la sabiduria de mi presente.

Juanki60

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Madrid, conèixer amics

Soy una persona normal y busco otra persona igual,

1 ... 242526>

Conèixer gent de 64 a 74 anys a Madrid gratis