José Maria

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 27 a 65 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, conèixer amics

Soy una persona sencilla, normal, alegre, con buenos sentimientos y sobre todo abierto al mundo, gracias

Roberto

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 50 a 65 anys
Per: Buscar parella a Madrid

BUSCO PAREJA, UNA CIUDADANA DE SEXO FEMENINO, NO UNA DAMISELA QUE CUANDO LE CONVIENE ES MUJER O CIUDADANA SEGÚN SUS INTERESES. YO SOY FEMINISTA: TRABAJO Y GASTOS AL 50%, IGUALES DERECHOS, IGUALES DEBERES. NO SOY UN CABALLERO: NO TENGO NI CABALLO, NI ARMADURA; SOY CIUDADANO. ABRAZOS. ROBERTO.

Diego

El escorial, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Madrid

Soy una persona optimista que busca a otra que también lo sea y renga la aspiración de disfrutar de la vida con sosiego y tranquilidad.

Ana María

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: Buscar parella a Madrid

Persona normal y corriente, buscando compañero estable. No me gusta la mentira.

Alfonso

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Madrid

... veo el vaso medio lleno... si no arriesgas, no vives...

Gerardo

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 20 a 61 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, lligar, conèixer amics, trobades

Hola creo que soy una buena persona, romántica y detallista. Me gusta el deporte, naturaleza, cine, música, bailar. Me gustaría encontrar a una persona agradable, buena.

Marisol

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes de 54 a 60 anys
Per: Conèixer gent a Madrid

soy sociable,romántica,simpática, odio las mentiras, me encanta viajar,bailar,salir al campo a hacer rutas y pasear,el cine y el teatro en fin, divertirme y me gustaría conocer a alguien con gustos parecidos a los míos,

Roberto

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Madrid

Es complicado describirse ya que es la opinión d'uno mismo , pero soy familiar , romántico,generoso, con mucho sentido del humor , detallista ,adaptabley espero exactamente lo mismo de la persona que esté conmigo .

Luis12-1-61

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 45 a 68 anys
Per: Conèixer gent a Madrid

Me gustaría conocer a una mujer queademas de ser mi pareja, sea también mi amiga y cómplice.

Carlos

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Madrid

Me considero persona educada, noble , respetuosa, sensible y sentimental , con sentido del humor, comunicativa, abierta, muy pasional y entregada .... . Valoro mucho la sinceridad, la transparencia, el diálogo como herramienta principal para un buen entendimiento.

Wellington Borges

Aranjuez, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, lligar, conèixer amics, trobades

Simples, romantica, honesta, buen toque de humor, alegre

Jesus

San martin de la vega, Madrid, Espanya
Busco: dones de 58 a 68 anys
Per: Buscar parella a Madrid

Soy una persona tranquila pacifico. Me gusta, la música, el buen cine, bailar y el deporte. Me gustaría encontrar una chica,que sea buena persona, yo creo que también lo soy. Que tenga algo que me atraiga, yquelos dos estemos agosto con la relación.Y OJALA fuera para siempre.

Alfonso

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 20 a 40 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, lligar

Soy españolde Madrid, divorciado yaunque no tengo claro que mujer quiero si tengo claro la que no quiero. Por trabajo paso mucho tiempo en Cuba en la Habana , me gustaría encontrar una mujer en este lindo país para ser felices juntos

Madrileño

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 55 a 65 anys
Per: conèixer amics

Soy una persona extrovertida y simpática, mis gustos y aficiones son el cine, la lectura, pasear por el campo y la playa, tertulias de sobremesa, etc. Me gustaría conocer a personas educadas y con gustos y aficiones similares a los míos.

Paloma

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics

Me gustaría contactar con mujeres para quedar los fines de semana para charlar, cine, teatro, exposiciones, tomar algo, etc

Raquel

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, conèixer amics

Soy una persona seria trabajadora de detalle cariñosa..Me gusta pasearla playacompartir con amigos viajar Me gustaría la persona con quien pudiera hacer una relación seria fuera igual

Alf

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 24 a 37 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, lligar, conèixer amics

Soy Español de Madridvivo en Mallorca. Viajo mucho por negocios. Si me preguntan que quiero d'una mujer , la verdad se lo que no quiero, querer no quiero mucho simplemente me gustaría encontrar una mujer con la que vibrar en la misma sintonia que al estar con ella me sienta en paz y armonia Odio la mentira y ya saben el dicho se coje antes a un mentiroso que a un cojo . No tomo alcohol,aclaro la cerveza de la foto es sin alcohol

Mar

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: Buscar parella a Madrid

Hola soy una persona conversadora, romántica, detallista, me gusta bailar y viajar. Me gusta tomarme unas copas con amigos y hacer nuevas amistades.

Lourdes

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: Conèixer gent a Madrid

soy muy romántica busco hombre de 58 a 70 para compartir aficiones

Robert

Las rozas de madrid, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Madrid

Soy una persona divertida y hago amigos fácilmente. Amo la vida, amo a mi familia y todavía tengo algo de amor para compartir con una dama especial. La vida puede ser solitaria sin alguien... Soy una persona muy real cuando se trata de la vida y sus problemas. Soy honesto, amable, cariñoso, con buen sentido del humor, tranquilo, librepensador, digno de confianza y respeto la vida de los demás... Soy un hombre que vive la vida como se me presenta. No me preocupo por el mañana, porque estará aquí sin importar lo que haga. Los mejores días de mi vida están por venir y estoy buscando a alguien que me ame y se preocupe por mí para una relación a largo plazo que pueda conducir al matrimonio. Aunque me considero un romántico, no creo que la vida se trate de la 'gran pasión'. En realidad se trata más d'un camarada cómodo. Soy realmente una persona divertida que ama a la gente, le encanta reír, soy muy cariñosa, amo la música, bailar, cantar... soy una amiga devota. Me gusta divertirme, tengo fuertes valores morales, siendo la honestidad y la integridad el centro de mi personalidad, soy genial, respeto mi dignidad... Me emociona ver nuevos lugares, conocer gente nueva y hacer cosas nuevas. .No soy luchadora y no discuto, la vida es demasiado corta pero valoro la amistad y la intimidad.El respeto es uno de los requisitos más importantes en una relación, al igual que la honestidad y el compromiso.

1 ... 8910>

Conèixer gent de 57 a 72 anys a Madrid gratis