Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 27 a 65 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, conèixer amics
Soy una persona sencilla, normal, alegre, con buenos sentimientos y sobre todo abierto al mundo, gracias
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 50 a 65 anys
Per: Buscar parella a Madrid
BUSCO PAREJA, UNA CIUDADANA DE SEXO FEMENINO, NO UNA DAMISELA QUE CUANDO LE CONVIENE ES MUJER O CIUDADANA SEGÚN SUS INTERESES. YO SOY FEMINISTA: TRABAJO Y GASTOS AL 50%, IGUALES DERECHOS, IGUALES DEBERES. NO SOY UN CABALLERO: NO TENGO NI CABALLO, NI ARMADURA; SOY CIUDADANO. ABRAZOS. ROBERTO.
Aranjuez, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, lligar, conèixer amics, trobades
Simples, romantica, honesta, buen toque de humor, alegre
San martin de la vega, Madrid, Espanya
Busco: dones de 58 a 68 anys
Per: Buscar parella a Madrid
Soy una persona tranquila pacifico. Me gusta, la música, el buen cine, bailar y el deporte. Me gustaría encontrar una chica,que sea buena persona, yo creo que también lo soy. Que tenga algo que me atraiga, yquelos dos estemos agosto con la relación.Y OJALA fuera para siempre.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 20 a 40 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, lligar
Soy españolde Madrid, divorciado yaunque no tengo claro que mujer quiero si tengo claro la que no quiero. Por trabajo paso mucho tiempo en Cuba en la Habana , me gustaría encontrar una mujer en este lindo país para ser felices juntos
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Madrid
soy un chico sincero divertido optimista extrovertido me gustaria encontrar a mi media naraja o medio limon nunca se sabe que sea sincera divertida con buen sentido de humor y cariñosa alegre que tenga metas en su vida y que le guste mucjo la naturaleza
Robledo de chavela, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Madrid, conèixer amics, trobades
lo que en principio es conocer a amigas yo creo que antes de ligar con una mujer en mi caso primero tienes que conocer al sexo contrario porque para mantener una relación mas intima tiene que pasar un tiempo prudente para conocer algo mas a fondo para saber si puedes seguir con algo mas que amiga porque yo eso de que dicen enamorarse a primera vista yo no creo que tu no sabes nada esa persona ni tu d'ella mi forma de ser cuando me enamoro de verdad soy sincero la mujer que este me gustaría que fuera igual de sincera que soy muy romántico muy generoso en regalos en fechas muy señaladas y si llegáramos ha tener ya una relación mas intima es decir el matrimonio me gustaría tener algún perro
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics
Me gustaría contactar con mujeres para quedar los fines de semana para charlar, cine, teatro, exposiciones, tomar algo, etc
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, lligar, conèixer amics, trobades
natural , yo mismo , practicando la sencillez , vivir intensamente , con pasión, trabajar con dedicación,valorar las personas y los buenos momentos, avanzar positivamente siempre.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Madrid
Me considero persona educada, noble , respetuosa, sensible y sentimental , con sentido del humor, comunicativa, abierta, muy pasional y entregada .... . Valoro mucho la sinceridad, la transparencia, el diálogo como herramienta principal para un buen entendimiento.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 24 a 37 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, lligar, conèixer amics
Soy Español de Madridvivo en Mallorca. Viajo mucho por negocios. Si me preguntan que quiero d'una mujer , la verdad se lo que no quiero, querer no quiero mucho simplemente me gustaría encontrar una mujer con la que vibrar en la misma sintonia que al estar con ella me sienta en paz y armonia Odio la mentira y ya saben el dicho se coje antes a un mentiroso que a un cojo . No tomo alcohol,aclaro la cerveza de la foto es sin alcohol
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: Buscar parella a Madrid
Hola soy una persona conversadora, romántica, detallista, me gusta bailar y viajar. Me gusta tomarme unas copas con amigos y hacer nuevas amistades.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: Conèixer gent a Madrid
soy muy romántica busco hombre de 58 a 70 para compartir aficiones
Las rozas de madrid, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Madrid
Soy una persona divertida y hago amigos fácilmente. Amo la vida, amo a mi familia y todavía tengo algo de amor para compartir con una dama especial. La vida puede ser solitaria sin alguien... Soy una persona muy real cuando se trata de la vida y sus problemas. Soy honesto, amable, cariñoso, con buen sentido del humor, tranquilo, librepensador, digno de confianza y respeto la vida de los demás... Soy un hombre que vive la vida como se me presenta. No me preocupo por el mañana, porque estará aquí sin importar lo que haga. Los mejores días de mi vida están por venir y estoy buscando a alguien que me ame y se preocupe por mí para una relación a largo plazo que pueda conducir al matrimonio. Aunque me considero un romántico, no creo que la vida se trate de la 'gran pasión'. En realidad se trata más d'un camarada cómodo. Soy realmente una persona divertida que ama a la gente, le encanta reír, soy muy cariñosa, amo la música, bailar, cantar... soy una amiga devota. Me gusta divertirme, tengo fuertes valores morales, siendo la honestidad y la integridad el centro de mi personalidad, soy genial, respeto mi dignidad... Me emociona ver nuevos lugares, conocer gente nueva y hacer cosas nuevas. .No soy luchadora y no discuto, la vida es demasiado corta pero valoro la amistad y la intimidad.El respeto es uno de los requisitos más importantes en una relación, al igual que la honestidad y el compromiso.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Madrid
soy normal tranquilo me gusta la tertulia tomar unas algo hablar me gustaria que fuese alegre normal me es indiferente que se pueda hablae de todo
Leganés, Madrid, Espanya
Busco: conèixer gent de 58 a 70 anys
Per: conèixer amics, trobades
Buco amig@s para compartir salidas cine , teatro , restaurantes , senderismo , viajes todo tipo de salidas para pasarlo bien .
Fuenlabrada, Madrid, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: Conèixer gent a Madrid
Soy simpatico, divertido, con sentido del humor y muy respetuoso
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics, trobades
busco persona para compartir aficiones soy extrovertida y un poco charlatana me gusta vivir busco amistad a parir de 60años
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Madrid
Soy insoportable, odio a la gente, actor porno en paro especialista en tomas falsas, no sé qué hago aquí, supongo que formar parte de las estadísticas. Si quieres comprobar si todo esto es cierto contacta conmigo.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics
tengo 61 año y soy bastante tímido busco mujeres de cualquier edad para amistad o lo que surja