Lianey

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes de 38 a 56 anys
Per: conèixer amics

Soy una mujer amable, cariñosa, responsable y trabajadora. Me gustaría encontrar amistades transparentes y con las cuales se pueda conversar de temas importantes e interesantes, me atraen las amistades donde las conversaciones sean claras y concisas, perdonar por decirlo pero soy una persona directa jajaja

Yesenia

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes de 40 a 80 anys
Per: Buscar parella a Madrid

soy una persona muy inteligente, responsable, leal, educada, razonable, me gusta estar tiempo en casa .

Javi

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Madrid

Duermo poco, hablo por los codos y me apetece conocer una mujer femenina

Jina40Gb

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: Buscar parella a Madrid

Soy una mujer tranquila, honesta y amable. Valoro el respeto, la sinceridad y el buen sentido del humor.Disfruto de las noches acogedoras, los paseos, las conversaciones profundas y los momentos llenos de calidez.Busco a un hombre con quien pueda ser yo misma — alguien con quien compartir la alegría, apoyarnos mutuamente y construir una relación madura y seria. Si tú también deseas una conexión real y estás cansado de los juegos — me encantaría conocerte.

Xilins40

Navalcarnero, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: lligar

Busco una amiga especial

Israel

Las rozas de madrid, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Madrid, lligar

Hala soy hombre cerio estoy solo sin amor busco una compañera de una chica en España Madrid

Cio

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics, trobades

Pues que queréis que os diga esto es como venderme y soy malísima para eso. tengo mucho humor negro. soy muy friki el número 42 es el sentido de la vida

Edwin

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Madrid

Hola soy una persona tranquila , y me gustaría una persona normal para conocernos.

Mermaid

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes de 48 a 68 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, conèixer amics, trobades

I like to read quietly, drink tea, and enjoy occasional adventures and freshness. Life is a journey of continuous growth and exploration for me. I appreciate sincere, interesting and responsible people, and I am willing to respond to each approach with tenderness and firmness.

Aito

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Madrid, lligar, conèixer amics, trobades

Me encanta el cine y el teatro, así como la música de todos los tipos - el reguetón es un poco la excepción, pero si la compañía es buena... ¿Quién puede decir que no? - De izquierdas, pero sin fanatismos. La política es entendimiento - a pesar de lo que vemos en la actualidad - , no un partido de fútbol. Iniciando mi viaje espiritual, aunque no me interesan demasiado las liturgias. Tampoco me interesa mucho la existencia de Dios - sin afirmar o negar su existencia - ; me interesan las personas. Lo que busco es otra cosa: el Amor en el sentido más amplio de la palabra - no solo el amor romántico -. Me gusta descubrir y experimentar cosas nuevas, incluso las que se puedan salir de lo habitual... Busco a alguien que sea también un poco todoterreno, que sea curiosa y le guste probar y descubrir cosas nuevas, que sea tierna y romántica, pero también (por qué no?) morbosilla.. Soy el Alfa y el Omega; busco el Omega y Alpha... y si no puede ser tanto, con que podamos pasar un rato divertido y crear una bonita amistad también me vale :=))

Ana

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid

Quiero encontrar una verdadera relación, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine tomado de la mano siempre a donde quiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse realmente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada instante de su vida, y a quien le daré todo lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta no poder más para complacerlo, que alguien despierte cada mañana con un delicioso desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reggaetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien, seré una amiga, una esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir al hombre totalmente complacido, y aunque hay mucho más que decir, solo déjame amarte a mi manera y sabrás que te estaré amando a Tu camino y mucho más allá.

Sergiodb

Majadahonda, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades

Hola soy una persona sincera, honesta y muy respetuosa. Soy Colombiano y vivo España y busco una mujer Sincera, Detallista y fiel.

Rubén Romero

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Madrid, conèixer amics

En busca de la persona con la cual compartir y ser feliz me gusta cocinar y leer.

Isabel Cristina

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes i dones
Per: Conèixer gent a Madrid, conèixer amics

Me encanta pasarla muy bien disfrutar de la vida.viajar,divertirme, conocer personas

Farm

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: Buscar parella a Madrid

Soy una chica alegre y conmovedora. Soy abierta y comunicativa. Amo y disfruto la vida. Estoy abierta a este mundo en todas sus facetas. Afrontaré cualquier adversidad con la cabeza en alto, como si fueran dificultades pasajeras. Sé ser amiga y respetar a mis seres queridos.

Esteban

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics

Soy un hombre leal, respetuoso, educado, busco una mujer con la que crear una relacion bonita sin mentiras. Soy colombiano de Medellín.

Javier

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Madrid

Soy muy una persona muy respetuosa amable con buen sentido del humor Soy muy tranquilo descolocado

Lovesme

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, lligar

Hopeless romantic with a hopeful heart — I believe in deep conversations, stolen kisses, and love that feels like home

Yanirys

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, conèixer amics, trobades

Soy una chica normal, y busco una persona a fin con los mismos, gustos y aficiones " q podamos hacer un viaje juntos y ser felices.

1 ... 234>

Conèixer gent de 39 a 43 anys a Madrid gratis