Adriana García

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes de 38 a 79 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, conèixer amics, trobades

Hola mucho gusto.Mi nombre es Adriana García chica trans Ecuatoriana me dedico a dar masaje relajante , soy una persona responsable amiguera , educada y sencilla vivo Madrid capitalun saludo y muchas bendiciones.

Lianey

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes de 38 a 56 anys
Per: conèixer amics

Soy una mujer amable, cariñosa, responsable y trabajadora. Me gustaría encontrar amistades transparentes y con las cuales se pueda conversar de temas importantes e interesantes, me atraen las amistades donde las conversaciones sean claras y concisas, perdonar por decirlo pero soy una persona directa jajaja

Luiz Márquez

Majadahonda, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Madrid

Quiero conocer una mujer romântica hermosa que guste de lá vida

Cio

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics, trobades

Pues que queréis que os diga esto es como venderme y soy malísima para eso. tengo mucho humor negro. soy muy friki el número 42 es el sentido de la vida

Yesenia

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes de 40 a 80 anys
Per: Buscar parella a Madrid

soy una persona muy inteligente, responsable, leal, educada, razonable, me gusta estar tiempo en casa .

Mira54

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: Buscar parella a Madrid

Me encanta viajar por pequeños pueblos donde puedo probar la comida local y disfrutar de los atardeceres. Amo la música vibrante y las conversaciones sinceras con una taza de té.

Fernando

Leganés, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: lligar

Hola un gusto saludarte quisiera conocerte perdona si te incómodo pero me gusta ser directo

Mermaid

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes de 48 a 68 anys
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, conèixer amics, trobades

I like to read quietly, drink tea, and enjoy occasional adventures and freshness. Life is a journey of continuous growth and exploration for me. I appreciate sincere, interesting and responsible people, and I am willing to respond to each approach with tenderness and firmness.

Raúl

Leganés, Madrid, Espanya
Busco: conèixer gent de 39 a 47 anys
Per: Buscar parella a Madrid, lligar, conèixer amics, trobades

Soy un hombre bastante sociable,me encanta cocer gente,viajar entre otras muchas cosas y sobre todo disfrutar de la vida y estoy para lo bueno y sobre todo para lo malo

Aito

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Madrid, lligar, conèixer amics, trobades

Me encanta el cine y el teatro, así como la música de todos los tipos - el reguetón es un poco la excepción, pero si la compañía es buena... ¿Quién puede decir que no? - De izquierdas, pero sin fanatismos. La política es entendimiento - a pesar de lo que vemos en la actualidad - , no un partido de fútbol. Iniciando mi viaje espiritual, aunque no me interesan demasiado las liturgias. Tampoco me interesa mucho la existencia de Dios - sin afirmar o negar su existencia - ; me interesan las personas. Lo que busco es otra cosa: el Amor en el sentido más amplio de la palabra - no solo el amor romántico -. Me gusta descubrir y experimentar cosas nuevas, incluso las que se puedan salir de lo habitual... Busco a alguien que sea también un poco todoterreno, que sea curiosa y le guste probar y descubrir cosas nuevas, que sea tierna y romántica, pero también (por qué no?) morbosilla.. Soy el Alfa y el Omega; busco el Omega y Alpha... y si no puede ser tanto, con que podamos pasar un rato divertido y crear una bonita amistad también me vale :=))

Vanesa63

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: Buscar parella a Madrid

¡Hola! Soy una persona que valora la sinceridad, las conversaciones profundas y los momentos acogedores. Me encantan los paseos al aire libre, la buena música y los libros que invitan a la reflexión. En la vida, aprecio las pequeñas alegrías: noches cálidas, risas y la posibilidad de ser yo misma. Creo en la bondad, la apertura y las emociones auténticas.

Linda963

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: Buscar parella a Madrid

Soy una mujer llena de vida e inspiración. Me encantan los largos paseos por el parque, las noches acogedoras con un libro y las aventuras espontáneas que recargan energía. Mi pasión es encontrar belleza en los momentos simples y compartir sonrisas.

Israel

Las rozas de madrid, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Madrid, lligar

Hala soy hombre cerio estoy solo sin amor busco una compañera de una chica en España Madrid

Sergiodb

Majadahonda, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades

Hola soy una persona sincera, honesta y muy respetuosa. Soy Colombiano y vivo España y busco una mujer Sincera, Detallista y fiel.

Moses

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Madrid, Buscar parella a Madrid, conèixer amics

Holaa todosestoy de Madridme gustaríaconocergente salir toma viajarq sepa lo quequieres no busco rollo ni perder tiempogracias

1 ... 789>

Conèixer gent de 26 a 50 anys a Madrid gratis