Felanitx, Illes balears, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
ALTRUISTA BUENA GENTE IMPROVISADOR EN TODOS LOS CAMPOS.ME GUSTARIA UNA MUJER NO GORDA NORMALITA POR LO MENOS Y SIN IMPORTAR NI SU SITUACION ECONOMICA NI TAMPOCO SU PASADO,MEJOR SI ES CALIDA Y AGRADABLE.
Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics, trobades
Soy una persona sencilla, me siento muy sola, y falta de vida social. De momento solo busco amistad con alguien que le guste hacer largos paseos, sobre todo que también le guste los animales (aunque yo no tengo) Me gusta la gente con educación y saber estar, con buen nivel cultural, mejor con idiomas para practicarlos, con intereses artísticos, decoración,ytecnología. Abstenerse gente que busca una mujer solo para ligue, y fines sexuales.
Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: dones de 40 a 55 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
normal,introvertido,serio, legal y no me gusta me hagan daño como tampoco procuro hacerlo, soy sincero en lo que ofrezco y prometo y deseo también me correspondan en este sentido.
Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
deseo conocer gente simpatica para ser amigos y poder chatear y pasarlo bien
Es camp de mar, Illes balears, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: dones de 45 a 55 anys
Per: buscar parella
que sea amable,sinpatica, que le guste el amor,que sea sexsual, que el dinero no sea un problema, y que sea una amante estupenda.d'entre 45 y 55 años, altura 1.60, de 50 a 55 kilos
Son sardina, Illes balears, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
DEseo encontrar una mujer que me quiera y ser querido. No busco cualidades específicas en una mujer. Todos traemos nuestras heridas del pasado y deseamos ser felices.
Cami vell de sant mateu (eivissa), Illes balears, Espanya
Busco: dones de 58 a 72 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
me gustaríaconocer a una mujer , honesta educada, con la que se pueda charlara gusto.