Tony392000

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones de 27 a 43 anys
Per: buscar parella

hola soy un hombre tranquilo,casero,que me gusta pasear,ir al cine,me gustaria conocer chicas sinceras,que no mientan y amables,tengo una hija que no vive conmigo, y para saber mas preguntame.

Penasoto

Baio pequeño, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soi una persona normal sería conocer una persona ke le fue disfrutar de la vida y no se amarge por lo ke pasa día a dia

Alex1965Crpo

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics

Honesta,sincera,sin mentiras de ninguna clase Entregada,y k tenga muy claro lo k quiere.

Bhima1

Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: conèixer gent de 25 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy muy divertida, educada y culta.Busco gente afín. Me encanta la naturaleza, arte y viajar. También el misterio, la comunicación y el buen rollo.

Axeitado

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Ás boas tardes, meu psicanalista di que son un tipo estupendo...

Antonioll

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent

Playa, Montaña, en si la Naturaleza es primordial, y aparte de la comprensión, afinidad, trato, respeto, unión, dialogo es lo necesario entre otros para una buena relación entre dos personas.

Oscar2322

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Holas me llamo Oscar soy un chico simpatico,amigo de sus amigos,con caracter cuando se hay que serlo,y busco mujer seria ,trabajadora, y sobre todo fiel y sincera.

Mazabajus

Agar (mazaricos), A coruña, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent

Esto es un texto de presentación. Probando... 1 2 3 4

Ramon_Ofertimon

Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona graciosa, amigo de mis amigos e incluso de los que no lo son. Me gusta la bicicleta y nadar ( me relajan mucho)

Sobrina

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent

una persona que sea si misma ,e con mucho humor....

Caoimhe

Carballo (carballo), A coruña, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics, trobades

Hola a todos los que estais leyendo este perfil, es dificil describirse a uno mismo, o por lo menos a mi me cuesta un montón !! pero me remito a la gente que mejor me conoce y concuerda bastante con la realidad jajja, soy una mujer espontanea, luchadora,independiente, me encanta viajar y conocer nuevas culturas,me encanta reir y buena amiga, y bueno tambien dicen las malas lenguas que tengo demasiado genio, introvertida mientras no me conocen, y los dias de malhumor mejor dejarme tranquilita !!!

Choiva

Cambre (santa maria), A coruña, Espanya
Busco: conèixer gent de 40 a 55 anys
Per: conèixer amics, trobades

Me registro en esta página con la intención de hacer amistades, poder quedar, salir,charlar, y si las conversaciones son amenas y hay risas... pues quedar más veces.

Anusca50

Bertamirans (ortoño), A coruña, Espanya
Busco: homes de 48 a 65 anys
Per: buscar parella

Hola..!no se muy bien que poner porque lo mejor es descubrirlo dia a dia,lo que si es cierto que tengo la mejor familia los mejores amigos y soy una defensora de la pareja d'una manera seria sincera alegre y me encanta vivir el dia a dia junto a una persona que sea compatible conmigo.La belleza es efimera y lo que mas valoro es la elegancia seriedad y a alguien con fines serios y con una continuidad .....abstenerse las personas que solo quieran entretenerse.Lo unico que deseo para tener la felicidad completa es a ese que quiera compartir conmigo y empezar a escribir en una pagina en blanco.una tarde con un cafe en casa,una terraza en buena compañia ,admirando la belleza del mar o simplemente en silencio.lo que importa no es el que hacer o el donde sino con quien.....

Will1710

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy un chico sincero,no me van los malos rollos.directo.me gusta la madurez en la gente.me gusta la comunicación.me desgradan las discusiones.tranquilo.fiel. me gusta ayudar y la generosidad..no me gusta aparentar lo que no soy o no tengo

Ddk

Oleiros, A coruña, Espanya
Busco: conèixer gent de 28 a 50 anys
Per: conèixer amics, trobades

Hola, busco gente que d'entrada responda xD. Luego ya veremos qué pasa. xD

Jlfp

Curtis, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Hola!, soy una persona normal que solo busco alguien con quien compartir el tiempo libre, salir, cenar, viajar, conversar, compartir aficiones,experiencias e inquietudes

Evita66

Ferrol, A coruña, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

Me encantaría encontrar amig@s para salir a tomar algo, bailar,charlar. La mayoría de mis amig@s están casad@s . Divorciada desde hace un año

Eduardo

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones de 35 a 55 anys
Per: buscar parella

me gustaria encontrara alguien con quien ser mi alma gemela ,ademas detener sus gustos y sus prioridades , que sea romanticanatural ,alegre ,creativa ,decisida y en armonia con si misma y con todo lo que le rodea. pues soy una persona ,muy emprendedora ,casi invensible ,pues no me canso con facilidad y nuncaestoy tristeni cuando duermo ajjajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejjejejej asi soy de felizjijiijij

Kassado

Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: dones de 35 a 60 anys
Per: conèixer amics, trobades

Hola Por si te apetece charlar y tomar un café Soy respectuoso pero me gusta el cachondeo con respecto y el morbo sano.

Aliciagalicia

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics, trobades

Gente para salir un rato por Coruña o hacer excursiones por playa y/o campo por los aledaños

1 ... 202122>

Conèixer gent de 39 a 63 anys a A coruña gratis