A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones de 27 a 43 anys
Per: buscar parella
Baio pequeño, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soi una persona normal sería conocer una persona ke le fue disfrutar de la vida y no se amarge por lo ke pasa día a dia
Ferrol, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
Megusta estar con buena gente,divertirme.el trabajo me quita mucho tienpo pero el que me queda lo disfruto al máximo y sino en casa con una buena película y una buena comida,a me gusta mucho cocinar.
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics
busco amistad y poder hablar con alguien tranquilamente de la vida
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones de 35 a 55 anys
Per: buscar parella
me gustaria encontrara alguien con quien ser mi alma gemela ,ademas detener sus gustos y sus prioridades , que sea romanticanatural ,alegre ,creativa ,decisida y en armonia con si misma y con todo lo que le rodea. pues soy una persona ,muy emprendedora ,casi invensible ,pues no me canso con facilidad y nuncaestoy tristeni cuando duermo ajjajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejjejejej asi soy de felizjijiijij
Ferrol, A coruña, Espanya
Busco: dones de 18 a 36 anys
Per: conèixer gent
Hace bastante que me da pereza completar estas cosas
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Ás boas tardes, meu psicanalista di que son un tipo estupendo...
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
Me gustan bastante los deportes (fútbol, baloncesto), me gusta la música e ir a festivales y conciertos siempre que puedo. Soy bastante casero, me gusta bastante la lluvia y quedarse en casa viendo una película (sofá y manta). Estudio informática y me gusta bastante la tecnología. No sé que más poner, cualquier cosa que quieras saber no dudes en preguntar
Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: conèixer gent de 25 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy muy divertida, educada y culta.Busco gente afín. Me encanta la naturaleza, arte y viajar. También el misterio, la comunicación y el buen rollo.
Ames (san tome), A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
hola a todas, ya sabeis porque estoy aqui, a ver si tengo suerte aqui d'encontrar mi media naranja que le gusta mucho practicar deporte y asi poder acompañados en ratos libres, sino os gusta podemos hablar y a ver si surge y si es cerca de Santiago de Compostela pues mejor, quiero solo sinceridad
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
Playa, Montaña, en si la Naturaleza es primordial, y aparte de la comprensión, afinidad, trato, respeto, unión, dialogo es lo necesario entre otros para una buena relación entre dos personas.
Arteixo, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy un joven de 23 años,me gustaría conocer a unha persona que se amable y sincera. No soy un el príncipe azul que todas quieren,soy simplemente el hombre que te trata como le que eres,una reina, la cual espero encontrar algún día y me conquiste.
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Cacheiras (san simon d'ons), A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics
Ola me llamo cristian tengo 27 años y estoy buscando pareja mido 1.65cm y peso 50 kg necesito conocer gente para distraerme y divertirme.
Agar (mazaricos), A coruña, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent
Esto es un texto de presentación. Probando... 1 2 3 4
Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona graciosa, amigo de mis amigos e incluso de los que no lo son. Me gusta la bicicleta y nadar ( me relajan mucho)
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones de 18 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Lo que busco es una persona sincera y abierta de mente. No me dejo nada en el tintero y si tengo algo que decir lo digo. Me gustan muchas cosas como para ponerlas todas. =)
Carballo (carballo), A coruña, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics, trobades
Hola a todos los que estais leyendo este perfil, es dificil describirse a uno mismo, o por lo menos a mi me cuesta un montón !! pero me remito a la gente que mejor me conoce y concuerda bastante con la realidad jajja, soy una mujer espontanea, luchadora,independiente, me encanta viajar y conocer nuevas culturas,me encanta reir y buena amiga, y bueno tambien dicen las malas lenguas que tengo demasiado genio, introvertida mientras no me conocen, y los dias de malhumor mejor dejarme tranquilita !!!
Cambre (santa maria), A coruña, Espanya
Busco: conèixer gent de 40 a 55 anys
Per: conèixer amics, trobades
Me registro en esta página con la intención de hacer amistades, poder quedar, salir,charlar, y si las conversaciones son amenas y hay risas... pues quedar más veces.
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy un chico sincero,no me van los malos rollos.directo.me gusta la madurez en la gente.me gusta la comunicación.me desgradan las discusiones.tranquilo.fiel. me gusta ayudar y la generosidad..no me gusta aparentar lo que no soy o no tengo
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones de 25 a 35 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy una persona normal, simpatica, agradable, me gusta viajar, estoy aquí para conocer gente sana con la que poder salir y compartir aficiones.
Oleiros, A coruña, Espanya
Busco: conèixer gent de 28 a 50 anys
Per: conèixer amics, trobades
Hola, busco gente que d'entrada responda xD. Luego ya veremos qué pasa. xD
Curtis, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Hola!, soy una persona normal que solo busco alguien con quien compartir el tiempo libre, salir, cenar, viajar, conversar, compartir aficiones,experiencias e inquietudes
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: conèixer gent de 29 a 34 anys
Per: conèixer amics
Soy una chica extrovertida, divertida y sincera. Para conocerme solo teneis que mandarme un privado.:)
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: homes de 34 a 39 anys
Per: conèixer gent
Quiero conocer un chico de 34 a 40 años, que sea educado serioy si es posible guapo,deportista para algo serio y progresivo que sea trabajador limpio y muy amoroso
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola a todas jeje! Soy un chico simpático, diferente, leal. Siempre me gusta aprender de mis errores, y nunca es tarde cumplir tus sueños. Soy optimista pero también soy consciente de que hay mucho list@ por ahí esperando para aprovecharte, así que no suelo bajar la guardia. Creo que la madurez no va siempre con la edad, depende de las experiencias de cada uno y como manejarlo. Estoy estudiando música y meta es escribir canciones, además de mantener un trabajo estable, que muy difícil. Un saludo!