Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Cádiz, lligar, conèixer amics
MEJOR ME SABE EN UN CANTON LA SOPA..Y EL TINTO CON LA MOSCA Y LA SURRAPA ..QUE AL RICO QUE SE ENGULLE TODO EL MAPA..MUCHOS AÑOS DE VINO EN ANCHA COPA....BENDITA SEA DE DIOS LA POCA ROPA..QUE NO CARGA LOS HOMBROS Y LOS TAPA..Y MAS QUIERO MENOS SASTRE QUE MAS CAPA ..QUE HAY LADRONES DE SEDA NO DE ESTOPA....,LLENAR NO ENRIQUECERQUIERO LA TRIPA ..LO CARO TRUECO A LO QUE BIEN ME SEPA..SOMOS PIRAMO Y TISBE YO Y MI PIPA..MAS DESCANSA QUIEN MIRA QUE QUIEN TREPA..REGÜELDO YO CUANDO EL DICHOSO HIPA..EL ASIDO A FORTUNA YO A LA CEPA
El puerto de santa maria, Cádiz, Espanya
Busco: homes de 45 a 64 anys
Per: Conèixer gent a Cádiz, Buscar parella a Cádiz, conèixer amics, trobades
Hola y gracias por haverte detenido en mi perfil.Mi intencion es encontrar amistades para explorar la posibilidad d'encontrar puntos en común al menos al principio. Soy una persona honesta y decidida, me considero educada y atenta. Mis aficiones son la pintura, costura el deporte. me gusta salir a pasear o simplemente ver una buena peli en casa.Le tengo tanta afición al mar como a la montaña. Busco a un hombre seguro de si mismo,cariñoso, que se cuide , higiene importantísimo.atento yestable.. Les deseo a todos lomejor y buena suerte en tu busqueda d'aquello que llamamos Amor. Deseo a todos un dia maravilloso! No contesto perfiles sin foto.
El puerto de santa maria, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Cádiz, Buscar parella a Cádiz, lligar, conèixer amics, trobades
Sincero, dócil, bueno, amable, caballero, elegante, educado...
Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: conèixer gent de 58 a 65 anys
Per: conèixer amics
Holaa buenas me presento me llamo rosa soi d'Andalucía.me gustaría hacer amistad para ablar poraqui para entretenerme un rato .me gustan mis amistades formales alegres porque yo soi hacin .no me gusta ablar de xexo lo dejo bien claro y recarco que solo ablar cuando se tenga un rato bueno espero encontrar unos buenos amigos y amigas que sean de buen ❤️
Sanlucar de barrameda, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Cádiz
San fernando, Cádiz, Espanya
Busco: dones de 50 a 63 anys
Per: conèixer amics
San fernando, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Cádiz, Buscar parella a Cádiz, lligar, conèixer amics, trobades
Hola. Pues deciros que sobre todo deseo encontrar amistades autenticas, gente con valores, compañera y amiga ante todo, que aporte empatías, que sumen en todos los ambitos sociales, que compartan momentos, siempre con respeto y saber estar...Me gustan las personas que generen los espacios necesarios, y que tengan la chispa necesaria. La educación tiene que ser fundamental, que cree complicidades, y que empleé también el humor y la alegria necesaria, en definitiva una compañera de vida estable a donde pueda surgir con el tiempo la magia necesaria, y quizás sentimientos más profundos. Obviamente yo aporto las mismas cualidades como mínimo que he descrito anteriormente. Soy una persona estable, dedicado a mi profesión, de carácter fácil, llevable y sin complicaciones de vida. Me gusta el consenso, la complicidad y disfrutar sanamente en buenas compañías. Soy honesto, sincero, correcto y cómplice de los sentimientos generados. Mis valores están creados a partir de mis propias experiencias personales y hoy por hoy son imprescindibles en mi vida. Amante de la vida, del arte, de las exposiciones y de los viajes espontáneos. Me gusta el buen comer y las buenas conversaciones entre amigos, así como disfrutar de todos los momentos sencillos y que enriquecen siempre. Estoy en un momento muy bueno de vida y quiero compartirlo poco a poco.
La linea de la concepcion, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics
Hola Me llamo Julio,tengo 65 años y vivo en La Línea de la Concepciòn. Soy una persona positiva,tranquila,con ganas de seguir disfrutando de la vida,compartiendo buenos momentos con gente afín. Me encanta conversar, pasear, disfrutar de la naturaleza, leer un buen libro o simplemente tomar un café en buena compañía. Valoro mucho la amistad sincera, el respeto,la honestidad y el sentido del humor. Creo que nunca es tarde para hacer nuevas amistades, compartir experiencias o emprender nuevos caminos. Si piensas como yò en conocer gente con intereses similares,estaré encantado en saludarte. Un saludo
Algeciras, Cádiz, Espanya
Busco: dones de 45 a 49 anys
Per: Conèixer gent a Cádiz
Tranquilo,seguro de si mismo y sobre todo un espíritu libre.Quisiera encontrar una persona de similares características,para encuentros sin más...aunque quién sabe lo que puede pasar,cuando dos cuerpos se rozan y se tocan.
Jerez de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Cádiz, conèixer amics
sincera, amable , compresiva y que sea ella misma sin engaños
Algeciras, Cádiz, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics, trobades
Soy una mujer normal,con ganas de conocer gente para salir,estoyaqui en esta ciudad por trabajo y no conozco a nadie. Soy amiga de mis amigos.
Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: dones de 30 a 70 anys
Per: Conèixer gent a Cádiz, Buscar parella a Cádiz
Creo que la Vida es hermosa cuando hay Personas Hermosas contigo. Para mí, no importa la Distancia, lo que importa es sentir, sentir, sentir. Respetar, respetar, respetar y saber escuchar, sobre todo en los silencios. Necesito amar y ser amado. Esa es mi búsqueda y esa será mi recompensa, si Dios quiere. Gracias por estar ahí. No sabes la amable compañía que nos haces a quienes sentimos tanta soledad.
Tarifa, Cádiz, Espanya
Busco: dones de 45 a 52 anys
Per: Conèixer gent a Cádiz, Buscar parella a Cádiz, lligar, conèixer amics, trobades
vivo en Tarifa, trabajo en San Roque, tengo dos hijas de 24 y 17 años, divorciado, me gusta viajar, no muy lejos, suelo pasear, un poco de deporte varios,tertuliar con amigos y sobre todo por las tardes-noches (que no trabajo), estar en casa.- suelo ver .- (películas de casi todos los géneros, deportes, algunas series).
La linea de la concepcion, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics
Hola me gusta conocer gente de todos los lugares,espero comunicar con personas amables y sobre todo de gran corazón.
Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Cádiz
soy una persona bastante timida. me gusta pasear ir al cine leer aunque hace tiempo que no lo hago. y me gustaria encontrar una mujer para una relacion estable. y compartir con ella mi vida.
Montealegre, Cádiz, Espanya
Busco: homes
Per: Conèixer gent a Cádiz, Buscar parella a Cádiz, conèixer amics
soy una persona muy sensible y romantica, con buen sentido de humor y creo con mucho corazon la persona que me gustaria conocer deberia ser sensible tambien,sincera romantica y buena gente en todos los sentidos
La linea de la concepcion, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Cádiz, Buscar parella a Cádiz, lligar
Soy una persona que sabe lo que quiere y busco a alguien de mis mismas características si es posible.
Las abiertas, Cádiz, Espanya
Busco: dones de 50 a 55 anys
Per: Buscar parella a Cádiz
persona grata cariñosa y amable más o menos como yo y sobre todo saber estar fiel
Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: dones de 45 a 65 anys
Per: Conèixer gent a Cádiz, conèixer amics
El puerto de santa maria, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Cádiz