Buscar parella a La carolina gratis

Buscar parella a La carolina a mobifriends és fàcil, divertit i gratis!

Fes el primer pas per aconseguir la parella que busques a La carolina. A mobifriends trobaràs milers de perfils revisats de persones compatibles a prop teu.

És gratis, segur, respectem la teva privacitat i pots donar-te de baixa quan vulguis.


Andaluz66

La carolina, Jaén, Espanya
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

yo soy alto delgado normal ojos marrones pelo corto soy alegre divertido romantico fiel cariñoso destallita sesible tierno agadable sincero no fumo hago deporte yo corro me gustaria que la chica sea los mismo que yo que tenga lo mismo que yo que me repeste mi cosas no sea celosa que me cuide mucho me de mucho cariño ya que mi padre no me daba cariño que sea alta o baja me da igual como sea ella de 150 a 180 me da igual el pelo que tenga ella no fume ni beba que le guste el deporte el futbol tenis pasear por la playa y por el campo que el equipo sea del realmadrid como yo me gustaria una mujer que sepa lo que quiere ella su vida me gusta la mujeres de cualquies sitio a me gusta que sea una mujeres que sepa lo que quiere haces su vida en españa yo hago feliz a mi pareja sera como una reina si faltarle de nada conmigo vivir juntos yo soy hombre abierto se lo que quiero la vida yo si yo encuentro una mujer que no tenga lo mismo que yo lo acepto como sea ella yo puedo tener lo mismo que la mujer aqui yo no puesto todo de mi porque no me acuerdo d'una cosas tambien me gusta las mujeres rellenitas con curvas de todo yo quiero una mujer con buen sentido de humor como yo que si ella le guste cantar como yo para duo conmigo conocer los pueblos conmigo juntos me da igual si no sabe bien ella yo le enseño como cantar

Corbalan1959

La carolina, Jaén, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Personaamable,agradable, detallista, cariñosa, quele gustael deporte, viajar, el cine, losrestaurante, , pasear, disfrutardeunabuenacompañia, al quele encantaría encontraruna persona quele acompañe y complemente en su vida.

Manolo4966

La carolina, Jaén, Espanya
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

yo soy manolo cantante d'andalucia de la carolina jaensoy divorciado no tengo hijos soy alegre cariñoso fiel honesto reposable simpatico sesiblesoy amable no me gusta la mentiras falsas mujeres me gustaria formal una familia con hijos o si hijos hago deporte mucho me cuido muy bien soy alto mido 1.79 ojos marronestengo buena sonrisa le hago reir a la mujeres las mujeres o chicas me gusta lo mismo que yo sea que sepa lo que quiere la vida espero encontrar a mi media naranja no le encuentro yo besos espero su repuesta las chicas o mujeressoy romantico soy cantante español no fumo bebo solo compañia me gusta la musica deporte cine bailar el mar la playa pasear ver el mar soy destallita

Jose Miguel

La carolina, Jaén, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Me llamo José miguel estoy soltero tengo 33 años soy cariñoso respetuoso soy amable soy trabajador alguna veces me gusta salir viajar y algunas veces me gustar estar en casame gusta los animales

Juan

La carolina, Jaén, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, conèixer amics

Estoy escribiendo esto ahora, realmente no sé la causa, bueno si la conozco. Me gustaría compartir d'entrada algo con alguna persona. De mí puedo decir bien poco, soy viudo, vivo solo, pensionista, universitario (estoy estudiando un grado). De mis aficiones, la lectura, el cine y cada vez menos las series, NADA DE TELEVISIÓN, pasear. La persona que me gustaría que me correspondiera, no exijo mucho (espero que ella tampoco), tan solo comunicación, afecto y sinceridad. Eso en un principio, después imagino que si surge algo, pues se irá avanzando según las circunstacias. No me fijo en lo físico, prefiero lo de dentro, me gusta más la riqueza interior, pero esto lo podemos decir tod@s y puede ser verdad en cierto modo en casi todos los casos. La vida a veces es fastidiosa y se te complica las cosas que no sabes como salir, pues ante eso solo creo que con pasito corto y buenas intenciones se puede superar muchas cosas. Amo la vida, aunque a veces pienso que ella me odia, me desprecia, pero cuando reflexiono creo que le doy poca confianza. Las personas que me quieren y me conocen, me dicen que no me dejo querer, creo que se equivocan, pues si estoy aqui es por si a alguien se le ocurre quererme.

Nekogirl

La carolina, Jaén, Espanya
Busco: homes solters
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy una chica a la que hay que conocer y con la que hay que tener paciencia por temas personales

Miguel

La carolina, Jaén, Espanya
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella

Soy un chico romántico detallista fiel y me encantaría encontrar a una chica divertida y sobre todo fiel

Dani

La carolina, Jaén, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

soy normal ,familiar, romantico y lo q quiero es encontrar una chica para que sea mi princesa, la primera me salio rana, para querernos, cuidarnos y respetarnos.

Daniel1970

La carolina, Jaén, Espanya
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hombre muy discreto, sincero, sencillo, educado, atractivo, con ganas de sentir otra vez el amor e ilusión d'una amistad o una pareja. Tengo ganas d'enamorarme otra vez. Me gustaría una mujer muy discreta y sincera, ante todo que sea alegre y divertida, al ser posible que le guste el deporte, el cine, la literatura, las buenas tertulias, de todo un poco, un saludo.

Adolfo28

La carolina, Jaén, Espanya
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

soy un chico de 28 años un poco timido al principio pero muy simpatico y con mucho sentido del humor y busco una chica de similares caracteristicas busco la belleza interior


Gent que busca parella a La carolina gratis


Per què milions de persones trien mobifriends per trobar parella?

  • Comunitat activa: Més de 5 milions d'usuaris registrats, amb solters a La carolina buscant una relació especial
  • Perfils complets: Fotos revisades i descripcions detallades per conèixer millor la teva futura parella
  • Cerca personalitzada: Troba persones que comparteixin els teus valors i interessos
  • Comunicació sense límits: Missatges, xat en directe i exclusius mobis animats
  • Flexibilitat total: Disponible en web i app mòbil per contactar on i quan vulguis
  • Sense restriccions: Cerca, explora perfils i xateja lliurement
  • La teva privacitat és la nostra prioritat: Servei 100% segur

La teva història pot començar avui.

Fes el primer pas per trobar la teva parella ideal a La carolina.

Pots donar-te de baixa quan vulguis, sense compromisos.


Vols trobar parella a La carolina? A Mobifriends tens l'oportunitat de conèixer dones solteres que busquen parella a La carolina o homes solters que busquen parella a La carolina de manera segura i gratuïta.

Descobreix persones properes amb qui compartir aficions, converses interessants i potser una bonica història d'amor. Registra't ara mateix i comença a xatejar amb gent de La carolina que, com tu, busca una relació especial!