Arrecife, Las palmas, Espanya
Busco: amigues de 35 a 50 anys
Per: Conèixer gent a Las palmas, lligar, conèixer amics, trobades
Hola, qusiera conocer personas para amistadcon quien compartir momentos y situaciones de la vida, el resto si ha de llegar......llegara.
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: amigues
Per: Conèixer gent a Las palmas, conèixer amics, trobades
HOLA,SOY UNA PERSONA NORMAL ESO CREO,LLAMA O ESCRIBE Y LO ENTENDERAS NO TE QUEDES EN DUDASSSSSSSSSS
Bañaderos, Las palmas, Espanya
Busco: amigues
Per: Conèixer gent a Las palmas, lligar, conèixer amics, trobades
soy romantico con ganas de vivir los dias que quedan lo mejor posible sanamente sin malos royos intentando conocer esa persona que me entienda y yo la entienda con un poquito de todo como las buenas cosas .hay que ser positivo
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: amigues de 35 a 60 anys
Per: Conèixer gent a Las palmas, conèixer amics
Todo llega al ir caminando. Compartir tiempo y ya se verá.
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: amigues
Per: lligar, conèixer amics
Con gana de teme una relación para esporádicos y lo que oueda surgir, bastante serio y cumplidor
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer amics
Me considero una persona amable educada,simpatica y con sentido del humor. Amigo de mis amig@s,casero y romantico.
San gregorio (telde), Las palmas, Espanya
Busco: amigues
Per: Conèixer gent a Las palmas, Buscar parella a Las palmas, lligar, conèixer amics
Costa teguise, Las palmas, Espanya
Busco: amics
Per: Conèixer gent a Las palmas, conèixer amics, trobades
Busco amigos en todo el mundo para hablar de muchas cosas. Mi alrededor esta lleno de gento pero aun me siento a veces sola.
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: amigues
Per: Buscar parella a Las palmas, conèixer amics, trobades
Hola, Soy un hombre normal, asi me considero, con muchas ganas de hacer cosas nuevas y de ser feliz en la vida, conun trabajo fijo.-Me gustariaencontrar a una mujer, que tenga las mismas inquietudes y forma de ver la vida que yo, ademas a ser posible en la misma situación en que yo me encuentro y disfrutar juntos de los años que Dios nos de. Busco, a una compañera, a una mujer, a una confidente, a una amante, a una amiga, para compartir todo enmi vida. Eso es todo Gracias.
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: amigues
Per: Conèixer gent a Las palmas, lligar, conèixer amics, trobades
soy un hombre sencillo,me gusta vivir y dejar vivir,compartir,total| sumar y no restar,me gustaría algo parecido en la persona que conozca
Teseguite, Las palmas, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer amics
que tal.soy muy normal. me gustan los caballos y tengo 2.quiero conocer mujeres normales y que le gusten los animales.
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: amigues de 50 a 57 anys
Per: conèixer amics, trobades
Soy una mujer de 56 años, sencilla, muy familiar, que le gusta viajar, ir a la playa, al cine, a exposiciones, a comer a restaurantes, me gustan los animales, y me gustaría encontrar personas similares con las que viajar, salir a comer, tomar una copa o un café, ir al cine, a teatro, a exposiciones, charlar, cambiar impresiones, y sin ningún tipo de compromisos.
Almatriche alto, Las palmas, Espanya
Busco: amigues
Per: Buscar parella a Las palmas, conèixer amics, trobades
Antes que nada y para que no digan que uno no dijo nada estoy en paro, y mi medio de vida es una actividad particular que me con sume muchas horas d'estudio y constancia. Por lo demás soy bastante "normal" y con algo primordial, optimismo.
Playa blanca (yaisa), Las palmas, Espanya
Busco: amics
Per: Conèixer gent a Las palmas, conèixer amics, trobades
SOY UNA PERSONA EQUILIBRADA.HAY MOMENTOS QUE ME GUSTA ESTAR RODEADA DE GENTE Y EN OTROS ELIJO LA SOLEDAD, LO QUE LLENA MI MUNDO SOCIAL CULTURAL Y PERSONAL. ME PREOCUPO DE LA GENTE Y ME IMPORTA SU OPINIÓN PERO SIEMPRE ELIJO POR MI MISMA. BUSCO CONOCER PERSONAS AFINES A MI Y A MI EDAD PARA ENTABLAR VIDA SOCIAL.
Telde, Las palmas, Espanya
Busco: amigues
Per: Conèixer gent a Las palmas, conèixer amics
Me interesan las cuestiones intelectuales, deseo estar bien informado y, a menudo, no me conformo con la primera explicación que me dan. Soy abierto de mente. Hay una parte de mí que es aventurera y tiendo a buscar nuevas experiencias que seguir con lo habitual y rutinario. Me gusta tratar con personas nuevas y originales. Tiendo a ser una persona responsable y ordenada, me gusta pensar bien las cosas antes d'actuar. Pienso que las normas son esenciales para que todo funcione correctamente y la disciplina es un elemento fundamental en la vida. Si me comprometo con un trabajo trato de hacerlo bien. Me siento a gusto cuando las situaciones están organizadas y las cosas están en su sitio. En general, me consideras una persona cumplidora. Soy una persona que se desenvuelve bien a nivel social, soy amistoso, afectuoso y tengo cierta facilidad para establecer contactos personales. Me gusta estar en compañía d'otras personas y suelo expresar sin problemas mis sentimientos y deseos. Me siento a gusto siendo como soy. Me siento bien prestando ayuda a los demás. Habitualmente, estoy dispuesto a hacer cosas por otras personas que puedan necesitarme. Trato d'evitar el conflicto porque pienso que no es la mejor manera de resolver las cosas. Generalmente, confío en la gente y me consideras una persona honesta y de fiar con un punto d'ingenuidad.