James

Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: amigues de 25 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Hola , soy Jaime , cubano,licenciado en Ciencias del Deporte. Me gusta mantenerme activo, cuidar mi cuerpo y mi mente, pero lo que más me mueve es dar y recibir amor de verdad. Creo en las conexiones sinceras y sigo aportando por el amor, con alegría y sin prisas.

Jose Oliva Ruiz

Viso del alcor, Sevilla, Espanya
Busco: amigues de 18 a 50 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Hola soy José 37 años Me gusta los tatuajes , el gym , el descanso No busco nada serio pero no me cierro a conocer

Michael

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy muy Humilde, tranquilo. trabajador. a penas dedico casi todo el tiempo al trabajo, no me permite tener mucho tiempo libre. solo en la noche cuando descanso. busco una relación bonita, real, estable y duradera. alguien que realmente desee tener una relación. que me lleve a vivir a su espacio. aquí en este país no se puede vivir. alguien que realmente se preocupe por mi. Saludos y abrazos

Farid

Lyon 08, Rhone-alpes, França
Busco: amics
Per: conèixer amics

Bienvenue à tous, le respect est de mise

Camilo Carillo

Bronx, New york, Estats Units
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics

Me gusta aser ejercicio y pasarla bien trabajar y leer busco alguien leal

Yasser

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Hola me llamo Yasser, soy de Cuba la Habana y busco una relación estable.

Abraham Almarza

Ponferrada, León, Espanya
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Una persona alegre pero seria con ganas de vivir sincera que no quiera solo un tío de una noche que quiera y un hombre serio y alegre y responsable como me considero yo, estoy arto de que digan soy esto soy lo otro y mientan descaradamente.

Maria

El salvador, La unión, El Salvador
Busco: amics
Per: conèixer amics

busco una linda amistad y aver que pasa con esa linda amistad no importa la edad ☺️

Yosviel

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy un hombre sencillo ,cariñoso ,de respeto ,y con muchas ganas de salir adelante

Yarlenis

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

hola soy una persona cariñosa de mediana estatura respetuosa me gustan las personas sinceras cariñosas respetuosas inteligente detallista no me gusta la mentira no el engaño y sobre todo que me traten como una Reyna

Kenn

Estelí ciutat, Estelí, Nicaragua
Busco: amigues
Per: lligar, conèixer amics

Espontaneo, amable y atento

Yaniblis

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Hola doiy muy alegre y simpática, honesta y sencilla, no me gusta la mentira ni las bromas pesada, estoy enfocada en lo.que quiero, me gustaría encontrar a una persona con mis características y que sea muy amoroso y generoso .

Eliza

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

soy cariñosa romántica detallista, busco una relación seria y estable

Karm

Dubai ciutat, Dubai, Emirats Àrabs Units
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics

i am living simple high thinking I find she is know me and I know this and good realtionship long time only in dubai and spend with time

La Negra

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

soy honesta responsable y me muestro tal como soy. tengo buen corazón y una linda vibra. neseciti alguien igual que no vea los materisl por fuera sino lodel corazón y el alma gracias y que Dios bendiga hay que este leyendo este mensaje me considero una persona divertida amable leal.me gusta. salir playa campo mal. muchas aventuras pero tanbien. me ensentro. en mis responsabilidades así mi parejas.lástima que no dan los mismo algunos.sino son personas que en verdad desean favorecer. favor Nome escriban.

Liosdan

Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics

son muy buena persona y muy romántico, me gustaría encontrar alguien asi

1 ... 91011>

Fer amics de 34 a 37 anys gratis