Singsjc

Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

Sin filtros, ni cartón... Hombreton grande, puedo ser un osete o tu deseado empotradorcada cosa en sumomento;) ya Corrido por la vida, insatisfecho actualmente,separado. En busca de una mussa con quien olvidar el mundanalruido eventualmente... Acá te espero... Si te gusta lo que ves,pruebalo y te sabrá mejor...Amigo de mis amigos, amante de las buenas costumbres,caballeroso y considerado,más no capado... Jejejesiempre dispuesto a echar unas risas en buenas compañías

Julio Mdp

A coruña, A coruña, Spain
looking for: women
To: make friends for free

Hola soy una persona tranquila, me aparto de las personas cotillas y que gritan,busco alguien con quien compartir momentos y charlar.Que sea buena compañera, y le guste leer. Tengo una niña de 5 años, y aunque estoy separado tengo buena relación con la madre y la familia. No me gustan las mentiras, ni las falsedades, soy sincero y honesto. Busco solo amistad y seriedad. Si en el futuro surgiera, algo ya veremos. Me gusta mucho ir al cine, salir a caminaryverpuestas de sol.Cuando no estoy entre mis libros y proyectos.

Brauliopillo

A coruña, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy una persona normal ,aparentó quien soy ,me gusta compartir y estoy abierto a conocer y escuchar.

Luis Prospero Nieto

Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: women from 30 to 50 years old
To: meet people, dating

Soy una persona amable educado soy amigo de mis amigos no me gusta discutir, cariñoso detallista me gusta mucho el cine, pasear ,etc pasar un dia agradable con buena conpañia y tengo mi caracter como todos ....

Lois

Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Con curiosidad sobre lo que pasa en el mundo y deseoso de conocer nuevas amistades.

Alejandro

Pazos ( as pereiras), A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people

Un buen amigo es como la sangre, acude a la herida sin necesidad de llamarle.

Pedro46

Carballo (carballo), A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free

Soy una persona de carácter afable, amigable y con buena comunicación. Muy romántico y super detallista . Busco a una mujer que quiera alcanzar la felicidad a mi lado.Serás tu??

Jose Rodriguez

A coruña, A coruña, Spain
looking for: women
To: dating, encounters

Como soy? ante todo sensato, amable y muy romantico, me encanta disfrutar de la vida y no hacer mal a nadie. Trabajador nato, por eso mi tiempo libre es oro busco lo que mas deseo encontrar a una mujer que sea tan cariñoso como lo soy yo y que quiera vivir junto a mi.

Anabel

Ferrol, A coruña, Spain
looking for: men
To: make friends for free

BUENAS TARDES SOY OPTIMISTA Y AGRADABLE. TENGO 49 AÑOS Y ESTOY SOLTERA Y SIN COMPROMISO. BUSCÓ AMISTAD CON HOMBRES DE 49 Á 53.SOLTEROS Y AGRADABLES. DE FERROL FENE POENTEDEUME

Joseramon

Ferrol, A coruña, Spain
looking for: women from 46 to 53 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy una persona tranquila amable,deportista me gustaria una mujer delgada sin hijos, sincera amorosa y yo cariñoso la vida son dos dias ymañana no saves si estaras ,por eso vivir con cariño amable y tranquilo,eso estodo lo que opino de my de mi futura chica

Jacobsland

Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people, make friends for free

Soy una persona normal que en estos momentos quiere buscar nuevas amistades y después... lo que surja...

Alvaro

A coruña, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people

busco conocer alguien divertida y salir de la rutina, yo alegre me gusta mucho la música y en fin disfrutar la vida esta.

Maria

Cee, A coruña, Spain
looking for: men from 43 to 55 years old
To: dating

Hola me considero una persona muy educada, trabajadora, sincera, muy amiga de mis amigos, leal, alegre. Me gusta mucho viajar, pero no tengo tiempo, me gusta escribir, leer, bailar y sobre todo cocinar. Me gustaría encontrar a un hombre que sea bueno, sincero, alegre para una relación estable. Odio la hipocresía y falsedad

Juan

Abegondo, A coruña, Spain
looking for: women from 25 to 50 years old
To: meet people, make friends for free

,soy jardinero, me gusta el senderismo, y la naturaleza y me gustaria encontrar una buenaamiga

Joaquín

Ferrol, A coruña, Spain
looking for: women from 38 to 50 years old
To: meet people

Tabajador responsable,activo super fiel respetuoso buena gente.humilde

John

A coruña, A coruña, Spain
looking for: women from 22 to 45 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Poco puedo decir de mi, soy mas de palabras que de escribir, pero bueno una imagen vale mas que mil palabras y prefiero que me descubran. Lo que si se de mi es que, no soy aburrido, soy espontaneo y me gusta vivir la vida. Quiero buscar esa persona que encuentre algo en mi que la vuelva loca y yo en esa persona viceversa.

Moncho

A coruña, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people

soy un chico romántico y me gustaría conocer una chico de buen corazon

Alber

Ribeira (santa uxia), A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people

soy un chico que me gusta la verdaz ,y si me mienten ya desconfio y se acabo,sincero y lo qe surga ,soy sincero sobre todo,me gusta mimar pasear,reir ,y ,,tener a la persona contenta y,,,a lomaximo,yebe muchos paloss

Luis

Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: women from 39 to 47 years old
To: meet people, dating, make friends for free

Hola, soy un chico introvertido, timido y educado. Me encanta la musica, el buen cine y tener buenas conversaciones.

Victor Manuel

Vilaboa (rutis), A coruña, Spain
looking for: women from 38 to 52 years old
To: meet people, dating

no busco un rollo de una noche, me encantaria encontrar a alguien a quien hacer feliz,una mujer con los pies en la tierra y unos cohetes en los zapatos,soy muy familiar tanto por un lado como por el otro si se me permite.Me encanta pescar, aunque hasta ahora solo pesque un barco y ensaladas. soy propenso a reirme de mi mismo(porque a veces soy un paquete), pero no me gusta reirme de los demas. y dicho esto lo demas esta por ver .

Jose

A coruña, A coruña, Spain
looking for: women from 40 to 55 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free

soy agradable, divertido, alegre que le gusta las mujeres sinceras, alegres y leales igual que yo

Luz M Gonzalez Lago

Ferrol, A coruña, Spain
looking for: men
To: dating, make friends for free

soy una mujernormalque no meguntan las mentirany los engaños y son muy sincera en todo

Jose

A coruña, A coruña, Spain
looking for: meet people from 18 to 48 years old
To: flirt for free, make friends for free

soy un chico formal y trabajador busco chica normalita sencilla que quiera pasar el tiempo libre paseando ir al cine etc..

Juanjo

Fene, A coruña, Spain
looking for: women
To: flirt for free

SOY TRANSPARENTE...ME GUSTA LO BELLO...ME GUSTARIA K FUESES AUNTENTICA...NAMAS!!!

Yeito

Agra (noia), A coruña, Spain
looking for: women from 20 to 45 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free

soy una persona alegre a la que le gusta pasarlo bien Me encanta navegar , la playa , la montaña y como la buena comidatomar unas copas y la fiesta resumiendo disfrutar de la vida que son dos dias Me gustaria conocer a una persona simpática, alegre que comparta mis aficiones. cielo la foto te la mandó a ti

Juan

A coruña, A coruña, Spain
looking for: women
To: flirt for free

Persona activa, optimista, deportista. Me gusta viajar, la playa, ir de compras, salir a cenar fuera, tomar una cerveza en una terraza.

Pintas

Ferrol, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people

Megusta estar con buena gente,divertirme.el trabajo me quita mucho tienpo pero el que me queda lo disfruto al máximo y sino en casa con una buena película y una buena comida,a me gusta mucho cocinar.

Eduardo

A coruña, A coruña, Spain
looking for: women from 35 to 55 years old
To: dating

me gustaria encontrara alguien con quien ser mi alma gemela ,ademas detener sus gustos y sus prioridades , que sea romanticanatural ,alegre ,creativa ,decisida y en armonia con si misma y con todo lo que le rodea. pues soy una persona ,muy emprendedora ,casi invensible ,pues no me canso con facilidad y nuncaestoy tristeni cuando duermo ajjajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejjejejej asi soy de felizjijiijij

Axeitado

A coruña, A coruña, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Ás boas tardes, meu psicanalista di que son un tipo estupendo...

Bhima1

Santiago de compostela, A coruña, Spain
looking for: meet people from 25 to 50 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy muy divertida, educada y culta.Busco gente afín. Me encanta la naturaleza, arte y viajar. También el misterio, la comunicación y el buen rollo.

1 ... 678>

Meet People from 48 to 58 years old in A coruña for Free