Hola
Me llamo Verona, aunque casi todo el mundo me llama Onita . Tengo 25 años y soy de Vigo.
Lo que más me apasiona en la vida es la moda y el maquillaje: me encanta experimentar cada día, vestirme de forma diferente y buscar siempre maneras nuevas de innovar y expresarme con mi estilo. Aunque soy una persona bastante tímida al principio, sobre todo cuando se trata de hablar o
conocer gente nueva, me gusta ser muy cariñosa y detallista con quienes me rodean.
Amo viajary he tenido la suerte de hacerlo bastante. Uno de los lugares que más me ha marcado ha sido Italia, porque además de ser un país precioso, allí está el origen de mi nombre, y eso lo hace aún más especial para mí.
En el
amor, sueño con encontrar a alguien cariñoso y atento, que sepa ponerse en mi lugar y entenderme, que se dé cuenta de los pequeños detalles, que comparta conmigo algunas aficiones y con quien podamos vivir experiencias inolvidables juntos.
Y en cuanto a la
amistad, busco personas con quienes pasar buenos momentos, reír, disfrutar, compartir cosas y crear recuerdos bonitos