Hola, pues a ver que digo, me gusta mucho la naturaleza y el deporte de montaña soy escalador pero un tanto diferente a ellos, me gusta mucho el mar el sol y deportes de agua, me gusta volar y bueno disfrutar de los deportes, soy cariñoso y me gustan los detalles y sorprender, no me gusta nada el futbol... no soy de café y no se que mas :-)
Busco mmmm la verdad cuando buscas no sueles encontrar o no lo que realmente quieres o buscas mejor: me gustaría encontrar ;-) alguien con quien pueda disfrutar o vivir la vida no solo momentos buenos no se. Tengo sentido de humor y no soy el tipico pesadooo, tal vez timidillo. En fin... decirme algo.
Un besoeee
Meet single men on mobifriends - where finding love is easy, fun and free!
Join our community of over 5 million people where thousands of women have already met their perfect match. Browse profiles of available single men and start chatting today.