Trahanno

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: girls

Hola..me gustariaconocer mujer hasta 45 años..para amistad y relacion..ya se vera..un saludo!!

Pedryc_M

Arrecife, Las palmas, Spain
looking for: girls from 35 to 50 years old

Hola, qusiera conocer personas para amistadcon quien compartir momentos y situaciones de la vida, el resto si ha de llegar......llegara.

Sosala

San gregorio (telde), Las palmas, Spain
looking for: girls

Hombre divertido, espontáneo, busca mujer inteligente, divertida, morbosa para lo que surja

Papadopopulus

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: girls

soy un hombre sencillo,me gusta vivir y dejar vivir,compartir,total| sumar y no restar,me gustaría algo parecido en la persona que conozca

Idafe

Puerto del carmen, Las palmas, Spain
looking for: girls

Bueno, soy una persona sencilla, curiosa y bastante alegre, me gusta hablar de cualquier tema y me gustaria encontrar una pesona mas o menos igual, sobre todo alegre y optimista.

Comodosillon

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: girls from 28 to 42 years old

Soy..... Es feo describirme, seria algo vanidoso y precisamente eso no soy, ala ya te he dicho algo de mi.descubreme conociendome poco a poco.

Taker8

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: girls

Con gana de teme una relación para esporádicos y lo que oueda surgir, bastante serio y cumplidor

Solrak

Corralejo, Las palmas, Spain
looking for: boys from 24 to 55 years old

Busco hombre para charlar, quedar para ver pelis y pasar buenosmomentos juntos

69Platanito

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: girls

Soy divertido,amable,educado,cariñoso y sin malos rollos...

Elplanb

Telde, Las palmas, Spain
looking for: girls

soy un hombre poco complicado. me interesa todo sobre crecimiento personal, psicologia, arte, compartir ideas y vivir el dia a dia. se acabo el pasado y no existe el futuro. solo el ahora. creo que he perdido demasiado tiempo en cosas que no son importantes y he dicho basta. creo en las personas y en los actos. me encanta el arte (yo pinto). la musica. conocer la opinion de los demas sobre quienes somos, que hacemos en este mundo. me gusta la musica sobre todo de los años 70-80 britanica/usa. de momento deseo conocer gente con los mismos intereses

Damper

El ejido alto, Las palmas, Spain
looking for: girls

hola soy una persona agradable simpatica de buen rrollo con ganas de conoser a alguna compañera con la que pueda compartir muchas cosas

1 ... 567

Men Seeking Women from 50 to 66 years old in Las palmas to Find Love