Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: men from 50 to 80 years old
To: dating
hola soy origenaria de Colombia vivo hace muchos años en España,me gustaria conocer un buen compañero de vida conexcelente Higiene personal sin Cargas familiares, soy una mujer trabajadora normal y corriente,no quiero que esten siempre pidiendo fotos ,soy divorciada 2 hijos independientes.
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women
To: dating
Bueno soy una persona normal, extrovertído, trabajador, amigo de mis amig@s, fiel, cariñoso, sociable, de buen carácter, me gusta lo que a la mayoría de la gente, pasear, ir a conciertos, bailar, viajar ver exposiciones y actos culturales, practico deporte, me gusta una buena conversación en buena compañía,etc.
Puerto bogotá, Cundinamarca, Colombia
looking for: men from 18 to 99 years old
To: dating
mujer de 49 años ....sencilla, amable, con buenos principios y valores,respetuosa
Toledo city, Toledo, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
hombre fiel, sencillo trabajador y simpático. no busco sexo ni mucho menos, me gusta primero conocer a la persona. busco a alguien para compartir y tener afinidades juntos. hombre de los de antes( todavía quedamos algunos )
Benemérita de san cristóbal, San cristóbal, Dominican Republic
looking for: men from 18 to 99 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters
una persona que busque una relación estable. con respecto y confianza
Granollers, Barcelona, Spain
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Hombre culto, tranquilo, amante de los animales, extrovertido, fiel,etc
Cuba, Alabama, United States
looking for: women from 18 to 50 years old
To: make friends for free
Me gusta la naturaleza ,soy sencillo y me gusta la verdad auque duela soy de Cuba de la Provincia Holguín tengo 29 años
Cuba número dos, Holguín, Cuba
looking for: men from 40 to 70 years old
To: dating
Hola saludos para todos soy una chica en busca de una relación seria ,para ser feliz besos
Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people
Sencilla con virtudes y defectos, las mentiras la detecto creo q la verdad x dura q sea se soluciona ,no me gustán los hombres más jóvenes que yo mi saludos para todos .... Gracias
Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years old
To: dating, make friends for free
sincera divertida rrisueña sentimental con carácter trabajadora cariñosa y me encantaría viajar
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To: meet people
me gustaría encontrar el amor d mi vida, q sea cariñoso y amable
Hato nuevo, Azua, Dominican Republic
looking for: men
To: dating
buenas tardes a mi me gusta la sinceridad el respeto soy cristiana me gusta conocer a la gente en persona la relación en distancia no funciona soy responsable respetuosa me gusta que si me hacen una promesa que la cumplan no me gusta que me dejen esperando no me gustan las videollamada y no me gusta perder el tiempo con nadie
Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: men
To: dating
Cariñoso..atento..responsable..y sobre todo educado y familiar.
Concepción, Biobío, Chile
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Lolo de 54 años, RESERVADO, DISCRETO, amistoso, y disfrutando la vida que Dios nos da.
Paris, Ile de france, France
looking for: women
To: meet people
Empecemos por hablar ! Si las formas atraen la mirada, es el espíritu, la mente que mantiene la atención ! Todo el mundo busca amor y pasión, y si una vez que la as probado, la sigues buscando ! ¡Es una droga poderosa, y la única que es saludable para el cuerpo y la mente! ¡A consumir sin moderación! No contesto a perfil que no me agradan y lo entiendo cuando alguien no me contesta . No molesto ni acoso . Mis fotos son de 2025. Update : También me gustaría señalar que estoy buscando :Una mujer para poder dedicarme a ella y ella a mi. NO busco familia, dinero, ni casa.De hecho, si la relación se desarrolla favorablemente es decir gozar de una buena compañía y entendimiento mutuo , el objetivo final es que vivamos en Europa (Francia o España). idealmente si la persona tiene un título, diploma y una calificación profesional para que pueda continuar o terminar su carrera profesional aqui. -A las personas de menos de 40 anos : La meta o proyecto de vida de una persona de 20 , 40 o 60NO son las mismas asin que no ,no tengo ganas de estropear la vida actual y aun mas el futuro de alguien de joven. También me gustaría dejar claro que NO tengo intención de visitar países con regímenes autoritarios o dictatoriales ni países con delincuencia endémica . Suerte a todo(a)s !
Cuba libre, Camagüey, Cuba
looking for: men from 45 to 65 years old
To: dating
Hola soy Celia de nacionalidad cubana tengo 45 años de edad, y 2 hijos, soy conversadora y muy comunicativa, me gusta escuchar música y bailar, me gustaría encontrar personas con características parecidas a las mías.
Ecatepec de morelos, Estado de méxico, Mexico
looking for: women
To: flirt for free, make friends for free
Me gusta tener buenas amistades sin conflicto alguno también me gusta mucho la comida y sobre todo me gusta escuchar música
Chipiona, Cádiz, Spain
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free
Zapopan, Jalisco, Mexico
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free
Me gusta ejercitarme, siempre buscando la mejor versión de mí. Procuro siempre estar aprendiendo cosas, tomando cursos etc. Me gustan los climas fríos (sin llegar a lo extremo) zonas boscosas y el café hacen más relajada mi vida. Amo y valoro la sinceridad, lealtad y el respeto, por lo cual me gustaría encontrar a una chica que comparta esos valores.
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
comunicativa decicida sincera que se entregue por completo romantica bastante divertida
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
looking for: men from 18 to 99 years old
To: make friends for free
No me gustan los chamuyeros...si venís con mentiras o charlas básicas, seguí tu camino. Sean adultos. Si no tenés foto en tu perfil, seguí de largo... Si no me conoces y tu charla empieza con "hola hermosa/linda/princesa/reina etc etc"...ni te gastes en escribir. Si tu onda es ser pajero o andar alzado, no cuentes conmigo... Como verán, sinceridad siempre.
Santa marta, Magdalena, Colombia
looking for: men
To: dating
me considero una mujer activa sencilla normal soy más deportiva y casual que elegante me gusta cocinar bailar y quiero en mi vida un compañero bueno de vida con el cual podamos envejecer juntos caminar de agarrados de la mano para nunca más soltarme vivir una vida plena sin peleas sin contratiempo y ser feliz a la edad que uno tiene ya es para uno vivir feliz sin reproches sin mentiras sin engaños sin nada sin una vida plena y feliz me encantaría hacer senderismo con mi pareja acampar en una playa emprender junto cosas bonitas y dar y tenernos buenas buena comunicación y respetarnos los espacios
Bucaramanga, Santander, Colombia
looking for: men
To: dating, make friends for free, encounters
Soy una mujer sencilla, humilde, soy de salir a caminar por un parque, ver la naturaleza, escuchar música, leer, dibujar, en resumen soy muy tranquila y relajada.
Cuba libre, Camagüey, Cuba
looking for: men and women
To: dating
soy una persona amable , cariñoso, me gusta trabajar y estudiar , me gusta ser fiel y compartir con las personas que me rodean amigos, familiares, etc. me gustaría encontrar a alguien que me quiera y me comprenda que este siempre a mi lado y me apoye siempre en todos mis proyectos.