Siemprepositiva

Cádiz city, Cádiz, Spain
looking for: men
To: Dating in Cádiz for free, make friends for free

Soy una mujer sencilla muy detallista y bastante romantica aun creo en el amor jjiji busco un hombre romantico muy sincero y que sepa amar..que crea en la pareja y que no huyaaaa ante un pequeño problema..que sepa dialogar y saber que en todas las relaciones hay discusiones lo importante es saber solucionarlos juntos y unidos perfectos no somos pero..valorarse.

Chema650

Jerez de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: women from 40 to 55 years
To: Meet people Cádiz for free, Dating in Cádiz for free, flirt for free, make friends for free

soy romántico,alegre,y la estabilidad.Me gustan las mujeres alegres y que le guste salir,compartir buenos momentos y que le guste la playa,el campo,y los camping.SOBRE TODO SERIEDAD

Isabel

Jerez de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: men
To: Meet people Cádiz for free, Dating in Cádiz for free, make friends for free, encounters

soy una mujer que leguta cuchay hablar de deportes esta informada que pasa en el mundo no creo en verdad infinita me gusta l musica, leer ,cine viajar conocer distintas culturas reirme mucho

Yocadiz

Chiclana de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: women
To: Dating in Cádiz for free

Alguien con valoresss......................................

Alvaro

Chiclana de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: women from 27 to 53 years
To: Meet people Cádiz for free, Dating in Cádiz for free, flirt for free, make friends for free, encounters

persona muy normal, tranquilo y me gusta todo lo bueno pero sencillo, disfrutar sin hacer daño y en general soy bastante positivo.

Luis

Jerez de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: women
To: encounters

soy montañero aventurero y entusiasta de la naturaleza, me gustan los animalesy las personas respetuosas con el medio. me gusta la playa sobre todo Bolonia y las buenas tapas.

Manoli

Jerez de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: men and women
To: make friends for free

Soy normal y solo me interesa la sincera amistad nadamas.

Manuel

Algeciras, Cádiz, Spain
looking for: women from 47 to 55 years
To: Meet people Cádiz for free

soy alegre y me gusta mucho viajar. me gustaria conocer alguna mujer de aproximadamente de edad para salir y hablar

Carmen

Sanlucar de barrameda, Cádiz, Spain
looking for: men from 45 to 67 years
To: Meet people Cádiz for free, make friends for free

hola me gustarían que fueran de cadiz y alrededores alto y de buen corazón ,fiel

Antonio

Algeciras, Cádiz, Spain
looking for: women
To: Dating in Cádiz for free

soy una persona trabajodara, sensillo, alegre, amigo de mis amigos yformal. me gustaria conocer mujer que fuese alegre y positiva.

María

Algeciras, Cádiz, Spain
looking for: women from 55 to 65 years
To: make friends for free

Divorciada de 56 años,me gustaría encontrar señoras de mi edad para amistad Charlar ,salír

Judi

Puerto real, Cádiz, Spain
looking for: men from 50 to 60 years
To: Meet people Cádiz for free, make friends for free, encounters

Soy una persona positiva,espontánea,extrovertida y con muchísimo carácter, soy muchas cosas más buenas y no tan buenas,pero nadie es perfecto y en conocernos se pueden emplear muchos días de largas conversaciones. Me gustaría ilusionarme con alguien y si llegase el amor sería un triunfo ( cuesta ehh).Me apasiona viajar a cualquier lugar,todo tiene su encanto. Una buena peli en el cine es visita semanal.la lectura la tengo un poco olvidada y mira k me enriquece un libro k me atrape. De deportes na de na, solo paseo con mi perro. Creo k con esto en un principio es suficiente, no te parece?.no sé si hay k pagar o no para contactar,si me lo indicas te lo agradecería porque sino pensaré k no hay nadie k se interese... Gracias

Katy345

San fernando, Cádiz, Spain
looking for: men
To: Meet people Cádiz for free

Me gusta pasear,salir,cine,fotografia,soy simpatica ,habladora,leal.

Santagosolo

Cádiz city, Cádiz, Spain
looking for: women
To: make friends for free

tengo 49 ,soy electronico,estoy separado,tengo una hija,me considero una persona sencilla ,legal y discreta,busco amistad .

Candela11

Jerez de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: men and women
To: make friends for free

Considero que una buena amistad es esencial . Grupo de amigos y amigas para charlar , viajar, ir de excursioes o salir a bailar de buen gradode 45-60 años. Valro mucho la sincesidad y la fidelidad en la amistad

Angeldeamore

Consorcio bahia de cadiz, Cádiz, Spain
looking for: women
To: Dating in Cádiz for free

desearía una mujer sincera .creativa ,de corazón tiernoy buenos sentimientos que sepa valorar a su pareja y su entorno , de vida sana con sentido del humor , trabajadora , que le guste la naturaleza , viajar , el cine , teatro , la música ,activa y bueno lo normal , me fijo mas en el interior que el exterior .

Tango007

Chiclana de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: women
To: Meet people Cádiz for free, Dating in Cádiz for free, flirt for free, make friends for free

Hola me llamo Paco y me gustaria encontrar mi media naranja si surge sino amistad

Avefenixbel

Arcos de la frontera, Cádiz, Spain
looking for: men
To: Dating in Cádiz for free

Hola a todos!!! Me gustaria volver a enamorarme, no se, si este es el sitio más adecuado,pero no dejare de intentarlo......no quiero contactar con personas que tengan otros objetivos, que todo me parece muy respetable, por eso yo dejo claro, ya, lo que busco. Suerte!!!

Antonio

Cádiz city, Cádiz, Spain
looking for: women
To: Dating in Cádiz for free

Deseo conocer persona cariñosa, sincera, divertida

1 ... 234

Meet People from 58 to 60 years old in Cádiz for Free