Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en España es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva!¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Amor y amistad con hombres y amor y amistad con mujeres en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en España, encontrar tu pareja en España, hacer nuevos amigos en España o encontrar personas en España con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de provincias en España para conocer gente gratis

A continuación te mostramos las provincias en España disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y empezar a conocer gente. Más abajo están los listados detallados de cada provincia en España, navega por las poblaciones donde puedes empezar a conocer gente a través de mobifriends.

Si no aparece tu población, ¡regístrate y sé pionero!

  • Conocer gente en España gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Alexandro Villalon

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

SOLO BUSCO SERIEDAD Y GANAS DE PODER ARRIESGAR A BUSCAR LA FELICIDAD. De mi puedo decir que me gusta todo tipo de musica romantica y libros como : sidharta, 20 poemas de amor, tus zonas erroneas,una vida con proposito, el profeta. Entre mis intereses esta el enontrar a una persona con mis mismas ideas de vivir sin tabus en cualquier lugar del mundo y poder desplazarme a vivir a su lado y que disfrtemos de las cosas simples de la vida. sueños: tratar de ser feliz y hacer feliz a la persona que este a mi lado........Solo deseo que llegue pronto a mi vida esa persona con la cual pueda ser feliz . Mis mejores rasgos: honestidad, lealtad y sinceridad,entrega a tratar de satisfacer a los demas. Naci en Chile, desde 2002 resido en España. Soy un hombre maduro que a esta alturas de mi vida no pretendo jugar nii que jueguen con mis sentimientos, mas aún ahora que cuando la nieve ya comienza a pintar de escarcha mis cabellos sólo quiero y deseo amar y ser amado . Espero que esa persona seas tu.....DEBES PODER TRASLADARTE A ESPAÑA O BIEN LA POSIBILIDAD DE RECIBIRME.....TU DECIDES lema: NO QUIERO ARREPENTIRME DE NADA DE LO QUE HE REALIZADO.....SOLO ARREPENTIRME DE LAS COSAS QUE HE DEJADO DE HACER

Nenevcf

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Busco novia, alguna soltera atractiva, que sea cariñosa, buena persona, sincera, amable, tranquila sin malos vicios a poder ser sea virgen, para conocer? me gustaría formar una familia en un futuro. Odio las mentiras para eso no quiero perder el tiempo, las relaciones se basan desde la sinceridad, la transparencia y el no ocultar nada a tu pareja, ser natural, ser uno mismo. besitos mua Gente con foto por favor, yo me muestro tu también! si escondes algo, no eres de fiar, lo sabes. Porque la mujeres mas atractivas no tienen facebook o no lo dan, curioso escondéis vuestro novio...no me pidan mi whatsapp entonces

Nuri Velasco

Ripollet, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me llamo Nuria (Nuri) tengo 55 años y me gustaría encontrar una amistad para compartir momentos juntos y disfrutar de la vida.

María Dolores

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

hola busco relación estable abstenerse relación solo sexo

Rosanna

Gandía, Valencia, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer simpática, optimista,con mucha vitalidad y amante de la naturaleza. Me gusta hacer kilometros en bicicleta y senderismo. Busco una persona seria,educada y amable para conocernos,poder compartir aficiones y para una relación estable.

Cindy

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Me presento: Mi nombre es Cindy, soy una chica colombiana de tez morena, educada callada y resilente; trabajadora, noble y sobretodo buena persona. Vivo en un pueblo cercano a Valencia Estoy aquí, en principio para hacer amistady si surge,una verdadera relación . Detesto la mala educación, lo soez y chabacano. Huelga decir que ni deseo ni quiero conversaciones ni citas de índole sexual .

Ana66

Toledo ciudad, Toledo, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, me gustaría encontrar un amigo, compañero, para escuchar y que me escuche, compartir aficiones, dejar la soledad aparcada, reír y hacer reír, abstenerse los rollitos para un rato, saludos

Gatinha Mimosa

Bilbao, Vizcaya, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola hablar de mi misma es uno poco complicado,pero intentaré..Ay va soy una chica,amiga de mis amigos,comprensiva,amable,gentil,cariñosa,romántica,trabajadora,cinsera,comunicativa,alegre,espontánea,hogareña...En fin creo que tengo bastante cualidades y también tengo mis defectos pero creo que mis calidades superan mis defectos..Ojalá vosotros puedan mi conecer y opinar vosotros mismosjjjjjj..Busco alguien al cual pueda compartir me vida,que sea sincero y honesto..En fin busco me media naranja..Si entras este perfil encantada de conocerte..

Tormax

Pulpi, Almería, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hago de todo, me gusta ralizar mis propios proyectos y compartir mi tiempo sumando con personas que también sepan sumar, me gustan las personas normales pero las comunes no... No doy correo electronico, gracias, evitaremos, spam y estafadores, ...

Anturius

Igea, La rioja, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy un hombre moreno, sencillo, amable, además del deporte, me fascina bailar, como buen latino. Trabajo en la limpieza de calles, soy el 7 d 8 hermanos. Soy como cualquier persona, no me considero más que las otras personas. Digo las cosas a la cara.. Respeto para que me respeten. No me gusta que se maltraten a las personas, ni a los animales. Incluso digo es más fiel un animal, que un ser humano. Vivo siempre Feliz como una perdiz. Ademástengo dos dichos, dónde pongo el ojo, pongo otra cosa. Y si hay un hombre guapo, le digo que estás como el Melón bueno dulce sabroson y provocativo para un revolcon.

Sara

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, mi nombre es Sara. Chica normal, trabajadora, muy directa (que no borde), responsable, muy reservada y calculadora hasta que me demuestran como es cada cual. El tipo de persona que busco es alguien que se tome en serio una relación estable, nada de rollos, para follamigos no faltan y tampoco me interesan, y ante todo responsable, simpático y con personalidad individual. como veréis no pido ni metrosexuales , ni intelectuales con carreras y diplomas. NO DOY TELÉFONO, WHAS .... DE PRIMERAS ¿OK? Os mando un besito.

Trini

Getafe, Madrid, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona agradable, simpática, conversadora, me gusta conocer gente y charlar

Juanjo

Almería ciudad, Almería, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola me gustaría conocer gente y si surge una relación

Perdo

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, chatear

No creo mucho en esto de los perfiles,yo por ejemplo podria poner que soy el hombre perfecto,que soy el principe azul,porque por este medio todo es sospechoso,por eso me limito a decir que existo....si confirmado soy el principe azul jaja,A mí también me hubiera gustado que mí primer amor durará toda la vida. Que la soledad no me hubiera golpeado un par de veces. Me hubiera gustado nunca haber lastimado a nadie, y a aquella persona que amé, me hubiera amado de vuelta hasta que estuvieramos viejecitos. Pero mí historia, como la de muchas personas, no es esa. Es quizá una en la que la vida enseña a encontrar la felicidad en las cosas que menos esperas. No lo sé. Quizá sea una en la que suerte te regala un amor tardío, que llega cuando ya no lo buscas...

Laura

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Me describo como una chica sencilla y sincera divertida y cariño me gusta la seriedad y la responsabilidad estoy en búsqueda de un chico con el que pueda tener una relación estable si se da la oportunidad

Juan

Jaén ciudad, Jaén, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

hola soy chico cariñoso k le encanta viajar de hecho soy camionero jjj y viajo por toda españa conocer chicas simpaticas salir pasear charlar... ..... .

Jose

Bilbao, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Respetuoso, cariñoso y educado. Solo busco personas transparentes, equilibradas y educadas. Si ya tienes y hablas con personas quequieren ...."conocerte"...., pasa de mi perfil y sigue con ellos que estarán con ganas..

Rosa Maria

Jaraiz de la vera, Cáceres, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me gustaría conocer persona para amistad y lo que surja. Una persona simpática, agradable y sinceraentre 55 a 60 años.

Jose

Sabiñanigo, Huesca, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

NO ME DESPLAZO A OTROS PAISES,LAS COMUNICACIONES SERAN POR CHAT....... QUISIERA ENCONTRAR UNA MUJER SINCERA, INTELIGENTECON LAS IDEAS CLARASEL EL MEDIO PARA CONOCERNOS ES EL CHAT O SIMILARES, DESPUES DECIDIMOS. LEED EL RERFIL, LUEGO PREGUNTAR. RESPONDERE CON TODA SINCERIDAD Y CLARIDAD...

Manu

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

directo , frontal y muy claro . alegre , divertido

¡Seamos amigos!