Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Santa ana (Murcia) gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Santa ana (Murcia) gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Santa ana (Murcia), conocer personas en Santa ana (Murcia), conocer hombres de Santa ana (Murcia) a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Santa ana (Murcia) , y/o amor y amistad con mujeres en Santa ana (Murcia)?

Conocer hombres de Santa ana (Murcia) y mujeres de Santa ana (Murcia) gratis. Busca y conoce un hombre de Santa ana (Murcia) o una mujer de Santa ana (Murcia) en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Santa ana (Murcia) gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Santa ana (Murcia) gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Santa ana (Murcia) gratis

Alpachino41

Santa ana, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

hola me gustaria conocer gente .me acabo de separar y soy una persona muy normal.

Kapellan

Santa ana, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Obserbador, inprevisible, segun mis amigos muy buena persona, se me da mejor hacer cosas para los demas que para mi mismo aunque me las apaño bastante bien, me apasionan los perros, vivo solo con 3 de ellos, estoy bastante relacionado con el Rock nacional, trabajador, en ciertos aspectos reserbado, me gusta practicar cuando puedo artes marciales aunque no me gusta la violencia, en resumen, soy diferente, me gustaria encontrar a alguen que comparta mis gustos, que sea alegre y que quiera una relacion estable,

Santini

Santa ana, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona que se comporta decentemente en una sociedad indecente.. Nunca he puteado a nadie, que yo recuerde. Admiro la belleza de ir a contracorriente y a la gente que sabe escribir sin faltas de ortografía. Adoro a los perros, me gustan los días cálidos y la cerveza fría. Prefiero reír a llorar porque así no ensucio nada. Sigo creyendo que el amor y la felicidad se pueden lograr de algún modo.