Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en San isidro (Santa Cruz de Tenerife) es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en San isidro (Santa Cruz de Tenerife)!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en San isidro (Santa Cruz de Tenerife), encontrar tu pareja en San isidro (Santa Cruz de Tenerife), hacer nuevos amigos en San isidro (Santa Cruz de Tenerife) o encontrar personas en San isidro (Santa Cruz de Tenerife) con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres de San isidro (Santa Cruz de Tenerife) y mujeres de San isidro (Santa Cruz de Tenerife) gratis. Busca y conoce un hombre de San isidro (Santa Cruz de Tenerife) o una mujer de San isidro (Santa Cruz de Tenerife) en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en San isidro (Santa Cruz de Tenerife) , y/o amor y amistad con mujeres en San isidro (Santa Cruz de Tenerife)?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de San isidro (Santa Cruz de Tenerife) que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en San isidro (Santa Cruz de Tenerife) gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Sima

San isidro, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

parate a conocerme y si despues me dices si ha meresido la pena bueno sou un jugador de la vida en todo los aspectos y me encanta lo misteriosa y desconocido

Ikecarlos

San isidro, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy sincero , me gusta la comida sana el deporte el cine las cervecitas en buena compañía. Si quieres nos conocemos y ya vemos que pasa.

Agus02

San isidro, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola! Soy un chico uruguayo que vivieras en Tenerife, ama la automovilística y los deportes, busco una amiga o lo que surja a ser posible en mi Isla. Si ves mi perfil háblame sin problema, responderé a cualquier mensaje siempre

Cesar

San isidro, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy alguien muy romántico que se entrega sin medidas, no pretendo que seáis igual pero si que nunca mientan, el amor es algo que se construye con el corazón...

Chacho94

San isidro, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Antes de que pases de mi por no tener foto, me gustaría que leyeras esto: Primero antes de nada, hola, ¿todo bien? ¡espero que si!, y bueno lo que te quería decir es que no he puesto foto por ser feo, si no xq pienso q una persona es más q un físico y si realmente me quieres conocer y saber como soy, háblame y podemos hablar por skype o x otro lado. Bueno.. me considero un chico simpático,tranquilo, con el q puedes hablar de cualquier tema, romántico, detallista, simple, gracioso y en otras palabras a veces "un poco payaso" jajaja, me gusta disfrutar de las pequeñas cosas.. como una puesta de sol o ver las estrellas en un parque x la noche, me gusta q las cosas vayan lentas ya q soy una persona que piensa: cuanto más corras más rápido te vas a cansar, por eso me gusta disfrutar el momento.. exprimirlo todo lo que pueda y así poder apreciar los mínimos detalles que corriendo no me hubiese percatado nunca, no me gusta que me controlen cuando estoy en pareja.. ya que desde siempre he creído que una pareja sin confianza.. no es nada y ni llegara a ningún lado, no me gusta q una persona sea muy celosa como para llegar a eso, yo soy celoso hasta cierto punto, si me das motivos para serlo.. si no me das motivos no tengo xq ir comiéndome la cabeza y amargando a mi pareja q no tiene culpa de nada, bueno q mas decir.. lo q más me puede molestar estando en pareja es q me agobien x tonterías..me encanta estar en pareja, pero a veces uno necesita su espacio y no todos lo ven.