Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Palencia gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Palencia gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Palencia, conocer personas en Palencia, conocer hombres Palentinos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Palencia, ver fotos de Palencia, o leer noticias de Palencia.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Palencia , y/o amor y amistad con mujeres en Palencia?

Conocer hombres Palentinos y mujeres Palentinas gratis. Busca y conoce un hombre Palentino o una mujer Palentina en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Palencia gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Palencia gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Palencia gratis

Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Mis raíces están en el mundo rural, amo la naturaleza, los animales y la vida sencilla. Siempre que puedo busco compartir mis momentos de ocio con aquellas personas que me suman, que me enriquecen emocionalmente. Soy una persona alegre y optimista que rehuyo a las personas tóxicas que nublan mis días soleados. Cuando esto ocurre, me viene a la cabeza la inscripción que hay en el dintel del acceso al cementerio en mi pueblo. Que dice: “La verdad es lo que miras no desoigas la voz con que advierte que todo es ilusión menos la muerte” Por ello me gustaría compartir los momentos que constituyen la vida en una relación de confianza, respeto y complicidad.

Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Para qué me voy a describir? Si para gustos colores. Jajajajaja. Lo que sí tengo claro es, lo que quiero, y son hombres de metro ochenta. Jajajajaja( me veo obligada a especificar lo del metro ochenta, porque telita!!!!!) Jajajajaja. Mido uno setenta y cinco!!!!! Jajajajaja

Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hallo! Ich suche Freunde vom Ausland, weil ich Deutsch lernen bin. Ich denke, dass es Spaß machen kann. Ich möchte von dir wissen.

Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona tranquila a la que se le da mejor escuchar que hablar,me gusta divertirme con mis amigos bien en reuniones en casa o fuera,me encanta viajar,casi siempre estoy sonriendo,me encanta cocinar

Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

agradable romántico un niño grande pero sensato