Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en La ñora gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en La ñora gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de La ñora, conocer personas en La ñora, conocer hombres de La ñora a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

¿Quieres amor y amistad con hombres en La ñora , y/o amor y amistad con mujeres en La ñora?

Conocer hombres de La ñora y mujeres de La ñora gratis. Busca y conoce un hombre de La ñora o una mujer de La ñora en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de La ñora gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de La ñora gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en La ñora gratis

Retriever

La ñora, Murcia, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Me llamo Juan, tengo 34 años y me considero una persona respetuosa, sensible, algo tímido, buena gente, normal fisicamente, ybusco a gente que le guste salir, charlar y compartir afinidades de forma sana y optimista. Sobre todo busco amistad, ya sea chico o chica y que tenga una edad aproximada a la mía. Busco buen rollo y respeto. Gracias.

Solosexo22

La ñora, Murcia, España
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

Hola me llamo Alberto y busco una mujer para relación esporádica y lo que pueda surgir tras ello.

Yaneidis

La ñora, Murcia, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Ola megustaria encontrar a una persona ke le gusten los ninos trabajador como yo y ke mekiera y ke me mime. De 35 a 38 anos

Mar0
  • Mar0
  • 50 años
  • Sin fotos

La ñora, Murcia, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

la verdad es ke me encuentro muy sola , no tengo amigos no salgo, cada dia estoymas apagada, me gustariadormirme y amaneceer en otro entorno ke mi vida cambiara, esta navida es la peor demi vida, besitos.