Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en La habanera es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en La habanera!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en La habanera, encontrar tu pareja en La habanera, hacer nuevos amigos en La habanera o encontrar personas en La habanera con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres de La habanera y mujeres de La habanera gratis. Busca y conoce un hombre de La habanera o una mujer de La habanera en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en La habanera , y/o amor y amistad con mujeres en La habanera?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de La habanera que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en La habanera gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Ivaniasilvetiz

La habanera, Santa cruz de tenerife, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

SoyCUBANA y a mucha honra, mi pais se caracteriza por ser la Isla mas bonita del Caribe, imaginense las cubanas como son.................... jajaja, en serio, busco personas en la red de buen corazón... ya verán que cubanita mas ocurrente!!!

Daysi Rodriguez Pupo

La habanera, Santa cruz de tenerife, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola me llamo Daysi soy cubana y vivo en Cuba me gustaría conocer un chico bien serio a mi altura, que sepa valorar las mujeres y respetar como yo a el, busco algo serio y bien formal me gustaria k sepa que tengo una niña y es mi vida puedo volver a tener otro niño, soy ama de casa y me gusta llevar la casa y cuidar mi pareja