Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Asturias es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en Asturias!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Asturias, encontrar tu pareja en Asturias, hacer nuevos amigos en Asturias o encontrar personas en Asturias con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres Asturianos y mujeres Asturianos gratis. Busca y conoce un hombre Asturiano o una mujer Asturiana en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Asturias, y/o amor y amistad con mujeres en Asturias?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Asturias que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en Asturias gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Penachago

Zureda, Asturias, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona extrovertida amante del deporte ciclismo y alpinismo me gusta la naturaleza la montaña leer un buen libro me gustaria encontrar una chica de aficiones similares que no sea fumadora.

Dino

Oviedo, Asturias, España
Busco: mujeres de 44 a 60 años
Para:conocer gente, chatear

Veterano pero juvenil.. Extrovertido..con muchas ganas de vivir..prejubilado de BANCA con tiempo libre..me gustan los pequeños detalles.. pesca río y mar. Pertenezco a LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TIRO OLÍMPICO.. participo en Campeonatos de España y Autonómicos. No soy cazador.. Me gusta la ciudad y viajar.Gustaria conocer mujer bonita por dentro y agradable a la vista ...me considero una persona normal y sin tontería.. muy directo..me gusta mirar a la cara cuando hablo..vivo en Oviedo

Manuel

Gijón, Asturias, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Yo me describiría como una buena persona muy cariñosa y muy leal al que le gusta la vida en pareja, salir y viajar. Odio la deslealtad y la mentira. Me gustaría encontrar una persona cariñosa que se enamorase de mi, que sea buena persona y que compartiese mis gustos, sobre todo los culturales y viajeros.

Elsy Joselin Gonzale

Gijón, Asturias, España
Busco: hombres de 22 a 33 años
Para:conocer amigos, chatear

Necesito conoceramistades soyestable emocionalmente y muy maja , me gusta salir a caminar y hablar cosas positivas.

Maria

Oviedo, Asturias, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola,Soy una mujer sencilla con ganas de conocer gente, y VIVIR, (que noes poco), con serenidad, paz y tranquilidad, y aprender a apreciar lo que nos depara el universo. Saludos a todos

Nani14

Pola de siero, Asturias, España
Busco: conocer gente de 35 a 44 años
Para:conocer amigos, chatear

hola me llamo nani y me gustaria encontrar amigas que se sientan igual de solas que yo,soy de castilla y me vine a vivir a asturias por amor pero a salido mal y ahora me siento sola,soy muy alegre,extrovertida,me adapto a las personas muy bien y a las situaciones,no me gusta reñir y tengo muy buen humor,solo ahora me siento muy sola y no se como puedo hacer amigas con las q poder tomar un cafe y charlar e ir de compras y al cine,lo q sea,bueno espero me conteste alguien

El_Gladiador

La abadia, Asturias, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Romántico,pero no empalagoso.Excitante,alegre y tímido.Sensible,pero no débil.Mitad espiritual-intelectual,mitad animal sexual...Mitad monje,mitad soldado de "Roma".

Miguel

Oviedo, Asturias, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona de Oviedo (Asturias),49 años.Busco una mujer para entablar una bonita amistad,y tener una relación estable : luego ya veremos...

Oliver

Oviedo, Asturias, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

hola me llamo Oliver soy de Asturias Luarca soy un chico majo cariñoso amoroso romántico detallista

Grulla

Gijón, Asturias, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola, soy una person normal, alegrey buena gente en general, no busco una relación estable, sólo para amistad y charlar

Misha

Gijón, Asturias, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Es imposible describirme con varias frases, pero tengo la sensación de haber vivido varias vidas en los años que llevo en este mundo. Digamos que no soy alguien ordinario, pero tampoco alguien “extraordinario”, ni falta me hace. Creo que soy amable, sincero (a veces tal vez demasiado), intento ser fiel y leal y espero ser correspondido con lo mismo. Mejor descubrirme poco a poco, sin prisa y sin pausa. No me gustan situaciones tensas, que me provoquen y que me saquen de mis casillas de malas maneras, aunque sí me encanta una provocación hecha de buen corazón. El sentido de humor es clave para mi, conozco muchísimos chistes que solamente me acuerdo cuando las situaciones de la vida me los recuerdan. Los chistes siempre o casi siempre tienen moraleja, algo que trasciende. Tengo ascendentes de Odessa (Ucrania), y quien lo conoce, sabe de qué estoy hablando. Por cierto, hablo ruso, que es mi “primer” idioma. ¡Español, ruso e inglés a elegir! Que más... tengo 43 años. Tal vez un poco “veterano” ya para meterme en estos verengenales, pero quien sabe... busco a alguien más joven que yo... alguien a quien poder dar mi cariño y compartir mi vida. Alguien quien pueda comprender cómo he podido llegar hasta los 40 sin poder mantener una pareja estable, no haberme casado nunca antes y todas estas cosas...En fin, aquí estoy, abierto a lo que “caiga”. Una petición: por favor no escribir sin foto. He dicho que soy sincero: el aspecto físico es importante para mi. ¡Allá voy, pues!

María

Gijón, Asturias, España
Busco: hombres de 60 a 69 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer extrovertida, con gran sentido del humor , me gusta la naturaleza y soy sensible con los animales. me gustaría conocer un hombre serio, educado y culto, al mismo tiempo que sepa hacerme reír. sobre todo que sepa ser un gran compañero en la vida

Salvaoviedo

Oviedo, Asturias, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

me gustaría encontrar ,alguien para compartir ,salir pasarlo bien en los ratos libres ,ya que la vida pasa volando .

Manuel

La felguera(langreo), Asturias, España
Busco: mujeres de 30 a 70 años
Para:conocer gente, chatear

tranquilo y busco mujer similar para pasear,tomar cafe cosas sencillas....

Manolitai

Llanes, Asturias, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Cariñoso, detallista, con inquietudes, buen cocinero, pescador. Busco, una persona que tenga ganas de querer, y ser querida.

Jesskami

Gijón, Asturias, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

hola,soy una persona sencilla,que me gusta la buena compañia,soy de pocos amigos pero buenos.Soy responsable,trabajadora y me gusta el deporte ,pasear por la naturaleza,y tener una bu.Tengo un niño pequeño y dos perros.Me gustaria encontrar a un chico sencillo ,simpatico,optimista,desenfadado,q le guste el deporte y el aire libre , que sea buena persona y sensible.Gracuas

Jimmy51

Avilés, Asturias, España
Busco: mujeres de 38 a 57 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

hola soy hombre trabajador que le gusta de viajar, pasear por el campo para desconectar, salir cine, opera, teatro,etc. Me gustaría encontrar alguien especial para compartir los buenos momentos que ofrece la vida y pasar en buena compañia los momentos no tan agradables. En cuanto a mi me definiría como una persona romántica y muy sincera. Esto es es una cosa que valoro en extremo an mis relaciones tanto de amistad como pro supuesto en las que hay mas en juego....

Adriana

Oviedo, Asturias, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

hola chicos mas que describirme prefiero que me conozcáis

Azucena

Luarca, Asturias, España
Busco: hombres de 40 a 70 años
Para:conocer amigos, chatear

lo mas hermoso..es una bella AMISTAD luego llegara lo mas buscado el AMOR.....

Angel

Gijón, Asturias, España
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre divorciado ,tranquilo, romántico sincero,cariñosoY fiel . Mi trabajo es de conductor de camión y en mis tiempos libresvoy a gim y a pasear mis dos yorsais.

Oscar Cancio Puentes

Oviedo, Asturias, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una persona muy onesto no me gustan las mentiras digo lo q siento mé gusta haser tareas en el hogar lo resuelvo todo (soy manita ) hombre sencillo amante de la vida deseo un pareja para amarla respetarla y ofreserle cariño todo los días como si fuera el primer día no me gusta la monotonía y q esta persona sea muy presumida q se cuide mucho su apariencia

David

Oviedo, Asturias, España
Busco: mujeres de 24 a 42 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

SOY CHICO DE ASTURIAS, RUBIO ,OJOS MARRONES, MIDO SOBRE 1,64 Y SOBRE 65 KG DE PESO, SOY CARIÑOSO, SIMPÁTICO, ATENTO . BUSCO CHICA CARIÑOSA, SIMPÁTICA Y ATENTA .

Arturo Blanco

Gijón, Asturias, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me considero una persona de carácter . Inteligente ,comunicativo.trabajador...me gusta el deporte la televicion salir con mi pareja a la playa restaurante.soy destallista ,fiel y apasionado..me gustaría una mujer sexi femenina apasionada que tenga aficiones paresidas a las mía ..

Dayana

Los barreros(limanes), Asturias, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Una persona amable de buen carácter simpático y la vez con pocos hijos

Chusin

Oviedo, Asturias, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

alguien normal,que le gusta lo normal,y que quiere encontrar alguien normal

Asturias01

Gijón, Asturias, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy muy abierto y agradable, en cuanto me conozcas no kerras despegarte de mi jejeje es broma

Benjamin Del Amo

Gijón, Asturias, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy Benjamin un hombre tranquilo con mucho sentido del humor cariñoso y con los pies en el suelo. Espero encontrar una persona educada cariñosa y divertida Con quien compartir mi camino por la vida

Abusinbel

Ciaño, Asturias, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

yo se que nunca es bueno aparecer que no debo llamarla que debe parecer que asi estoy bien que ya puedo olvidarla igual yo se que fue su decision y debo respetarla y debo reprimir esta esperanza de volver a amarla si lo hago todo bien quizas algun dia lograre que llore y no es que yo quisiera que sufra es que quiero que no me ignore que aun que lo hice sin culpa tal vez me ganaron mis temores si lo hago todo bien quizas un dia vuelva y se enamore hacerlo todo sin errore para ver si te cautivo y buscar la escusaperfecta para que sepas que aun vivo y para hacer esa llamada que femuestea que aun existo la estrategia es lo de menos yo solo quiero oir tu voz

Ana Maria

Pola de siero, Asturias, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Dicen que soy lo que se ve, transparente y demasiado buena.

Jorge

Oviedo, Asturias, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy una persona normal , que busca gente para salir chatear, tomar algo ir al cine , senderismohablar , vamos cosas normales , soy de Oviedo y tengo 59 años

Consulta otras zonas donde conocer gente en Asturias