Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Acardece es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en Acardece!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Acardece, encontrar tu pareja en Acardece, hacer nuevos amigos en Acardece o encontrar personas en Acardece con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres de Acardece y mujeres de Acardece gratis. Busca y conoce un hombre de Acardece o una mujer de Acardece en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Acardece , y/o amor y amistad con mujeres en Acardece?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Acardece que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en Acardece gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Rechico

Acardece, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola a todas k tal?bueno os cuento,soy agradable amable,simpatico bromita cariñoso educado,me gusta el deporte,la musica y el cine,dicen k soy como un scologo,por k me gunta escuchar y da consejor y ayudar a la gente.estoy aki para,tener amigas o lo k salga.estoy en silla de ruedas desde k naci,por culpa del un medico,y no puedo trabajar,estoy operado 24 veces,naci muy mal ahora estoy un poco mejor,la ultima operacion fue hace dos meses,me operaron de piedras en el reñon,estube cuatro meses en el hospital,me tocaron las navidades alli,como veis mi vida es de pena.tambien tengo buen corazon y mucho amor k dar.pero ninguna me kiere.besos.No te merece quien, con su indiferencia, te hace sentir invisible y ausente, sino quien, con su atención, te hace sentir importante y presente. No te merece quien te ilusiona con lo que dice y luego te desilusiona con lo que hace, sino aquel que ?dice? menos y ?hace? más?. No te merece quien sólo te busca cuando te necesita, sino quien siempre está a tu lado cuando sabe que lo te merece quien te hace llorar, sino aquel que te hace sonreír.

Consulta otras zonas donde conocer gente en Santa cruz de tenerife