Joan

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 20 a 65 años
Para: conocer gente

holaaa me llamo Joan, mis amig@s me llaman joanet, soy extrovertido trasparente y detallista cuando puedo, me gustaría encontrar una chica a fin a mi si puede ser de Barcelona o alrededores.:)

Roberto

Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, España
Busco: mujeres de 42 a 54 años
Para: buscar pareja

me mesgustala buenaComidaViajar hacer ejercicioCaminar hacer Bicicleta la Naturaleza el Mar me gustaria que Compartiramos los Mismos gustos

Vicenta

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres de 60 a 72 años
Para: buscar pareja

Soy una persona con principios y valores,con actitud positiva ante los retos de la vida,honesta,segura de lo que quiero Me gustaria que micompañero de vida sea:inteligente,educado,cn principios y valores,trabajador,cn actitud positiva,honesto y q sepa lo q quiere.

Elena

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una mujer que cree en el amor. Me gusta compartir las cosas sencillas de la vida.

Oslivia

Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

deceo encontrar una persona para Competir los años q me queda de vida con una Persona q me quiera q me respete sobre todo q sea fiel q me valores q me ame porque soy una señora de mucho repeto tengo 54 años deceo un hombre de 50 a 70

Manuel

Algeciras, Cádiz, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

extrovertido,sincero,agradable,cariñoso,alegre buena persona

Renee

Quitman, Louisiana, Estados Unidos
Busco: mujeres de 46 a 67 años
Para: buscar pareja

Soy una persona muy alegre, respetuoso de los gustos de los de mas. Soy de Quito Ecuador, Erroneamente la app muestra una ciudad de USA.

Rosy

La miande, Lempira, Honduras
Busco: hombres
Para: ligar

rosy desde honduras.busco pareja ..m gusta hablar sin rodeo

Kike

Badalona, Barcelona, España
Busco: mujeres de 40 a 75 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

hola soy una persona alegre,un poquito de la broma en la ocasion,romantico y tranquilo en lo demas escribeme y lo comprobaras un saludo

James

Auburn, Washington, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja

I have a strong personality, so you will always know where you stand with me. I have zero drama in my life and I am genuine and fun with a great sense of humor. I believe in keeping in shape and eating healthy most of the time but not all the time. I am positive person and down to earth. I want to find a woman who is kind, sweet, street smart, fun and open minded. I'm hoping to find a trustworthy woman with integrity and morals. A woman who knows quality and is comfortable with herself and knows what she wants in her life. I'm not looking to see how many dates I can book nor am I interested in someone else who follows that lifestyle.

Luis

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 50 a 68 años
Para: conocer gente

Soy una persona que se considera romántica,con buen sentido del humor, educado y detallista,me gustaría encontrar alguien semejante a mi

Andy

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para: buscar pareja

fiel hogareño trabajador me gusta salir apasear busco mujer cincera fiel hogareña

Isabel

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: ligar

Soy una mujer cariñosa, alegre,trabajadora, detallista, respetuosa y busco una pareja que sea amorosa ,alegre,responsable, dedicado,trabajador con el pueda compartir mi vida.

Gustavo

City bell, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 25 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, mi nombre es Gustavo y estoy encantado de presentarme en esta plataforma. Permiteme contarte un poco sobre mi. Soy productor agropecuario de 59 años me considero una persona de caracter fuerte, lo cual significa que tengo determinacion y la fortaleza necesaria para enfrentar los desafios de la vida con valentia. Ademas, los valores son una parte fundamental de quien soy. Creo en la honestidad, la integridad y el respeto hacia los demas. Soy una persona con iniciativa y siempre dispuesto a asumir nuevos retos. Mi independencia es un aspecto importante de mi personalidad, ya que valoro mi individualidad y me gusta tener mis propias metas y objetivos. La seguridad en uno mismo es una cualidad que he desarrollado a lo largo de mi vida. Confio en mis habilidades y en mi intuicion, que me permite enfrentar nuevas situaciones con confianza. Ademas, la fidelidad es un valor esencial para mi en las relaciones ya que creo en la lealtad y el compromiso mutuo. Soy una persona tierna y cariñosa y disfruto brindar afecto a aquellos que son importantes para mi. Ademas me gusta prestar atencion a los detalles y hacer sentir especial a mi pareja. Creo que los pequeños gestos de amor y cuidado marcan la diferencia en una relacion. Si estas buscando a alguien con un espiritu apasionado y valiente que valore la fidelidad, la ternura y la aventura en una relacion, entonces estoy para ti. Gracias

Fredys Barón

Buga, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

de valores mucho respetohacialos demás y deseo encontrar au na personas que sea similar

Vilpu

Coyoacán, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Intuitivo, de pocas chaquetas mentales. Paciente con el humano e impaciente con la tecnología; sensible, empático, curioso por el universo y para nada por el chisme. Compasivo, prefiero arreglar las cosas que hacer bronca. Expresivo, “touchy”, “witty”. Me encanta y me enamoran la belleza. Me gusta la pintura, la escultura, la fotografía, la música, la expresividad humana, la arquitectura, en fin, me gusta el Ser Humano. Me encanta el contacto físico/emocional/erótico/intelectual, aunque sin vender mi espíritu ni mi salud, ni pasar por encima de alguien por ello. Tengo dislexia pero ya no la sufro. Me encantan todos los tipos de besos, me fascina su humedad, lo intenso y profundo. Soy de pensamiento complejo que no simple. Soy cotorro y ocurrente pero solo se percibe en la interacción. Me inclino por la izquierda y la equidad de derechos, pero sin partidos políticos ni discusiones de poder. Respeto bien las diferencias. Sé estar en el campo y en la ciudad. Me gusta mucho mover el cuerpo al son de la música aunque con unas rolas más que con otras. No creo en las banderas, pero admiro a los pueblos y a sus personas; a “mi” gente. No soy tradicional, pero te abro la puerta con verdadero gusto y primero estarás tú. Soy atento con quien vivo y convivo. Se amar, entregarme y enamorarme sin temor. Le echo ganas a vivir en paz y con amor a los míos y los vecinos. Me gustan los animales y la naturaleza. Me gusta vivir y en verdad me siento agradecido con lo que, por suerte clara u obsc

Enrique

Woodbridge, Virginia, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Curioso, Alegre, interesante Hago ejercicio, lectura, veo deportes Busco una persona educada, Alegre,

Luiyi68

Milano, Lombardia, Italia
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

soy una persona alegre, gentil, respetuosa, me gusta atender con mucho afecto a mis amistades y mucho respeto con alegria, me gusta el deporte, leer , pasear, caminar,el cine, teatro, nadar, montagna, etc., me gustaria encontrar una dama con valores y principios en forma general, sea alegre , sincera y respeto.

1 ... 313233>

Conocer gente de 55 a 78 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja