Toledo ciudad, Toledo, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Soy educado,cariñoso,detallista,deportista y ante todo muy leal a quienes son leales conmigo,es muy complicado saber por este medio con quién hablamos en realidad.Yo simplemente busco a una mujer que sea educada, femenina,que se valore como mujer,que no dependa de nadie cuando se encuentre sola,que trabaje o tenga su profesión y lo más importante que no se quede en casa fregando platos,que busque sobresalir,que disfrute la vida.Creo que lo demás se irá mirando.
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres de 39 a 69 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y disfruta cada momento del día a día.
Regla, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Tengo 53 años, estoy divorciado , vivo solo, tengo un hijo de 20, trabajo de técnico electrónico por cuenta propia, nesecito una compañera en la vida, que se venga a vivir conmigo ya que mi trabajo me impide cambiar de ubicación
Benavente, Zamora, España
Busco: mujeres de 18 a 68 años
Para: conocer gente
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
deseo conocer amistades para conocer y algo más lo que surja
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy respetuoso, Amable,Cortes,Con pleno conocimiento del humor,Alegre y Dibertido. Similar ami quisiera sea la Compañera que desee acompañarme.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: conocer gente
hola paso por aquí pará conocerles. me considero una mujer tranquila,romántica, divertida y lo más importante transparente. me gustaría encontrar personas honestas ,con buen sentido del humor. de momento amistades y ya veremos que pueda pasar..
New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy honbre hispano busco una relational aquie Amar cuidar y apoyar en lad.buenas y malas
Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Romántico detallista respetuoso amable cariñoso amorosoverdadero
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 25 a 55 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Bueno , soy un hombre sencillo,y trabajador.No aparento lo que no soy.No fumo,no consumo, alcohol.No soy de trasnochar o de vivir en fiestas o discos. etc.Me gusta todo lo que es naturaleza y por cierto los animales. Me agrada la mujer sencilla, y que no aparente lo que no es.No envío dinero y tampoco pido a la mujer fotos de desnudos o conversaciones hot.
Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
caballeroso ,respectuoso ,amoroso ,detallista,meloso ,romántico quiero una persona q comparta o sea algo parecida a mi descripción. me gusta compartir con esa persona q este a mi lado y dedicarle todo mi tiemposalir conocer disfrutar.
Frankfurt am main, Hessen, Alemania
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Cultivo una rosa blanca, En julio como en enero, Para el amigo sincero Que me da su mano franca. Y para el cruel que me arranca El corazon con que vivo, Cardo ni ortiga cultivo Cultivo una rosa blanca.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
Flor de cuba, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
soy sincera, detallista,cariñosa,amable,por lo tanto quiero encontrar alguien similar a mi y conocernos y compartir
Risaralda ciudad, Risaralda, Colombia
Busco: mujeres de 20 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Soy sincero, honesto y transparente en todos los actos de mi vida. Deportista de tiempo completo, juego tenis y soy ciclista, aficionado a la lectura, me agrada vivir con calidad de vida. Quiero encontrar una dama culta, sencilla, abierta al diálogo, tierna, romántica, cariñosa, detallista y muy apasionada, para formar un hogar
Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Me caracterizo por ser muy sincera, muy romántica, y leal en todo sentido.me gustaría encontrar a alguien con personalidad definida, en todos los aspectos,quedesee ser feliz y hacer feliz.
Cundinamarca ciudad, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
SOY MUY ABIERTO DESCOMPLICADO DE SALIR DE LA RUTINA Y MONOTONÍA BUEN AMANTE EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA DE SÍ SABER CONSENTIR A MI CHICA COMO SE LO MERECE CON MUCHA PASIÓN HACERLA SENTIR MUJER MUJER COMPLACIDA Y MAS SI POR FAVOR MUJER QUE NO VIVA DE UN PASADO O CONSTUMBRES YA QUE TODO CAMBIA ES VIVIR LA REALIDAD. LA EDAD FÍSICO ES LO DE MENOS DE MADUREZ ME GUSTA EL ROMANTICISMO
New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: encuentros
Soy un hombre soltero ,me gusta el baile y tragos sociales ,soy deportista y quiero una pareja que me guste
München, Bayern, Alemania
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy empresario y fabricante. Mi empresa produce máquinas para todo el mundo, tengo 1500 empleados. Me gusta pasar mi tiempo libre en mi villa en la playa del mar Mediterráneo.
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: hombres de 55 a 65 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Hola que busco en esta página, conocer hombres de otros paises o del mío, que estén interested en mantener una relación de amistad con respeto y si llegase a generar otra intención que sea de la misma manera. Respeto como nos merecemis todos. Soy una mujer que le encanta vivir en paz, vivir el dia a dia, la música. Creo qué pasó a paso es mejor enabler una bonita relación.
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
extrovertida, sincera, alegre. con buen sentido del humor, amigable
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Me gustaría conocer muchas personas nuevas en mi vida.
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy una persona honesta me gustaría encontrar una perdona que siempre actúe con la verdad.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy una mujer romántica, me gustan las flores los detalles. Me gusta que me valoren, me comprendan. Soy sencilla etc
Milano, Lombardia, Italia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos, encuentros
Somos metafísicamente diferentes. En ocasiones es importante preguntarse quién soy yo para que el mundo sea. El mundo no va a cambiar, pero tú si puedes cambiar el mundo en que vives. No deberíamos ridiculizar a las persona que si llegaron al éxito. Tiramos nuestra opinión tonta: yo siento que eres falso, yo siento que es mentira, yo siento que no es correcto. Yo siento yo siento yo siento….. pues deja de sentir. Y caray se tenemos la mente serrada hay tener la boca serrada hasta que nuestra mente se alla abierto. Porquetambién hay que recordar que la regla número uno de la intolerancia es tollerar el intolerante. La relatividad de perspectivas. Tú pued tener una perspectiva diferente a la mía, pero esto solamente convierte tu enfoque en un ángulo diferente de lo que tu vez, pero no modifica lo que se ve. El hombre siempre va a fallarte, yo voy a fallarte, pero Dios jamás. Pon allí tu corazón y tú esperanza y nadie te defraudará. Deja de vivir defraudada y ofendida por Amigos, tu familia, tu pareja, deja de esperar más de otros que De Dios. Deja de ofenderte. El es el único que no falla. Y si tienes a gente estorbando en la puerta, sácalo women, córrelo que no se queden estorbado. Cierra la puerta, cierra los ciclos. Ah…!! Si cierras el ciclo, no te quedes adentro.
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente
La química es lo mas importante.Y eso lo sabremos en los primeros minutos al conocernos.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 60 a 99 años
Para: buscar pareja
Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: hombres de 39 a 58 años
Para: buscar pareja
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: hombres de 55 a 62 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Educado, detallista, sincero, que tenga sentido del humor