Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy una persona honesta y sincera no me ando por las ramas, me gusta cocinar, se planchar y lavar ropa me gusta una una mujer que me de chispa en la vida serás tu?
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
hola soy José Luis busco una relación estable soy cariñoso buena persona y muy sincero
Santander de quilichao, Cauca, Colombia
Busco: hombres de 40 a 90 años
Para: buscar pareja
solo respeto..para conquistar a una dama.en lo absoluto.
Springfield, Massachusetts, Estados Unidos
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Saludos ,estoy aquí tratando de encontrar el amor a mi edad madura soy una mujer cariñosa ,responsable muy fiel a mis principios educada y temerosa de Dios ,me encantaría encontrar un compañero con cualidades similares y que sepa lo que quiere ,no se si estoy en el sitio correcto pero ojalá que así sea
Caimanera, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Buscó conocer una mujer sincera, familiar y cariñosa.
Statesboro, Georgia, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Tengo 48 años y vivo en Georgia, Estados Unidos. Soy una persona trabajadora, honesta y de buen corazón. Me dedico a la atención al cliente en un restaurante y también soy papá y abuelo, algo que me llena de orgullo y felicidad. Me considero un hombre maduro, con valores, y con muchas ganas de compartir la vida con una mujer sincera, estable y con buen sentido del humor. Me gusta correr para mantenerme activo, escuchar música, y disfruto mucho de pasar tiempo con mi familia. Vengo de trabajar muchos años en aeropuertos, por eso me apasionan los aviones y los viajes. Ahora estoy construyendo una nueva etapa de mi vida en Estados Unidos, y me gustaría encontrar una compañera con quien caminar juntos, compartir sueños y apoyarnos mutuamente. Si tú también buscas una relación seria, basada en el respeto y la confianza, estaré encantado de conocerte.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 40 a 55 años
Para: conocer gente
tengo 46 años,vivo en la Habana,cuba ,me gusta socializar muy alegre y carismática,me interesa la sinceridad en todas sus versiones y ya veremos....
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy agradable y me gustaría conocer personas buenas que amén la vida. Que tengan deseos de ser feliz sin temor a nada
San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres de 54 a 62 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una mujer respetuosa,trabajadora,con valores,quien agradece la honestidad,la amistad sincera,no soy mujer de juegos ni aventuras,mucho menos de mandar videos ni nada de eso, agradezco el respeto mutuo,me desagrada las obsenidades,malas palabras,pero,, creo que aún hay personas buenas, sensatas dónde?no lo se.. me gusta charlar, me gusta conocer de otras culturas,gastronomía,etc
Napoli, Campania, Italia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
OLA SOY ITALIANO VIAJO A CUBA POR TRABAJO ME GUSTERIA CONOCER UNA MUJER SEGURA DE SU MISMA DECISA CURIOSA MUY MODERNA AUTORITARIA ME GUSTERIA REALIZAR UNA FAMILIA SEXY SENSUAL MUY MODERNA ATREVIDA SOLO MAMAS MUY ABIERTA DE MENTE
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
hola me llamo Martha, tengo 51 años y soy de cuba
Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
busco una persona quetenga sentido de humorcariñosoque no me salga con tonterías queeste dispuesto a conocerme
Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 50 a 90 años
Para: conocer gente
San miguelito, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres
Para: buscar amigos
bueno soy una mujer muy respetosa y amable y la persona que este a mi lado quiero que lo sea tambien
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Bueno, soy de esas chicas que siempre tienen una sonrisa lista, aunque a veces sea solo por el café de la mañana jaja. Me encanta perderme por la ciudad sin rumbo, mirar vitrinas y soñar despierta. Amo la música, siempre ando con auriculares, y sí, bailo en la calle sin darme cuenta. Los gatos son mi debilidad, y mis amigos dicen que conmigo nunca te aburres porque siempre estoy haciendo alguna locura. Así que ya sabes, si te gusta la buena vibra, seguro nos llevaremos bien.
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy un hombre honesto .no me gustaría la mentira
Casper, Wyoming, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
I'm a great partner with the right potential partner in life.
Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: hombres de 52 a 98 años
Para: conocer gente, buscar pareja
I am looking for a man with whom it will not be boring. He is charismatic, self-confident, able to maintain a conversation and share my interests. It is important for me that the relationship is built on care, mutual understanding and reliability.
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Alguien muy alegre,con la mente abierta ,sin complejos ,y que quiera vivir ,por qué la vida es el regalo q Dios nos a dado ,.
Hobbs, New mexico, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
me llamo jorge soy alegre y divertido me gustaría encontrar personas buena Honda
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: buscar pareja, ligar
Soy transparente, educado, respetuoso y me gusta hacer sentir a mi pareja, me gustaría una persona fiel y romántica, enemiga de la mentira
Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: hombres
Para: ligar
lindo de corazón amable y respetuoso original arriesgado sin límites
Nashville, Tennessee, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja
Just a lil’ mix of sweet, spicy, and can’t-sit-still
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
es muy difícil describirse a uno mismo,prefiero que me pregunten.
San diego, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente
atenta sincera divertida bailadora pero sobre todo honesta
Porto ciudad, Porto, Portugal
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy. Romántico Detallista Comprensivo Cariñoso Leal Odio. Las. Mentiras
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
Hola mi nombre es Ximena me considero una persona alegre, carismática , sensible que disfruto de las cosas sencillas de la vida , disfruto de la naturaleza
Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Soy una señora, muy segura en todos los aspectos, temerosa de Dios, deseo conocer un hombre con su vida resuelta en todos los aspectos.